Presentación Alpina (AlpinerX) smartwatch

No es un Alpina, es un smartwatch al que se le puede poner un montón de esferas de otros modelos. Como smartwatch puro que es, por ejemplo puedes hacer ejercicio y registrar bastantes parámetros, gps, brújula, medidor de pulsaciones, recibir notificaciones, llamadas, etc… y es el smartwatch que menos se parece a un smartwatch.

Ah, que no es un Alpina, ya entiendo.
En cuanto a las funciones, el Alpina tiene las mismas que dices, algunas usándolas desde la aplicación móvil.

Un saludo.

para mi es un Alpina y es también un reloj .lo mismo que un coche sea de combustion o eléctrico sigue siendo coche

Pues el Alpina me gusta mucho. Buen regalo te han hecho

Un saludo!

Muy guapo, pero desde que no presentas el reloj encima de la esterilla, no es lo mismo, mucho menos “cool” :smiley:

Alpina es una de esas firmas que, pese a tener historia y trayectoria (es más que centenaria, e hizo pe. los relojes de la Kriegsmarine alemana en la PGM y SGM), pese a ser de las no demasiadas firmas de su sector en ser manufactura y tener innovadores movimientos, o, como es el caso, presentar un avanzado cuarzo de altísima tecnología, apenas se habla de ella.

Una lástima.

El reloj que presentas es un todo alarde de lo que se puede hacer en anadigis y en cuarzo.

Felicitarte por el regalo, y a hija y yerno por tener el gusto de seleccionar una pieza tan especial. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

Hola Monitor, ya lo tienes hace unos días… que tal de autonomía?

Muy bonito.
Enhorbuena por ese smart watch.

Me parece que es cuarzo y la pila dura dos años.

Pero que has hecho para merecer esto??? Te tas portando bien Carlitos?

Ahora… a escalar montañas!

Enhorabuena, me gusta muchísimo.

Buenas tropa!

Interesante este híbrido Alpina. Y si se me permite sólo una curiosidad, supongo que las notificaciones de llamadas, agenda y RR.SS. que vayan entrando se avisarán mediante vibración y sonido no? Me refiero que no hay ningún mensaje en pantalla ó si lo hay como se diferencia si al aviso sonoro es una llamada ó un mensaje de WhatsApp?

Si Javier, avisa con dos pitidos y aparece en la pantalla, pero no discrimina, si hay una llamada, un wassap y un email, pone 03.

Vale, era lo que me imaginaba. El año pasado llegue a tener en la mano y probar durante unos días el Festina Hybrid.

Dando por supuesto que las especificaciones del Alpina superarán en mucho al Festina pero, la verdad, como gadget tecnológico bien, pero llegué a la conclusión de que el sistema Hybrid no lo termino de ver efectivo. Opino que, y repito, es solo mi opinión, o es reloj o es SW, pero un híbrido no lo veo.

No se dónde leí hace meses que el Festina Group ( Miguel Rodríguez) había comprado a Kronaby, el fabricante sueco de relojes híbridos.
Al parecer Kronaby se encontraba con muchas dificultades financieras.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Buenas, estoy pensando en comprarme un smartwatch y estoy todavía indeciso sobre cuál es la mejor opción sin gastarme un pastón pero que sea lo más completo que pueda en cuanto a funciones inteligentes. Este reloj inteligente está interesante?

Hola compañero,

Antes de nada, sería un detalle que te presentases al resto de compañeros, aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Si-sois-nuevos-por-favor-antes-de-escribir-vuestro-primer-mensaje-presentaros-aqu�/page373

Es un gesto de cordialidad para con los compañeros.

Luego, decirte que si, este AlpinerX es muy interesante, al menos en mi opinión, y muy completo en funciones.
Pero hay otros smartwatch y el mercado es muy amplio, yo buscaba un reloj de calidad, de marca contrastada, que no fuese un smartwatch típico, y que además se complementase con funciones smartwatch. Para este cometido que buscaba, este AlpinerX es para mi de lo mejor, como reloj en sí y por funcionalidad.

Un saludo.

En cuanto a precio…
No sé lo que es para ti un pastón, este Alpina tiene un PVP de 950€, aunque se pueden encontrar en vendedores externos a la marca, al menos este modelo, por unos 700€.

Un saludo.

Tienes toda la razón, perdona. Ya me he presentado!
Pues tiene pinta de ser una auténtica pasada la verdad, pero se me sale un poco del presupuesto. Yo estaba pensando en algo entre 100 y 250, más no me podría gastar ahora mismo. Me recomendarías alguno en particular?

No tengo ninguno pero ponen bastante bien el amazfit de Xiaomi

Si te das de alta en la web de Alpnia, te ofrecen un 50% de descuento sobre el nuevo modelo de este reloj y te puedes configurar varias cuestiones para tu propia unidad que te será entregada en Junio, mi cupón de descuento finaliza esta semana y sigo en duda. Desde que abrieron este hilo, es un sin vivir. El precio te dicen que es 1200 y pico y con el descuento se queda en 650. El configurador de tu propia unidad muy chulo

Yo no estaba por la labor de tener un SW, pero me regalaron un Huawei GT y la verdad que va genial, así que por unos 100 pavos te lo recomiendo totalmente, y si tienes presupuesto ve a por el GT2 que por algo menos de 200 es mas completo.