¡¡¡ Por fin alcancé uno de mis "Griales" !!!

El reloj, no no no, pero el que lo calza tiene tanta categoría que luciría perfecto hasta con un reloj de las hello kitty.
Tio, buen sentido del humor, y pedazo de post.

Manrique, la foto estilo “Chico Martini” muy buena.

El reloj, en fin, grande, es, adecuado a tu talla de muñeca.

Algunos números del dial hacen juego con las rayas kodak de tu camisa.

La correa rosa…

La correa rosa…

La correa rosa…

Oye, Manri, tú sigues siendo hetero, no?:smiley:

Saludos.

Esta claro que todos tenemos gustos parecidos… aunque yo en este caso soy un poco mas a ambicioso y sigo ahorrando para el tope gama, viene de dotación con una exclusiva correa tipo bund, y lo mas novedoso es que incorpora un termómetro analógico de precisión. Dejo una foto para ilustraros;

http://imageshack.us/a/img843/2622/5brv.png

Un saludo!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah:

Decidme que esto es una “coña” de Manri, o me vá a dar algo…:sad::sad::sad: No sé si esto vá en serio o no, creo que no, porque lo del reloj con termómetro ya “canta” mucho…:frowning: Pero de verdad que hasta he mirado la fecha para ver si estabamos a 28 de diciembre…

Es una coña, ¿verdad? Sí, creo que sí…:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D…

Vengaaa… decidme que sí, que es una coña… o voy a pensar que he saltado sin querer a algún universo alternativo…:confused::sweat:

Por cierto, si no lo es, que conste que el reloj me parece precioso, y el del termómetro, también.:ninja::grimace:

Virgin of the Macarena!!! Yo es que soy más de ediciones exclusivas y rarezas…

Muy propio Manri, muy propio.

Yo es que no te imagino con otro reloj.:D:D:D:D:P:P:P:P

Y yo que pensaba que eras un tio serio…

Estas divino de la muerte. :smiley:

Mi hija de 5 añitos quiere uno…!!! donde conseguirlo?

PD enhorabuena por tu grial jejeje

Te propongo un cambio, que podemos hacer en mano, por un 1675 “ojo de tigre” en estado nos.

Si te interesa escríbeme.

PLdGenChueca@hotmail.xxx

Y lo peor de todo es que me molaaa :smiley: Eso sí, con una correita :smiley:

Jajajajajajaja, que bueno Manrique, me puedo imaginar la cara de el que haya visto así de soslayo todo trajeado y con ese “peaso” de reloj
¡¡Para hacerle una foto a la cara!!

felicitaciones!!!
la ultima foto super fuete pocholo! :kiss:

Siento discrepar, a mi no me gusta, me parece, no se cómo decirlo, demasiado atrevido. Ahora bien lo importante es que te guste a ti y que te sientas cómodo con el.
Jajajaja! Qué crack.

Enhorabuena, ya sabía yo que algún día conseguirías el ansiado reloj para hombre que siempre reclamabas cuando veías el sinn 356 y sus 38mm.
Ahora a disfrutarlo con salud. :stuck_out_tongue:

¡No te quejes cuando te lo coja tu mujer¡¡¡¡

Un saludo.

repito …a mi hija le encanta…con pepa pig no lo hacen??

Una de las presentaciones de griales que mas me han hecho emocionarme…se nota que ya tienes lo que buscabas desde el principio de los tiempos…los hay con suerte. Te envidio Manrique.

¡Qué gran idea, y rosa como le gusta a mi hija¡

Un saludo.

Ebhorabuena Manrique, te queda muy bien, si por lo que sea, que no creo, te tienes que deshacer de el, por favor avisame