Por que?.....(forero "entendido", conteste ud)

Qtdplclo amigo

Hola, nadie tiene la verdad sobre nada. Solo hay una, en 130 años todos muertos. Administro otros foros de otra afición y esta es la típica expresión de invitarte a abandonar el foro que no permitimos. Es el inicio del fin del respeto.

Y con respecto a tu “encuesta”, te comento que en mis 192 relojes hay de todo menos réplicas, por coherencia, nada mas.

Salu2

Me suelo considerar una persona tolerante, paciente y que da un voto de confianza a los nuevos miembros (todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario), así de tonto soy.
Planteas preguntas que, emo, tienen un aire retórico y que expresa tu opinión, tan licita como la de cualquier otro, pero que en ningún caso se pueden extender a la mayoría de los que tenemos pasión por los relojes.
En un intento de contestar a todas diré que, por qué cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Esta es una de las aficiones en las que más predomina los gustos personales, sensaciones, “atracción física”, intangibles,…y, gracias a Dios, la industria relojera ofrece la variedad necesaria para cubrir todos los gustos y bolsillos. En la diferencia está el gusto y, en gran medida, la razón del disfrute total en esta afición, soy capaz de disfrutar por igual de un cuarzo de 100€ como de un automático de 2.650€ (precio del reloj más caro que he tenido), de homenajes (que no falsificaciones) y homenajeados, de radio controlados o no, de precisión de +/-5seg o de +25seg.,…
Así que si me permitís un consejo abrid vuestras mentes y dad cabida a la gran oferta que se nos ofrece.

Queda cerrado este polémico hilo. Y en cuanto a la situación de su autor, en moderación estamos tratando de ello.