Pintura letras traseras se borran

La azul de centro no creo que se desgaste o se despegue pues es otra cosa (vitrificado),respecto a la pintura lo normal,y no siempre,es el desgaste por el uso y el tiempo.Lo que no es normal es que se despeguen los números/letras a las tres semanas.Eso me da a pensar en un fallo a la hora de aplicar la imprimación,y al parecer (y eso espero) ha sido unicamente en mi trasera.

Buenas.

A mi me pasa lo mismo, empezó cayéndose un separador el 2º día y fuí perdiendo más. Lo estuve hablando con Juanra y le mandé foto.
Desde que volví a Madrid no he perdido ninguna más. Puede que climas húmedos en los que se suda mucho sea el detonante, no sé…

Saludos.

Tiene toda la pinta de ser un fallo en la imprimación de alguna unidad. Es algo que puede pasar; mirad los biseles de los doxa, por ejemplo que hasta el mismo sat oficial remitía en 2010 a este turorial: REPAINTING A BEZEL

Inadmissible en un reloj de esos precios.

Bienvenido. Un mensaje de saludo de recién llegado, sería aconsejable en el hilo a tal efecto :wink:

Mil perdones, no lo he encontrado.

Estuve interesado en este reloj, y de verdad enhorabuena no he subido al carro…que iba a ser un Blancpain y tal, pero parece que es solo un Candino de 1000 pavos onde se la cae la tinta pasados 3 dias.

Gracias y saludos a todos.:cool:

Hazte así.

Vas perdiendo bilis…

Gracias Camelo!

ToZ3 creo que tenias que tener un poco mas de respeto por los que han trabajado para este proyecto y para los 150 que nos embarcamos en esta aventura y estamos encantados con nuestro GB.

Habria que ver las mierdas que tienes tu de 1000 euros.

Creo que a esto le llaman TROLL, no?

Tengo mierdas que no se le cae la tinta. Y de 100 euros.

Respeto, dices…

¿Tu padre?

Usuario excluido…Demasiada paciencia hemos tenido.

A mi no me parece nada normal que se te caiga la pintura en dos días. Como han dicho algunos compañeros sería normal que con el paso de mucho tiempo se desgastara o cayera la pintura negra, pero en dos días no. Creo que tu trasera ha salido defectuosa

Yo hablaría con los responsables del proyecto que seguro te dan una buena solución, si no te dan una trasera nueva, por lo menos que te la pinten bien

Un saludo y espero que pronto se pueda solucionar

Es obvio que es un defecto, también hay cohetes espaciales que explotan al despegar, por dios, seamos serios, ni la mejor máquina del mundo está libre de tener un defecto, se haga una, se hagan 200 o se hagan 10.000.
Por lo demás, pues bien, siempre hay quien disfruta y se regocija cuando hay algún problema, el ser humano, la envidia, el aburrimiento… Mola.

Un saludo.

No he participado en el proyecto, pero si lo sigo desde mi ingreso en el Foro (creo que en el 2014). Siempre me pareció un reloj bonito y, después de ver las fotos de la presentación, parece ser un reloj de gran calidad. Ignoro por qué se Le habrá caído la pintura de la trasera al compañero, pero esas cosas pasan con relojes mucho más caros y no creo que haya que sacar la conclusión de que una marca sea mala por ello.
Con respecto a este chico que ha dicho lo de la mierda de no sé qué … En fin …, sin comentarios.
Espero que los que hayáis participado en el proyecto lo disfrutéis mucho. Habéis tenido toda la paciencia del mundo, con todos los problemas y demoras, y ahora tenéis un relojazo (eso parece).
PD : no aparece nada en el perfil del chico baneado. Es por no haber tenido ninguna actividad, o porque se ha borrado su historial?

desde fuera sin tener uno creo que diseñar cuanto antes el fondo visto os daria bastante tranquilidad a todos los propieatarios … independientemente de que si ha fallado alguna unidad concreta se repare en garantia , pero vamos que todo se solucionara , paciencia … no hay que ponerse nerviosos es un relojazo en el precio pagado

Le dije a esta persona lo de la mierda de sus relojes por que no entiendo como se puede entrar en el foro nada mas que para desprestigiar nuestro GB. Han sido unas cuantas personas las que han estado luchando y pasándolo mal para sacar adelante este relojazo y muchas mas las que lo hemos seguido y ahora lo tenemos en la muñeca.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la palabra pero me salio del alma.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Carlos, Juanrra…… y todos los que habéis logrado sacar adelante este proyecto.

Nada de historial. Se ha registrado el 6 de setiembre ex-profeso.

Para tocar las pelotas, obviously…

Como creador de este hilo, y por tanto, el principal afectado con el problema de la tinta de la trasera, tengo que decir unas cuantas cosas:

  • lo que ha pasado con la tinta le puede pasar al reloj más caro del mundo. Es un detalle que no creo que haya problemas en que la garantía lo repare.

  • la calidad del reloj en todos los sentidos es excepcional. A pesar del tiempo de espera ha valido la pena y con creces yo estoy encantadísimo con la calidad y los acabados de mi reloj. Si me lo tuviera que volver a comprar lo haría sin dudarlo un segundo.

  • el problema de la tinta de la trasera es tan nimio para mi que ni siquiera me ha dado por hablar aún con Carlos o Juanra para hacer uso de la garantía, porque me planteo seriamente ni tocarlo… creo que no me compensa desprenderme dos o tres semanas del reloj para su reparación… total tengo 2 años de garantía para pensármelo.

  • por último y como creador del hilo y principal afectado,me gustaría decirle a todo aquel que entre para desprestigiar el reloj que lo tiene todo perdido… sí yo como principal afectado estoy encantado con el reloj pues que se imagine los demás…

Un saludo a todos y a disfrutar de este gran reloj… que yo ya lo hago.