"Porta-correas" casero (textil, forrado).

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- next.

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.-Next.

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.-Next.

Tambien me apunto, me gusto mucho cuando vi el post de julian2m,
muy buenas ideas, la original y esta de que los demas podamos tenerlo

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
08.- ez111, color a elegir después de ver fotos
09.-Next.

Actualizo listado:

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- Siguiente, por favor!! :slight_smile:

Me apunto, que ya no sé qué hacer con tanta correa desperdigada por ahí :slight_smile:

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, en negro
11.- siguiente

[QUOTE=alberthern;490990]Me apunto, que ya no sé qué hacer con tanta correa desperdigada por ahí :slight_smile:

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, en negro
11.- galver, indeciso con el color
12.- siguiente por favor

Julian, haznos un resumen de las características generales del estuche para que no quede duda. :slight_smile:

Oido cocinaaaa!! :smiley:

“It will take few minutes…” :grimace: (Musiquita de fondo) :smiley: :smiley: :smiley:

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues despues de las sugerencias de varios foreros y varios privados lo que es seguro es que los compartimentos van a ser mas profundos por dos motivos:

1º Porque hay foreros con las muñecas mas grandes y sus armis son mas largos y quieren que queden alojados por completo.

2º Por todo el tema de si guardar el estuche solo enrollado o al estilo “Tigreton” , doblarlo primero para luego enrollarlo. Me han comentado que si lo doblan primero los armis quedan superpuestos y rozarian entre si y para evitar esto tambien pasa por alargar los compartimentos.

A falta de presentar los colores de piel y poder elegir, el estuche esta hecho en piel sintentica (Polipiel) y forrado interiormente de terciopelo.

Finalmente se ha mantenido la opcion de cerrarlo usando un cordon tipo cola de raton, que es fuerte, resistente y suave a la vez. :baffle:

Al lio!! Vamos a ver si doy bien las medidas.

  • La largura o profundidad de los compartimentos sera de 19-20cm.

  • El ancho de estos de 5,5cm.
    Es mas que suficiente para, por ejemplo, guardar una correa estilo “Somes”, es decir, de piel gruesa que al superponerla una encima de otra pueda llegar a alcanzar un grosor de entre 2 y 3cm. Para lo demas, cauchos, natos y armis hay de sobra.

  • El estuche tiene una separacion de unos 4-5cm entre cada fila de compartimentos.

Espero haberlo explicado bien. :sweat: :grimace: :stuck_out_tongue:

Saludos.

PD: Tambien he publicado las caracteristicas en la primera pagina, en el post de “Actualizaciones”.

Las caracteristicas generales del estuche son las arriba expuestas, pero seguimos escuchando sugerencias y opiniones!! :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Saludos!

Tú si que sabes tratar a un cliente. :smiley:

Gran trabajo, Julian. :cool:

A mí me parece todo correcto tal como lo describes. Simplemente estoy a la espera de ver las muestras para elegir el color, aunque reconozco que parece que tengo predisposición hacia la combinación negro/camel (entiendo que el primer color es para el exterior y el segundo para el forro interior, ¿no?). Creo que el aterciopelado cámel hará un contraste interesante, no sólo respecto del negro exterior, sino también con las correas que tengo, mayoritariamente oscuras. Veremos… :D:D:D

En cualquier caso, Julián, un gran trabajo por tu parte. Muchas gracias :wink:

Perdon pero creo que no me he expresado bien… :sweat: :sweat: :sweat:

Cuando hablaba de los colores de piel (Polipiel) me referia a que hay disponibles tres colores del piel para el exterior: Negro, Marron Chocolate y Camel y que a ser posible me gustaria solamente ofrecer/trabajar con dos colores, para no liar mucho la cosa.

El terciopelo en el que va forrado el estuche interiormente solamente lo tienen en negro :confused:

Siento si he creado confusion JagSagaz. :cold: :ouch:

Ojala se pudiese hacer la combinacion Negro/Camel :inlove: :inlove: :inlove: Seguro que quedaria genial, aunque piensalo al reves… Camel/Negro… Tampoco pintaria nada mal!! :slight_smile:

Bueno, espero que todo haya quedado aclarado y vuelvo a repetir que siento mucho la confusion. :confused:

Saludos.

Todo aclarado y conforme, ¡faltaría más! :smiley:

La verdad es que últimamente estoy un poco “espeso”, así que no me extraña que lo haya entendido “a contrapelo” :grimace:

Es más, creo que me sigue atrayendo la idea del contraste, incluso con el color claro por fuera y negro por dentro :wink:

Gracias por todo el curro, Julián.

