¡Por fin, CAJA CERRADA! O al menos, esa es la intención...

Estupenda colección, las colecciones son como el tiempo, dinámicas, en continúo movimiento.

Querido Pepe.

No puedo nada más que quitarme el sombrero ante semejante colección.

Aparte de ser una persona excepcional, tienes un gusto exquisito en los relojes.

Mi más sincera enhorabuena.

Abrazos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bonita colejuntación.

Pero vamos, que no me creo lo del cierre :smiley:

Gracias por compartir tu caja con nosotros.
Veo algunos que has tenido un conflicto con ellos de amor odio, lo quiero y después no y más tarde sí:D

En fin resumiendo me gustan todos en especial ese sinn

De las colecciones que recuerdo con las que mas me identifico, de hecho me gustan todos sin exclusión. El Tag, Mido, el alpinist, Certina, el reciente Tissot y sobre todo esa belleza de Sinn…son brutales. La mayoría los has presentado en el foro y gracias a eso los conocemos mucho mejor. No me extraña que te plantees cerrar el cupo, tienes una colección increíble. Disfrútala como mereces.

Menuda caja, casi nada. Ahora bien, lo de “caja cerrada”…ya veremos, ya jeje

Gracias a todos por pasaros y por opinar, incluso a todos los petardos que ponen en duda mí voluntad.

Y al compañero que me preguntaba como distribuyo el tiempo de muñeca entre mis piezas, pues decirle que suelo cambiar de reloj cada dos días, aunque no es algo estricto, hay veces que me apetece llevar dos distintos en el día, hay veces que cuando llega uno nuevo lo puedo llevar algún día más, y hay relojes que por llevar algún tiempo más conmigo, pues entran menos en las rotaciones. Un ejemplo de esto último es el Hydro, que lo uso menos de lo que debería, pero que cuando lo hago, lo disfruto mucho.

Un saludo para todos y buen fin de semana.

Amigo Akela, me descubro ante tu extraordinaria colección, tanto por calidad, como por buen criterio. Yo opto por una mayor variedad, a veces sacrificando calidad y número reducido de piezas, jejeje.

Algunos de tus relojes me parecen de todo punto envidiables. A seguir disfrutándolos mientras sigan en tu poder :D:D:D:D

Pues no está nada mal la caja no, muy bonitos y muy buenos relojes :cool:

Lo de cerrada no lo veo, pero más que nada porque me da que con el tiempo vas a empezar a pensar que tienes varios relojes muy parecidos, y tal vez des salida a alguno.

A disfrutar de esa estupenda caja Pepe.

Hola!!

Enhorabuena y menudo grupo. Una pasada.

De ahí sacaba yo varias colecciones pero veo que tiene equilibrio viendo tu gusto.

Me gustan mucho, muchos y bastante casi todos.

Disfrutalos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Te tomo la palabra, Fran. Ya tardas en hacer ese hilo, porque para que hayas cerrado la caja, o ha habido varios movimientos que no conozco, o ha debido entrar algo “muuuu” gordo. Bueno, también cabe la posibilidad de que te hayan amenazado con el divorcio o algo así…:smiley: Que conste que a mí me pasó hace unos años :ouch:

Ese lo he tenido varias veces en el punto de mira, pero lo de que sea sólo water resistant 50m, y su precio, han hecho que no terminara de decidirme nunca. Si hubiera pillado alguno por ahí de segunda mano a buen precio, quizás estaría en mí caja…

Que más quisiera yo… No lo del “divorcio”, digo lo de la entrada de algo “muuuu” gordo…:smiley:

Este año ha sido muy tranquilo, y como ya he dicho varias veces, me autoimpuse que ningún reloj superaría los 400€, y sinceramente estoy en un punto que estoy bastante agusto con lo que tengo y el siguiente paso sería romper ese límite e ir a por algo de mayor calidad/precio y de momento no estoy dispuesto… El tiempo dirá.

Pues me voy a permitir el lujo de darte un consejo aunque no lo hayas pedido. Si estás a gusto con lo que tienes, no des ningún “salto de nivel”. Por mí experiencia te puedo asegurar que en este segmento de precios (ponle hasta 800 si quieres, buscando descuentos/ofertas/oportunidad de segunda mano) tienes relojes de calidad para aburrirte de probar. Lo de saltar de nivel conlleva dos riesgos… mantener el caballo además de comprarlo, y que cuando lo tengas en tus manos te des cuenta de que no merece la pena lo pagado por lo recibido a cambio. Darte algún “capricho” si pillas algún “chollito” está bien, pero pagar según que relojes a su PvP o con el descuento “normal” a mí no me ha parecido buena idea. Y como encima te vayas a algún modelo no demasiado comercial o no demasiado alabado en los foros, el porrazo económico puede ser de órdago…:ouch: Así que si algún día te planteas subir de nivel, que sea a un reloj que tengas clarísimo que compras para no vender, o a un reloj que después tenga fácil salida sin perder mucha pasta. Que triste, ya estoy hablando como los “fanboys” de la coronita…:ninja:

