Precio GX-56-4ER??

Gracias compis, esto es una bestia, jejejeje…los botones van mas o menos igual de duros que en el G-9000 hay que apretar con fuerza, jajajajajaja…
El reloj me ha llegado a tope de carga, lo habran tenido expuesto en vitrina o algo.
Ayer lo deje en la mesa un rato y cuando fui a cogerlo estaba con la pantalla apagada, fue simplemente cogerlo, y ya se activó. Una pregunta…con el ahorro de energia activado, la pantalla se apaga porque el reloj no detecta movimiento o por la falta de luz?.. o ambas cosas?

Y respecto a la lata y papeles originales, vosotros los reclamariais? o solo reclamando que me envien la factura correctamente y la tarjeta de garantia sellada y con la fecha de compra puesta ya seria suficiente?.

A ver si me echais un cable compis, es por tener otra opinion al respecto…

La verdad es que me da un poco por saco que el reloj no me haya llegado con toda su dotacion original, por venir no venia ni con la etiqueta en la correa.

Aunque eso si, el reloj esta en perfecto estado.

En fin, ya comentareis…

Un saludo.

Enhorabuena por el reloj y por encontrarlo es complicado.
Un Gshock de construcción sobresaliente en su interior.
No te apures mucho por la lata y las instrucciones, la lata es lo de menos y el manual lo puedes descargar.
De todas formas yo me pondría en contacto con la tienda y la web y reclamaría el manual correcto ,lo has pagado, y que te manden una factura cumplimentada correctamente.
De todas formas suelen pedir tarjeta garantía sellada, que al menos está sellada, la puedes rellenar tú, en principio esto no te dará problemas si no te pasas en poner tiempo de más y está coordinado con la factura.
Desde luego la tienda no ha hilado muy fino.

Hola buenos días.
Yo si les pediría que te enviaran las instrucciones originales, aunque es verdad que te las puedes descargar en pdf como hice yo…pero si las pagaste que las envíen .
Y lo de la factura por supuesto !!!

Un saludo! !!! Pepino de reloj jejejeje me encanta!!!

Ah !!! Por cierto en mgv Barcelona los repuestos para la tanqueta a un precio inmejorable, pille una ropa verde por 48 napos puesto en casa.

Gracias amigos por comentar, esta mañana he llamado a la tienda y me han dicho que me enviaran factura nueva especificando el modelo de reloj, y tarjeta de garantia nueva tambien sellada y con fecha de compra, que les disculpe por el error.

Respecto al libro de instrucciones me han dicho que va a ser algo mas dificilillo de encontrar ya que el reloj llevaba ya un tiempo expuesto por ser el ultimo que les quedaba y ahora no saben en que tienda o almacen puede estar, que seguramente estara metido en su caja, que no me preocupe que me lo van a buscar todo y si lo encuentran me lo mandan.
Lo de la caja me da igual, pero el libro de instrucciones original si que me gustaria tenerlo…aunque si no puede ser, tampoco pasa nada, ya lo tengo en pdf…lo mas importante para mi es tener la factura y la tarjeta de garantia correctamente.
Un saludo.