Si alguien quisiera servicio SuperExpress, se puede ofrecer via UPS…

:grimace: :wao: :eek: :beauty:

http://coedbc.files.wordpress.com/2009/12/sexy-ups-girls-13.jpg

(Dedicado a El brother)
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Me apunto, podríais estaros quietos una temporadita ¿no?, es que no puedo decir que no, jejejeje.

01.- El Brother, en negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en negro
06.- potes, en negro
07.- Jose Miguel,marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, en negro
11.- galver, indeciso con el color
12.- gonsso, color negro.
13.- siguiente por favor

Ya os puedo mostrar los dos colores mas que estabamos barajando y tengo que decir que al ir hoy a la tienda de los retales y hablar con Toñi me ha dado una grata sorpresa…

La primera vez que fui y vi el muestrario me decidi por la piel en negro porque, como ya he dicho anteriormente, el marron es muy oscuro, casi negro y el camel que tenia no me gusto porque se asemejaba mas a color hueso.

Aqui teneis una foto.

http://img684.imageshack.us/img684/6834/img1574y.jpg

Pero hoy cuando he llegado me ha enseñado una nueva piel en camel que le acababa de llegar mucho mas bonita y con un color mas coseguido… Vamos, que me ha gustado mucho. :stuck_out_tongue:

En la siguiente foto podeis ver los dos tipos de piel: Marron Chocolate y Camel. :inlove:

http://img706.imageshack.us/img706/8351/img1575tn.jpg

Personalmente, a mi el camel me ha gustado mucho. Ademas, le he echado en ojo a un terciopelo que tienen en Marron oscuro para forrar el estuche de en Camel por dentro con ese terciopelo y conseguir un contraste muy bonito.
Por supuesto los estuches hechos en camel tendremos en cuenta de usar algun hilo acorde con el color de piel, dicese un hilo marron oscuro/chocolate tambien para terminar de darle EL TOQUE!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, ya habeis visto el estuche en negro y ahora podeis ver el Marron Oscuro y el Camel.
Comente anteriormente que me gustaria, a ser posible, trabajar solamente con dos tipos de colores de piel para intentar no marearnos mucho y hacer un mejor aprovechamiento de las telas.

Teniendo en cuenta que la piel Negra y Marron son practicamente iguales y que la mayoria de los compañeros apuntados al proyecto han elegido el estuche en color negro…yo me decantaria por dejar el Negro y el Camel para elegir color de nuestros estuches. Que os parece??

Entonces a falta de que unos cuantos indecisos :smiley: :grimace: , se decidan finalmente por el color del estuche o si hay alguien que desee cambiar su eleccion… Tenemos carta blanca por parte del Staff del foro de comenzar con la fabricacion de los estuches, por lo que en los proximos dias recibireis los correspondientes privados para comenzar el tramite.

Saludos!!

Actualizo listado:

01.- El Brother, Negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, color pendiente de elegir según las opciones finales.
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en Negro
06.- potes, en Negro
07.- Jose Miguel, marron o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, Negro
11.- galver, indeciso con el color
12.- gonsso, Negro.
13.- Julian2m, Camel :inlove: :smiley:
14.- Apuntate aquí!!

Pues vistas las fotos, me reafirmo en mi primera impresión y me decido por la combinación camel/“oscuro”, entendiendo que el interior de terciopelo pueda ser marrón/chocolate (opción que prefiero :wao: ) o negra (también muy bonito). Lo de las costuras chocolate ya sería la repera :beauty:

¡Bravo, Julián! Adelante con esto, que va a salir genial :wink:

EDITO: Añado el listado, definiendo mi elección.

Actualizo listado:

01.- El Brother, Negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, en Camel
04.- Quichito, me da igual el color.
05.- drbytor, en Negro
06.- potes, en Negro
07.- Jose Miguel, marrón o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, Negro
11.- galver, indeciso con el color
12.- gonsso, Negro.
13.- Julian2m, Camel
14.- Apuntate aquí!!

Me gusta ese color Camel con el forro en color oscuro… actualizo el listado con el color elegido:

01.- El Brother, Negro.
02.- Carmelo, en marrón o crudo.
03.- JagSagaz, en Camel
04.- Quichito, en Camel
05.- drbytor, en Negro
06.- potes, en Negro
07.- Jose Miguel, marrón o crudo.
08.- Eduwatch, color a elegir después de ver fotos
09.- ez111, color a elegir después de ver fotos
10.- alberthern, Negro
11.- galver, indeciso con el color
12.- gonsso, Negro.
13.- Julian2m, Camel
14.- Apuntate aquí!!