Pregunta para los "sabios"

Buenos dias por fin es viernes y uno se levanta con ganas de se acabe el dia para que empieze el de semana, todo esto es muy bonito pero a lo que voy yo es a preguntar algo ya que me gusta como dejo el monster pedrillo y me gustaria saber si se hacer algo parecido con estos nenes. gracias y un saludo, ah y espero con impaciencia una/s cotestaciones.

es decir al moster ponerle el calibre con esfera y todo dejando la tija y corona del monter.:stuck_out_tongue:

Como el movimiento es el mismo la operación es sencilla, abres los dos relojes, sacas las dos tijas, sacas los movimientos, los cambias de caja, pones cada tija en su lugar y cierras las cajas… y… tacháaaaan…:slight_smile:

Si lo haces…:sinfotos:

Saludos:inlove:

Todo correcto, como te dice 4Hz pero… lo de cerrar las cajas hay que matizarlo. Cierras la caja del monster, pero la otra es imposible: el movimiento del monster tiene una esfera (solo la esfera) que es mucho mas gruesa y por tanto NO CABE en la del “Tormenta del desierto”, al menos la del monster naranja que fue con el que yo lo hice.
Suerte

:stuck_out_tongue: Si el proyecto llega a buen puerto ya os contare, y gracias por la aclaraciones.:smiley:

Mismo sin la trilha de minutos? :cold:

Cierto, se me había pasado eso, la esfera del monster no cabe en las cajas de los 5…:sad:

Saludios:inlove:

Pues ya pario la “burra” y me ha salido el niño con el cuerpo del padre y toda la cara de la madre. PORFIN LO CONSEGUI :sad: .

En cuanto puedo colgare unas fotos para que las veais y no las critiqueis, ya que al ser su padre :smiley: :smiley: no consiento que se metan con mi nene:hellboy: , igual si me animo voy por algun mellizo o igual gemelo pero con otro color.

Un saludo.

En ascuas me tienes… pon fotos en cuanto las tengas, que igual me animo…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove:

Enhorabuena, aunque ya sabes :sinfotos:

Ya estoy impaciente por verlo.
¿Puedo ser el padrino del niño? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove:

Esas fotitos…seguro que te ha quedado precioso…

Bueno como lo prometido es deuda, y como sois unos desesperados, ahi van algunas fotos sacadas anoche y rapido, el unico fallo que se puede ver, y casi solo con lupa, es a las 4:19 una raspadita de cuter y es que hay que quitarle un poco del plastico cerca de la tija sino entorpece el giro del movimiento y se me fue la mano, pero si no te fijas a fondo no se ve.

http://img139.imageshack.us/img139/5313/seiko031207018vx7.jpg

Esta es para el “PADRINO” de la criatura, PEDRILLO, que es el “culpable” de este parto:D

http://img213.imageshack.us/img213/8873/seiko031207002zk7.jpg

Aqui con sus hermanitos que estan un poco celosos porque ahora saco mas a pasear al nuevo, aunque los otros no se podran quejar ya que este verano son los que mas han disfrutado de playa y piscina. Esta se la dedico a ADAN:hellboy: (por cierto tengo unos naranjas, preparados para darte envidia… pero tiempo al tiempo)

http://img69.imageshack.us/img69/6307/seiko031207016fx5.jpg

Another one

http://img139.imageshack.us/img139/2381/seiko031207019kq3.jpg

y la ultima con su familia directa, ya que los J. SPRINGS, ORIENT, CITIZEN, ALBA Y RICOH, estan desperdigados por ahi.

http://img69.imageshack.us/img69/126/seiko031207021xr5.jpg

Gracias a los sabios por sus consejos y ayudas, creo que no hace falta nombrarlos por ellos mismos se sentiran aludidos ya que son los primeros que responden casi antes de que hagas tu pregunta y a ellos se las dedico en general.

Ha quedado bonito.

Y también bonita colección, compa.

Saludos.

Despues de ver las fotos expuestas aqui :eek: he de reconocer que en vivo gana muchisimo mas:D , aqui salen algo anaranjadas:) . Por cierto ya se que alguno le pondria una correa zulo color arena y despues al Dakar:hellboy: , que falta un mes.

Un saludo de nuevo.