¿Pezqueñines...? ¡¡¡Síííííííí... Gracias!!!

Mí Tag tiene esos círculos que comentas, y a mí me encanta. Intenta verlo en directo antes de decidir. Y respecto al Monta, pues sólo puedo recomendártelo. Es un auténtico “desconocido” para la mayoría de personas, incluyendo aficionados del mundillo, pero tiene una calidad tremenda. Eso sí, te recomiendo que lo intentes comprar de segunda mano, porque entre el pvp que tiene y el “sablazo” en aduanas, se pone a un nivel nada simpático…

Me quedo esperando esa presentación variada de la que hablas…:wao:

Buenas tardes:
Preciosos todos, sin duda.
Si tengo que elegir, me quedaría con el Sinn 556 y con el Sarb.
Tengo claro que cada vez me gustan más los pezqueñines, quedan bien en cualquier muñeca y son comodísimos…no soporto golpear los relojes. El diámetro más grande de los que tengo es el Speedmaster, que aunque se anuncie como 42,5mm., dudo mucho que los tenga. De los últimos relojes llegados (año 2019), el de mayor diámetro creo que ha sido 40mm. y ya lo disfruta un ilustre compañero…el siguiente en tamaño ha sido el Codek, que tiene 38,5 mm.……Acabaré llevando relojes de 36 mm.….
Saludos,

Soberbia selección Pepe, el conquest sigue estando en mis futuribles.

Buenas noches:
Una pregunta, a ver quién resuelve mi duda:
El Sarb tiene 37 ó 38 mm. de diámetro? Porque depende de dónde busques información, dice una u otra.
Ando dado vueltas al sarx033…40,8 mm. diámetro, pero me gustaría conocer las medidas reales del sarb.
Muchas gracias,

yo quiero tambien relojes pequeños, pero cuesta mucho encontrar de medidas de 36mm

La medida del Seiko Sarb es 38mm.

Cierto, de 36mm haylos muy pocos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk