Posible defecto de fabricación en el Mudmaster. Llamada a todos los propietarios HdR.

Scramukles y gasparacha:

¿Autoalinea luego bién o si la haces manual?

Que yo sepa, somos 4 los que tenemos el Mudmaster. Sex y tony no tienen ese problema, pero nosotros dos sí. No sé si habrá alguien más, pero sería bueno que lo comentara.

A qué te refieres? Que si después de los golpes con los dedos autoalinea haciendo el combo de los dos botones? En mi caso no, no autoalinea bien. No obstante, cuando hago ajuste de las agujas: sacar corona y presionar 5 segundos el botón altímetro, y después hago el combo: luz+mode, sí autoalinea bien.

El mio no alinea bien. Por eso abrí el hilo. Y además se le mueve la horaria si lo golpeas un poco. Él solo vuelve a la posición correcta. Se autocorrije, pero alineando mal la horaria.

Normal desde luego no…eso es normal que le pase a los fakes G SHOCK anadigis,soltando y sin soltar la corona.

El Tough Movement aqui poco tiene que hacer,no soy experto,pero esta clarisimo que esos relojes no están bien montados y hay que decirlo asi de claro,“megacagadaca de Casio en linea premium”

Mi Gulfmaster,GW 3500 Y GW A1000 van exquisitos…y los dos últimos tiene ya minimo tres años…y el Tissot Touch Expert :beauty:…aparte de que se desvia 7/8 segundos en seis meses ya le puedes dar lo que quieras,las agujas clavás…será “blandito”,pero calidad de construcción,fiabilidad y exactitud general le sobran por los cuatro costados,no es por criticar,es solo por comparar y que tome nota quien considere :cool:

Un saludo y a ver si a los afectados les dan una buena solución,aunque yo admitiria solo la devolución de la pasta y a por otro reloj.

Ya estoy viendo oleadas de mudmaster a la venta jejeje.cagada de casio para un reloj de más de 500e…

Ciertamente mis GW 2500 y Giez GS-1050 tambien van finos finos, en un reloj de estas caracteristicas es una CAGADA PREMIUM.

Veremos como queda la cosa, pero parece algo mas que realinear las agujas.

Y eso que aún no os he explicado todo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pués yo mismo, no salta con golpes normales y está bién alineado.

Eso era, es que estoy viendo dos cosas diferentes:

  • Problema de ajuste inicial de las manillas (gasparacha).
  • Problema en el ajuste del trén que las hace saltar con un impacto demasiado leve. Sería normal con golpes fuertes y se corrije cuando se autoalinean (al pasar por una posición determinada se comprueban y corrijen solas) o al hacerlo manualmente.

En tu caso si el desfase de la horaria es siempre el mismo tienes los dos problemas.

El lunes voy a ir a la tienda y lo voy a probar con dos del escaparate,en serio ( tengo confi con el de la relojeria )

Bueno…de momento…

moderadores: 2

admin y forero: 0

:D:D:ouch::ouch:

Un saludo.

jope,estoy alucinando,pero mucho…

mmm,no se,no se…esta claro que una partida de este modelo esta fastidiada,pero bien.no entiendo con los controles de calidad de los japoneses que ese modulo pudiera salir a la calle,no lo entiendo…

saludos
tony

¿Cual es la procedencia de los vuestros?

El mío sin problemas, nacional, comprado en tienda física.

Lo compré en CreationWatches, pero me vino directo de Japón.

La verdad que es un poco decepcionante.
Más que se mueve con un golpe el segundero a que la alineación no sea perfecta

No es por restarle importancia pero, el Mudmaster me recepciona ok, el triple sensor va de lujo…todas las funciones que tiene las cumple sobradamente. Creo que por el hecho de que no alineé con total exactitud las agujas, y porque la horaria se mueva si recibe algunos golpes…no voy a poner el grito en el cielo. Y ojo, no justifico esos bugs, pero en mi caso sabré convivir con ellos porque no afectan al rendimiento del reloj. Insisto, esos bugs no se deberían dar en piezas de 700€.

Buenas! No tengo el mudmaster xo estoy siguiendo el hilo con mucho interés. Se por experiencia que cuando compras algo con mucha ilusion y luego tiene algun fallo da mucha rabia, aunque este en garantia! Ánimo a los afectados y esperemos que tenga una facil y inmediata solución. Saludos!

+100

Espero que se resuelva lo antes posible.

Yo creo que hay más modelos afectados , yo en mi GRAVITIMASTER le notaba que no alineaba bien las agujas con el paso del tiempo empezó hacer cosas raras conclusión , está en el SAT DE ALEMANIA cambiando módulo entero , desepcionate para un reloj de tanto dinero

Buenas noches compis,yò me paro en la compra de este modelo.Aplazado hasta el invierno que viene.Mi G SHOCK tambien me saliò rana y ahora esto.Un pepino de 700 euros…joder con casio. …

Para después del verano iba a comprarme el GWN-Q1000, pero visto lo visto, posiblemente me haga con la nueva rana.