¡Por fin, CAJA CERRADA! O al menos, esa es la intención...

Te tenemos dicho que no postees después de la comida de empresa, que te afecta el pimple.

Eso sí, la caja, cajanuda

… me gusta mucho tu caja… y me convence eso de solo hora, y como mucho fecha…

… pero, tal vez… [emoji16] … se podría pensar en alguna configuración distinta de esto mismo… como por ejemplo…

… tan solo tendrías que deshacerte de algunos de tus modelos redundantes en tu caja… pero la pregunta sería… ¿cuáles?.. [emoji16] [emoji14] [emoji16]

… HdR?.. me quiere sonar… … … ¿por qué me lo pregunta?..

Muy buena colección Pepe, Enhorabuena

Gracias, pues estaré atento porque me encanta!

Enhorabuena por esa caja. Una magnífica selección. Ahora bien lo de cerrada… solo el tiempo lo dirá, pero conociéndonos lo veo dificil

Así no va a cerrar la caja nunca :smiley:

Buenas noches:
Maravillosa caja, Pepe!!!Me encanta…
No recordaba que tuvieses el Alpinist, que también tengo y es un relojazo……el que me gusta mucho es el Sarb035…cada vez que lo veo, me dan ganas de lanzarme a por él…
Respecto a la cantidad de relojes, me parece adecuada, y también me parece normal en que tengan ciertos parecidos, pues son los que te gustan…así que a disfrutarlos!!!
Saludos,

Que maravilla Pepe, ¡Que los disfrutes!
Compartimos el Hamilton khaki, para mí un referente.
El longines conquest es el único que hoy día compraría y el sarb a veces lo hecho de menos.

EStupenda coleccion en el momento actual, pero lo de la caja cerrrada… lo siento pero NO me lo creo…

Lo tuyo es puro teatro.:cool::smiley:

Saludos.

//youtu.be/R-CpdAtgKQY

Enhorabuena por semejante colección, es difícil parar en esta afición, espero que lo consigas[emoji6].
Desde luego, relojes tienes para ello…
Un saludo.

Me gusta mucho tu actual colección. Algo extensa para mis gustos, pero claro, son mis gustos y no los tuyos.

Disfrútalos socio. Tienes donde elegir.

Puedo prometer y prometo… un buen consejo, nunca hagas promesas que nadie te pide, sin más. Todos los que por aquí andamos sabemos que solo habrá una vez en la que la caja se cierre para siempre, el chándal de madera. Por eso andamos por aquí, y tú el primero, porque tenemos vicio, MUCHO VICIO, y eso chaval, no se cura. Por eso, y porque yo ya hice esta afirmación antes que tú, no te creo, no te creemos; porque somos iguales

Veo muchas piezas que se superponen, yo me desearía de varios y daría un salto de calidad, como por ejemplo un Omega o un Rol… Na, es coña, es una pasada de colección, me gustan todos sus integrantes, sobre todo el Tag, el Mido y el Sinn azul. Si es cierto que a nivel personal me crearía mucha ansiedad tener tantos relojes con algunos que se solapen, pero vamos lo que es innegable y objetivo es que es una colección de categoría.
Yo si creo que puedas mantenerla cerrada, por lo menos a corto-medio plazo, así que ahora a disfrutarlos.

No la vas a mantener así… y lo sabes :smiley:

Es una estupenda colección, enhorabuena:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya quisiera yo plantarme con semejantes piezas en mi colección!!!

En hora buena compañero… Una selección magistral… Ahora a disfrutarlos mucho…

Enhorabuena Pepe !! Menuda colección !!
Se ve que es el resultado de una criba importante, selectiva y de larga duración :clap::clap:
Me gustan todos menos el smart que no me llaman mucho la atención , todos son de mucha calidad pero con un estilo sobrio como me gusta a mi también.
De todos tengo que confesar que tengo un débil para los Sarb , no se si me gusta mas el Alpinist o el 035 ( pudiendo probablemente me quedaría con los dos si algún día los vas a sacrificar tenme en cuenta :grin::joy:)
Te deseo que sigas firme en tu decisión, aunque me doy cuenta ( por la poca experiencia personal que tengo en esto ) que va a ser difícil
Un saludo

Una caja de quitarse el sombrero,como todas las que has tenido…y tendrás,lo sabes :smiley:

Ese citizen es…:il: bueno y el sinn…y el alpinist…y el mido…y el…:smiley:

Bufff, menudas piezas, te podría robar encantado un par de ellas en un descuido :wao:
De verdad, felicidades, me parece que tienes una colección con mucho sentido detrás de la elección de cada reloj.
Quisiera aprovechar para plantearte una cuestión. Y es el tipo de rotación que realizas con una colección tan amplia. Yo estoy tratando de reducir al máximo (pienso que 10 sería el número ideal) pero tengo unos 12 ahora mismo, he llegado a tener más de 20… (económicas siempre, nada comparable a lo tuyo) y siempre me encontraba insatisfecho con el uso que le daba a cada uno. Si los cambiaba cada día, parecía que nos los usaba el tiempo suficiente, si los estiraba un par de semanas, sólo pensaba en cuanto tiempo hacía que no me ponía x reloj… y llegaba un punto en el que casi ni me acordaba de que andaba por la caja, casí era más acaparar y cazar como pokemons que tener para disfrutar y usar. Ahora los cambio cada lunes, me da tiempo de disfrutar a lo largo de la semana con cada uno, pero cuando pienso en alguno y veo que le faltan dos meses hasta que los vuelva a tocar me deprime un poco y quiero deshacerme de la mitad de la caja y tener “sólo” los que quiero. No sé,perdón por la chapa, pero me has parecido el candidato ideal a “la pregunta”.

Un saludo.