Posible defecto de fabricación en el Mudmaster. Llamada a todos los propietarios HdR.

Se sabe si el sistema de alineación ( general , óptico , etc … ) es el mismo tipo en GULFMASTER y MUDMASTER ? , en teoría los dos llevan V3 ; cambia la concepción de la caja , algún material y algo más , los LCD son los mismos ?.

SALUDOS.

Nunca os habeis fijado, pero los analogicos muuuuchos tienen ese problema, pararos en una relojeria en el escaparate y revisar el segundero veréis cuantos no cuadran, es un defecto comun de la mayorua de analogicos, ya sean casio, seiko, citizen o de quien sea.

Chatin, recuerda que el mío no tenía ese problema. Sino recuerdo mal hicimos un vídeo con el mío, donde se desbarata esa idea, porque el mío no lo hacía.

Saludos Comando

El Gulfmaster no se, pero si yo le meto unos toques con los dedos al Mudmaster, la horaria se mueve hacia delante.

En el mío no ocurre. He estado dándole golpes con los dedos y todo ok…de momento.

Jueeeeerrrrr :sweat::sweat::sweat:

Y ? , el tuyo salió bien , no todos salieron mal … solo faltaría .

SALUDOS.

Holas ,

Te refieres al desfase entre segmentos ? , sí , es muy habitual , pero esto es otro tema … , y en los rusos asequibles es muy muy normal el desfase de todas , pero por calaje puro y duro de fábrica.

SALUDOS.

Sí, sí, pero como apunta el compañero amon, tratamos aquí un tema distinto.

Ya os decía yo y no me hacíais caso…
GPW1000 y vosotros dale que dale con el Mudmaster :smiley:

A partir de ahora los Gshock digitales como toda la vida

Amon, conociéndote seguro que le distes una buena torta :D:D:D

Saludos Comando

De aquí al final salimos todos probadores :D:D:D

Saludos Comando

Llámame temerario, pero el próximo en mi lista es el GWN-Q1000 :cool:

pues probando con mi gulfmaster y todo perfecto.alineación perfecta de todas las agujas.

no se,gaspa,aparte de que la horaria te vaya mal,lo que si que no concibo es que por un golpe se muevan las agujas,eso si me mosquearía mucho,y ahí si que se iba pero no al sat,sino a la tienda que me lo cambiaran…

hombre es que es un maquinon,scramukles.es un futurible mio también,pero creo que por detrás de la nueva rana.

saludos
tony

+100.

Saludos Comando

Véis donde está la horaria? Al princípio de la letra O

http://i66.tinypic.com/2e1d2ee.jpg

Le pego unos toques suaves con los dedos en la zona del protector de corona y…

Magia potagia…:slight_smile:

La horaria está ahora al princípio de la letra C

http://i65.tinypic.com/2ro3lvt.jpg

CASIOOOOOOOOOOOOOOO:ouch::ouch::ouch:

A mi es que me puede más el tema quad-sensor que el diver

Después de hacer lo mismo y fijándome mejor, he de decirte que al mío le pasa lo mismo.

¿Esto es normal en este tipo de módulo? o es fallo garrafal por parte de Casio?

Dejo foto:

Pues a ver si aquí los expertos en Casio nos pueden sacar de dudas, compañero. Entre que no alinea correctamente y encima se mueve al menear el reloj…no se, no se…