¡¡¡ Por fin alcancé uno de mis "Griales" !!!

Hola; vamos a ver,
yo llevo poco tiempo como miembro de este foro, y no manejo muy bien todos los temas que hay ,
he encontrado por un casual este hilo y leyendo, leyendo, no se si estáis de coña o esto va en serio. NO se,
sacarme de duda. !Ah¡ , el reloj no está mal para llamar la atención, la correa parece plastiquera total y lo demás
no lo conozco… !hombre¡ , con la camisa de listas azules contrasta bastante bien, pero de ahí a que sea adquisición
soñada…Bueno ya saldré de dudas. Un saludo a todos.

¡divino! :inlove:
yo le pondría una milanesa porque con todo el aceite que tiene que perder se te va a estropear esa monada de correa rosa

¡¡Juaaaaaaaa jua jua jua juaaaaaaa!! :D:D:D:D

Qué bueno, Patrick. :smiley:

Si es que… además yo estaba a su izquierda y veía esa muñeca peluda… ¡¡jajajaja!! :smiley:
Mi Manri es mucho Manri. :bye:

simplemente soberbio, ahora entiendo que hayan salidos speedmasters, simm, etc…, para conseguir esta pieza.

felicidades y a disfrutarlo manrique.

abrazo gordo.

Rafa, no hay ninguna duda, solo ves archivando cómo es aquí el personal. :smiley:
Nos reímos de nuestra sombra, ya lo irás viendo. :smiley:

Estoy contigo en que el puño de la camisa le iba muy bien a la correa. :smiley:

Hombre desapercibido no pasa no, y para gustos los colores así que a disfrutarlo, un saludete

Un relojazo, si señor , conjunta ya :cool:

A mi solo no me gusta el segundero. Créo que un lapicito quedaría mas homogéneo con el demás conjunto :wink:

Que dure !

PD1: RafaCor, no lo dudes… este es nuestro Manri ! :beauty: :grimace:

PD2:JAJAJA…qué bueno !!! :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ Mil gracias a todos de corazón por vuestras muchas “noragüenas” :beauty::inlove: ​!!!

La verdad es que de Lapicito me veo estupendamente, me queda genial la licra (como no podía ser de otra manera después de esculpir todos los días mi vigoroso cuerpo en el gimnasio :serious: )

Y … por cierto, para los que os preguntáis si este hilo es de broma o no, sólo me queda decir que, o bien no sabéis distinguir un Picasso del Ecce Homo de Borja o bien la envidia os corroe por no poder alcanzar tan bello y distinguido reloj :cool:

Un abrazo grande a todos
:D:D:bye:

Felicidades por la adquisición ,si no fuera por que seguramente tiene que tener un precio prohibitivo para la mayoría de nosotros ,nos podríamos plantear una conjunta,no??? :beauty::beauty::beauty::D:D:D:D

Yo creo que no deberías disculparte de nada, cada uno viste como le da la gana y haces bien.
A mi no me acaba de convencer, pero si a ti te gusta, pues ole por ti. :cool:

.

.
:smiley:

marique mi mas sincera enhorabuena, hay que tenerlos muy bien puestos, para prentarnos esta deseada pieza… :smiley:

El reloj si mas no es curioso y puede que mas de uno los que tienen hijas adolescentes les metas la CRi dentro, asi que ya veremos que nos depara este hilo en un futuro, pero me temo que mas de uno ya esta buscando el susodicho reloj, por que fuera coñas, para las adolescentes es bien majo… :wink:

Querido Manri:
Creo que has alcanzado la cumbre de todo coleccionista: el punto de no retorno. Después de esa pieza ya no quedan más búsquedas, ya no existen otros relojes. Un vez leí que de entre todos los foros y foreros del mundo solo dos alcanzaron ese estadio y su vida cambió. Desde entonces viven juntos en una isla desierta y sus únicas posesiones son sus dos relojes de no retorno. Enhorabuena por esa increíble pieza y esperemos que aunque hayas alcanzado la cumbre, no nos abandones nunca:D
Saludos.

Que belleza de reloj… y que sentido del humor tiene el propietario :stuck_out_tongue:

Un saludo enorme y disfrutaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jaja, menudo argumento para una pelicula macho :smiley:

Teneis razón … ¡¡¡ y ahora que !!!

¿Ahora qué?, pues un Orient Star Standard Date, ¿no?:smiley:

Saludos.

Aunque ya hayas alcanzado el Nirvana, este tiene muchos estratos, y seguro que aún puedes subir uno más…

Una confidencia: he oído que en una pequeña zona de Bután se fabricó un exclusivo reloj de los más nobles materales como: el plásticodeenvolverbocata, caucho de chicleusado, acero a-cero, y plexygrass, del cual sólo existen dos unidades. Se rumorea que Michael Jackson fue enterrado con una de ellas, y que la otra está esperando al elegido que se la calze en la muñeca…

Manrique, algo me dice (me vibra en los pelos de la nariz) que tú serás ese al que todos admiraremos con apasionada devoción y contenida envidia cuando ese RELOJ (que no te había dicho que las agujas son rotuladores Carioca de verdad) luzca imponente en tu delicada muñeca.

Persigue ese sueño inalcanzable!!!

Joer que hilo mas bueno:P:P:P

Pero hay una cosa que me sorprende. Dos compañeros na mas ver al Manri con el relojito rosa se han puesto a pensar en Pepa Pig. Es curiosa esa asociacion que a mi tambien me pasa. Yo oigo la palabra Manrique y empiezo a asociar.

Manrique
.
.
.
.
.
.
.
Grandullon

.
.
.
.

.
.
Rosita
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.De Orense
.
.
.
.
.
.
.
Y me vienen a la memoria obras de arte como estas
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Y no vengais con que no es un reloj y que no viene a cuento con el hilo ni nada. Esta imagen es poesia en estado puro y punto
:cool::cool:
:cool::cool::cool:

:D:D:D:D:D