Pintura letras traseras se borran

Miguelom, tal y como hemos hablado en privado, la aparición espontanea de este personaje no deja de ser la del clásico troll, que busca la mínima controversia para intentar dar sentido a su rollito en internet, por lo tanto todo en orden…:smiley:

Yo soy otro “afectado” y yo sí he hablado con Juanra, es más me llamó él al ver que estaba tratando de contactar con él. Me transmitió todavía más tranquilidad que la que ya tenía.
Me pidió que le mandase unas fotos y que esperásemos un mes para ver cómo me iba yendo, mientras él haría sus gestiones. Ya dije que desde que volví a Madrid no se había caído ninguna más, y así sigue siendo.
Clima muy húmedo y sudor creo que han sido las claves para que pase esto.

Sinceramente, creo que es un problema menor, si se puede llegar a llamar problema. Es más, a día de hoy, siguiendo los hilos del foro, sólo he visto que nos pase esto a nosotros dos. Parece problema puntual, cosa de la que me alegro un montón,ya que la gente involucrada en este pedazo de peluco no se merecen más cebraderos de cabeza.

Saludos.

El mío no tiene ni una pega.

Es más, acabo de estar con un amigo que tiene un GB y el FF pata negra, trasteando con los tres relojes, y un par de veces ha ido a coger el FF descuidadamente y se ha confundido con uno de los GB. Hay diferencias (el FF tiene un realce en el dial, el zafiro sobresale más del bisel, la disposición de los números es diferente) pero (y ya sé que esto que digo va a traer cola) la calidad percibida, puestos sobre una mesa y toqueteándolos, es muy similar.

Hola,
En el mío se ha borrado la pintura de dos “s” de latrasera.
El reloj se ha bañado en el mediterráneo y ha navegado.
Esta incidencia la considero menor y , por lo que parece, solo afecta a muy pocas unidades.
Saludos cordiales.