[PREGUNTA] Llevais puesto 24h vuestro relojes o....

Suelo dormir con un F91w. …aunque no siempre… por si tengo que mirar la hora. .no tengo despertador de mesilla.

Para dormir me lo quito.

Yo solo me lo quito para ducharme, para dormir siempre uso algún reloj ligero (si es que durante el día use un grande y pesado, como el Casio MTD-1069 totalmente de acero que pesa bastante), suelo dormir con un W800 o mi prácticamente inseparable DW5600.

Yo me lo quito para ducharme, para ir a la cama (para dormir o cualquier otra actividad adecuada a ese sitio), e incluso para bañarme (excepto para bucear). Encuentro que bañarse con un reloj (por mucho que sea un diver) es someterlo a riesgos innecesarios; y no necesito saber la hora en el rato que estoy bañá,dome, a no ser que vaya en un patín y tenga que devolverlo a una hora determinada.

Hola a todos, yo la verdad es que en e trabajo suelo dejarlo en la mesa, para no rayar el Mac, que es de aluminio y canta bastante, luego en casa no suelo llevar el reloj a no ser que sea un automático para cargarlo bien del todo, y bañarme y demás, prefiero hacerlo sin el, llevo el reloj puesto cuando creo que debo hacerlo, de resto no.

Un saludo.

Solo me lo quito para ir a dormir…

Yo sólo lo utilizo cuando estoy fuera de casa, pero en cuanto entró es lo primero que me quitó. Nunca me ducho con ellos excepto en verano después de una sesión de playa y mar para aclararlos.
JL

yo solo me lo quito para dormir, por ser incompatibilidad de mi enroscamiento de los brazos en la cabeza para dormir, y a parte de las mil vueltas que me doy antes de dormir…

saludos

yo me lo quito siempre para dormir y para ducharme.

Tambien me lo quito para ir a la playa y que no se me quede la antiestetica marca del reloj de cuando te ha dado el sol y lo llevas puesto

Me lo quito para dormir y para ducharme, a un q ahora en verano si vengó d la playa m ducho con el para limpiarlo.

Salu2

+1. Empece con los automáticos y que si me lo quito por la noche para que recupere lo que adelanta o pierde por el día, que si en la ducha no… Últimamente ya lo he racionalizado y voy variando entre 2 ó 3 para todo uso y no me los quito para nada.

En casa me lo quito nada mas llegar…así que nunca duchas ni menos dormir con alguno puesto (ni la siesta…me es incomodo)

Esa marca yo la tengo desde hace muchos años sin tener que ir a la playa con el reloj puesto jejeje, tantos años de usar reloj todo el día creo que somos varios los que la tendremos.

yo es que precisamente busqué un gshock para poder desentenderme del reloj y no tener que preocuparme si salía a hacer deporte, a la playa, a la piscina, al campo, a visitas de obra… no tener que quitarmelo para fregar, limpiar pañales o hacer trabajos de jardinería… simplemente tener un reloj todo terreno para no quitarmelo ni en duchas ni durmiendo.

si tuviese dinero, con el vicio que me ha entrado tendría más g shcoks, pero como no es el caso, de momento y desde hace casi dos años toda la tralla se la lleva el riseman, así que si no compro otro, le haré la prueba gshock definitiva, aguantar 10 años puesto en cualquier situación el 100% del tiempo.

Te quedará la leyenda de la trasera grabada en tu muñeca…y pasarás a ser el PRIMER HOMBRE G-SHOCK…con pla piel,que ni tatuada…

24 horas puesto. Aunque suelo cambiar al dia una vez de pieza.

Se quitan?

Solo me lo quito para dormir y para ducharme.

Los uso fuera de casa. Son de mucha utilidad para mi trabajo. Dentro de casa no a menos que tenga alguna tarea especifica en q puedan ser útiles. Tambien los uso cuando entreno. Rara vez me baño con ellos es q tienen correa de velcro.

Saludos solo para ducharme y aunque parezca que la rana GF-1000 es para eso y mas cuando me mude para Mexicali, Baja California, Mexico, al cabo de 1 año 2 relojes de plastico se les rompio la correa ya que es muy salina el agua de estos lares, asi que desde ese entonces, solo para ducharme me lo quito y cuando lo baño siempre con agua potable y al final le pongo un baño de “Armor All” para fortalecer el caucho, ya que el sol en verano aqui llega hasta los 45 grados centigrados.