Precio GX-56-4ER??

Jajajajjaja siiii!! Cuando veo a la abuela hechar mano del bosillo de la bata… Pienso, se saca un stiletto automático para abrir la caja y me muero de la risa jajajajja… Pero no, tijeras de costura!!! Q risas!!

Pues a mi ya me han contestado, y eso que les he enviado el correo hace un rato…

" Hello, there is small chance to have this model in stock, but on Monday we will check and let you know. Now the warehouse is closed. "

A ver si tengo suerte y les queda alguno en el almacen, ya comentare.

Que cachondo eres Libe, jajajajajajaja…

la abuela no me lo vende. pero esta señorita si…

//youtu.be/53mrkkzeyU4

Preséntalo cuando llegue.

Menudo cachondeo, mil tanquetas, :D:D:D:D:D

Buenos días a tod@s.
No os parece una locura los precios de los Gx56 por eBay??? Acabo de dar una vuelta por hay bicheando y estoy flipando… Si hace un semana pille uno a un precio razonable…
Y lo peor no es eso… Si no que la gente puja y compra al precio que sea!!!
Impresionante… Como dicen en otro hilo " se acabó comprar barato en eBay"…

Por lo visto tiene pinta de ser un G que si no vuelve a producción, será un grial de los caros.

Pues a mi ayer me devolvieron los 127 euros los de Stotak…no tenian stock, aunque se veia venir…
No he tenido ningun problema de comunicacion con ellos, me han atendido bien…al final no tenian ninguno en almacen, mala suerte.
Vamos, si alicato el GX-56 a ese precio, triunfo como el cola-cao, jejejeje…
En fin, si os enterais de algo sobre donde adquirirlo a buen precio, ya me comentareis.

Un saludo.

yo hoy acabo de recibir el ultimo GX-56-1AER de airsoft estartit, que les quedaba… a 126€ He tenido suerte la verdad. Resulta que lo tenian con la referencia mal puesta, y por eso a la hora de buscar no aparecia.

Ahora solo me queda comprarle la ropa naranja, que vale casi como el puñetero reloj.
De momento solo he visto el bisel y correa naranja ( todo junto) en ebay en california y en israel. Alguien sabe de alguna tienda española donde esté en stock? o por europa? ya que solo encuentro esos sitios tan lejos.

Calibra, he comprado repuestos a los tres vendedores de eBay tanto en California como al de israel y perfecto.
También hay otro vendedor derepuestos para el gx en Alemania muy competente.

Forevertime77 en California
Finesttime en Israel
Minott-markenuhren en Alemania

Un saludo!

Pasame la info del aleman porfi.
Me han contestado de MGV dandome unos precios tremendamente buenos para dichos repuestos, pero no me han dicho si los tienen en stock. Luego comento cuando me contesten.

Si te dio el precio mgv o lo tiene o te lo trae de origen, sino te dice descatalogado normalmente

Por cierto el video de la abuela… Es de tener paciencia con la sra,pero el tío regalar un negativo a una anciana, jajajaja

Pues acabo de llamar para confirmarle stock y precios, ya que estaba impaciente, y me ha dicho que si que esta en stock y que mañana lo recibo con reembolso.
correa: 33,32€ iva incluido.
carcasa: 18,15€ iva incluido.
Gastos de envio 5€.

Vamos precio imbatible con lo que he llegado a ver por internet, el mas barato con diferencia. En todos los sitios lo veia de 85€ para arriba, con envio internacional y aqui por 57€. Asi que ya tengo mi tanqueta naranjita.
Cuando venga fotitos!!!

A tope!!! Gracias por la info… Me da que pido una ropa verde de repuesto… Me pondré en contacto con ellos y que me informen.
Muchas gracias calibra3!!

Mgv es precio oficial.
En EBay hay mucho desconsiderado,que se aprovechan de que el cliente piensa que son la única opción.
EBay hay vendedores honestos y de los que te sablean, de todo.
De todas formas me sigue pareciendo caro,no sé si me entiendes, vale la mitad que el reloj.
pero es lo que hay,otra cosa es pagar 150 por un recambio

Ya me ha llegado el recambio, la verdad que bastante rapido. En total 56€,47. Super bien.
libelula, has llamado para ver si tenian la ropa verde???

Esto es un vicio… Me parece que voy a mirar a ver de comprar ropa nueva para mi rangeman Rojo. De las raras que he visto son la azul, amarilla( Carisima) y gris. Las normales verde y negra, son faciles de conseguir.

Estaremos atentos a la presentación con la ropa nueva …

Saludos Comando

Hola compis, al final he logrado encontrar un GX-56-1AER aquí en España por 134 euros con envio gratuito por Seur…enviado ayer, y recibido hoy.

Por cierto, tiene algún significado esta numeración en la correa?

Bueno, el caso es que era el ultimo que les quedaba, y no se si será por eso que lo he recibido en una lata que no es la suya…

También he recibido un libro de instrucciones que no es el suyo, el suyo es el 3221

La garantía me ha venido sellada pero sin la fecha de compra

Y en la factura de compra no me pone el modelo de reloj, me pone esto…

Donde he comprado el reloj se llama joyeríarelojeria online.com, es una web formada por un grupo de joyerías de Almeria,
de ahí que la garantía me venga como Paladio…será una joyería que habrá en algun centro comercial imagino.

No se si la garantía Casio me cubrirá si en la factura me pone joyeriarelojeriaonline y G Shock caucho negro,
y en la garantía me pone Paladio y GX-56…ya que en la factura viene una dirección del vendedor, la de la pagina online…
y en la tarjeta de garantía otra, la de la tienda física…asi parece como si fueran dos tiendas diferentes.

Mañana llamare y les preguntare porque el reloj no ha venido con su dotación original, la factura correctamente, y la tarjeta de garantía con la fecha de compra.

A ver que opináis vosotros de todo esto…vaya lio!!

Peaso bicho, máquinón total, enhorabuena gordi por la compra, menuda suerte conseguirlo, un modelo ya descatalogado, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Presenta ese nuevo traje cuando lo instales, será bueno verlo.

Pedazo de bisho Gordi! !! A disfrutarlo mucho que este si que lo aguanta todo.
Un saludo y gracias por enseñarlo :wink: