"Presentación": ALPINA ALPINER 4 AUTOMATIC

Este va a caer, fijo además

No puedo ser objetivo al respecto, como comprenderás, pero, si puedes, no dudes en incorporarlo a tu caja, emo una compra con una relación calidad/precio muy buena y muy polivalente.

Excelente presentacion. Un reloj muy acertado en diseño, etc, pero que si fuera en 40-42mm sería perfecto.
Los diales sunray me parecen preciosos

una marca que no tengo en cuenta ninfa, y no se por que, me parece un reloj espectacular y los acabados se ven a un nivel altísimo, al igual que las fotos que has hecho, unas fotos y una presentación excelentes disfrutado compañero

No conocía este alpina, el color azul muy chulo.

Es hermoso. Como dicen mas arriba, polivalente de aquellos, esa mezcla entre distinción con un toque decontracté… y las tripas que carga, mama querida. Hace unos meses puse en vista un Alpina, pero mucho mas humilde que éste, de quarzo, con eso de mis vueltas por los diales raros. Al final sigue ahí, porque por lo que vale prefiero juntar un poco mas y conseguir un automático, era éste:

Excelentes imágenes. Vi el post 4 veces antes de comentarlo.

Una presentación magnífica de un Alpina 4 automatic que a partir de ahora no será el único que se vea por estos lares. Me gusta todo, desde los 44 hasta la caja de grosor muy contenido o esos efectos del dial azul. Este color sería sin duda mi elección. Enhorabuena y que lo disfrutes. Eso si, la CRI me temo que va a ser imparable…:smiley: :smiley:

Un saludo :slight_smile:

Buena presentación de un reloj muy bonito, con el dial blanco, sirve para cualquier ocasión, es elegante, formal, dinámico, y deportivo al mismo tiempo.
Gracias y salu2

Perfecto !!!
Ese Alpina, cuanto más lo veo más me gusta … es un buen reloj para todo …
Elegante, deportivo, con un toque clasico increible … me encanta !
Que lo disfrutes con salud …

Estupendo reloj y estupenda presentación. !!! Enhorabuena !!!