Que pasote de coleccion Pepe!! :wao:
Me gustan todos pero el Carrera y el Alpinist son los que mas me gustan. :il:
Si aceptas un consejo creo que te falta un crono y algun vintage para tener un poquito mas de variedad.
Con un Seiko Jumbo como este creo que rematarias. :smiley:

En lo referente al cierre de caja te voy a ser sincero, egoistamente espero que no seas capaz. :slight_smile:
Pensar que no vamos a disfrutar de tus andanzas, dudas y presentaciones me da un poco de penita.
Asi que te tomes una temporada de asueto me parece bien pero no te nos relajes mucho que tenemos ganas de meneo. :slight_smile:

Ups! Se me había olvidado comentar “la caja”. Para mi es una caja espectacular y no me importaría tener cualquier pieza en mi caja. Cuando veo estas cajas siempre me gusta preguntarme cual me quedaría de todos si solo pudiera quedarme uno de todos esos, y en este caso la duda es enorme. Creo que en este caso me quedaría el sinn azulito… aunque el conquest…

Espero que sea verdad, te tomes un buen respiro y disfrutes de esos relojes. Sigo acordándome lo mal que me pillo la venta de tu sumo azul sin la “x”, sino…

Un saludo!

Totalmente de acuerdo en que me falta un crono, Ángel, y lo intenté hace tiempo con un Strela, pero no son lo mío…:angry Hay modelos que me gusta ver, un Zenit Stratos (como él que llevaba el fulano aquel que saltó desde la estratosfera), un IWC crono de estos militares, y alguno más que ahora no recuerdo, pero lo de tenerlo yo ya es más complicado. Me gusta mucho mirar la hora y distinguirla sobre la marcha, y los cronos entre las subesferas y las agujitas sólo consiguen complicar la lectura de la hora. Soy muy de relojes “herramienta”, no porque me gusten sólo los relojes de acabados duros y nada refinados, sino como herramienta en el más literal sentido de la palabra. Para mí, un reloj con lo primero que tiene que cumplir, es con dar la hora, y con que se lea lo más fácil y rápido posible, y eso en un crono hay veces que no es tan fácil. Y además, al crono sé que no le sacaría partido, igual que tampoco se lo saco a un diver, pero el diver lo compro aparte de por estética, porque son relojes más duros y resistentes, que es una cualidad casi imprescindible en todos mis relojes.

Y respecto a mi favorito, tampoco coincidimos… Me gustan todos los que tengo, y además me gustan mucho, pero si tuviera que elegir dos como has hecho tú, creo que serían el Sinn 856 (por ser una herramienta pura y dura), y el Monta Triumph, por sus espectaculares acabados y la calidad que desprende a todos los niveles (es una pena que esta micromarca sea yanki, con todos los inconvenientes que eso conlleva, porque la calidad de sus modelos es espectacular), al nivel de relojes de mucha más enjundia. Eso sí, por pura y dura estética, me quedo también con el Tag, que es precioso. Aunque el Certina Cosc también es un reloj espectacular, y el Alpinist, y el Conquest, y… y… y…:ah:

Edito porque se me olvidaba lo más importante…:ninja: En lugar de darte pena que yo no ande por aquí presentando, dudando y demás, lo que tienes que hacer es presentar tu colección completa algún día, que tiene que ser espectacular. Y lo mismo digo al resto de compañeros. No hace falta que pongáis vuestro nombre real y la dirección, que los amigos de lo ajeno pueden estar en cualquier parte, pero presentar los puñeteros relojes que compráis, que a todos nos gusta alegrarnos la vista con las piezas de los demás. Y aquí sois varios los que tenéis colecciones BRUTALES, y estáis “arrinconados en tablas”. El día que alguno que yo me sé… “un duro del oeste”, “un miembro de la familia Adams”, etc… (sólo por poner algún ejemplo más:ninja:) presenten sus colecciones, el servidor del foro revienta.

yo creo que tambien te falta un crono y un vintage je je no te dejamos tranquilo

Pepe, el Monta no dudo de su calidad, pero veo un detalle que no me acaba…
La salida del end-link con el primer eslabón…Lo veo raro, no sé si puedes poner otra foto, pero en esa se ve raro.
Y no dudo de su calidad de acabados, si lo dices tú, va a misa, pero dudo que sea “de los 3 mejores” que tienes en dicha calidad de acabados.
Es una apreciación personal, solo por una foto.

También insisto en decir… ¿Caja cerrada? No se lo cree ni usted, caballero. :smiley:

Un abrazo.

Muy guapo ese Jumbo, compi, pero Pepe no es de vintage. Creo que nunca le he visto uno en la colección. En ese aspecto coincido con él, no me gustan que los relojes tengan más años que yo.