"Presentación": ALPINA ALPINER 4 AUTOMATIC

¡Chapeau, Marqués, chapeau! Pedazo de reloj y pedazo de presentación que te has currado. Mi más sincera enhorabuena por ambas cosas.

Sobre el reloj, pues tengo que decir que es mi favorito de la marca Alpina, y si no voy a ir por él, es simplemente por el tamaño. Mis gustos en ese sentido están menguando cada vez más. A día de hoy, con 40mm voy sobrado, aunque tengo relojes de más y que me encantan, por lo que no pienso venderlos.

Me quedan unas dudillas, que o no he visto, o no están… distancia “lug to lug” o como se diga, altura, y resistencia al magnetismo. Sé que ya has hecho más incluso de lo que te pedí, pero si pudieras terminar de satisfacer mi curiosidad, te lo agradecería muchísimo.

Y por último decir que con presentaciones de este nivel, da gusto pertenecer a este foro, y también me da vergüenza de las futuras presentaciones que me puedan tocar hacer. Que ya adelanto que algunas habrá…

Deportivo y elegante a la vez, llevable en la mayoría de ocasiones, me gusta, y muy buena presentación.
Salu2

Sobrio, contundente… muchos son los epítetos que se le pueden aplicar, pero me quedo con… ¡RELOJAZO!

Enhorabuena

Gran presentación , compañero y aunque nunca he visto un Alpina in situ, se ve un reloj muy bien construido y con acabados premium.

Un reloj precioso, felicidades por la nueva adquisición y gracias por la presentación.

Muchas gracias a todos por tan benévolamente valoración de la presentación y, por supuesto, por la buena aceptación del protagonista.

Yo estoy encantado con él, creo que se me nota, me gusta todo, excepto los dos pequeños detalles que puntualicé y que responden más a mis gustos personales que a una verdadera carencia por parte de la marca, y verdaderamente es una pena no disponer de mejores medios con los que hacer unas fotos macro para que pudieseis apreciarlo en todo su esplendor, y que tampoco acompañase la luz del día de ayer, porque el reloj lo merece.

Los datos que me quedaban por aportar, y solicitados por el compañero Akela:

  • Lug to lug: 52mm
  • Grosor: 11mm
    Se trata de datos aproximados porque no tengo un calibre a mano.

Y respecto al ajuste de marcha, aún no puedo aportar datos, el reloj lleva poco tiempo conmigo y, si los medios con los que cuento para hacer la presentación es un smartphone, imaginaos con los que dispongo para medir la precisión :sweat:. Pero este es un aspecto al que no le doy excesiva importancia siempre que esté dentro de unos parámetros tolerables para el día a día.

Guaperrimo. :beauty: Muchas gracias por presentarlo

Magnífica presentación y bellezon de reloj :wao:

Bien bonito reloj, ¡que lo disfrutes!

Es alucinante. Me encanta. Enhorabuena.

Relojazo Marqués. Lo encuentro bastante singular, ni cerca del explorer y del Aquaterra.
Lleva su diseño por su propio derrotero. Buena elección.
Ahora respecto al cierre mariposa creo que la mayoría opinamos parecido. Si no quieres armis en ciertas ocasiones, con una correo de cuero marrón y ese dial azul, serás la sensación de tu barrio.
Disfrútalo

Estupenda revisión y reloj, te felicito por ambos.
No he tenido oportunidad de tener un Alpina en mano pero doy por descontado que me encantará cuando eso suceda.
Que lo disfrutes mucho

Se me había pasado esta presentación :ouch:

Vaya reloj guapo, guapo. Calidad, polivalencia, elegancia, …, y ese azul, ufff.

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo!

Me parece una pieza magnifica. Enhorabuena.
Alpina siempre ha sido una de las marcas que han despertado mi interés y mi simpatía.
Buena presentación. Gracias.

https://s25.postimg.org/d1p1l9hlr/IMG_6833.jpg

Muy guapo Marqués, a disfrutarlo :slight_smile:

Increíble presentación!!

Gracias por compartir

Muy guapo, disfruta-lo!

Impresionante este Alpina, compañero :wao:

Muchas gracias por la estupenda presentación y a disfrutarlo :wink:

Muy bonito el reloj. Para mi gusto más que el aquaterra incluso. Coincido contigo en el tema de cierre de mariposa. El resto perfecto.

Gracias a los nuevos compañeros que han manifestado su satisfactoria opinión respecto al reloj y la presentación.

Viniendo de ti, afortunado poseedor de un AquaTerra, es todo un alago.
Gracias.