Presentación Alpina (AlpinerX) smartwatch

Hola Carlos.
Le llevo dando vueltas a este reloj desde que empezó la cuarentena, y el motivo es el descuento del 50% que ofrece el fabricante y que acaba… MAÑANA.
Pero hay una cosa que no me cuadra:
La configuración del reloj (mola mucho eso de que te deje elegir TODO: caja, agujas, dial, correa…) permite 2 tipos de caja:

  • NAVY FIBER GLASS, que es la caja azul que aparece en tus fotos.
  • SILVER STAINLESS STEEL.

Según dice la web: “podrás elegir entre una caja de fibra de vidrio de color azul o una caja de acero inoxidable pulido”.

Por tanto la caja de tu reloj supongo que es de FIBRA DE VIDRIO. Si es así, dime por favor tus impresiones sobre la misma, ya que es la opción que yo barajaba. Fundamentalmente por dinericos, ya que la configuración estandar con la fibra de vidrio azul y el descuento, queda para el reloj un total de poco más de 500 €, y para acero son unos 650 €.

¿Que tal también la carga del reloj? Según dice el fabricante son unos 6 días, y no se si será engorroso o fácil.

Un gran abrazo Carlos.

Hola Jesús,

Si, el mío es el de caja azul, pero lo que dices de fibra de vidrio no está en las especificaciones, como tampoco lo de la carga, no necesita carga, lleva batería.
Las sensaciones de calidad, en mi opinión, son excelentes, recomiendo su compra, y más si es al precio que dices.

Un saludo.

Acabo de recibir el correo de que hoy es el último día, el precio es ese, configurador muy chulo que casi hipnotiza… la carne es débil…

Con la carga me refiero a que la batería dura unos 6 días (según el fabricante) y que por tanto hay que cargarlo algo más de una vez a la semana.

¿Que acabaremos haciendo compañero?

La verdad es que estoy intentando alejarme del teclado, pero como bien dices la carne es débil.

Hola, admitiendo la debilidad de la carne, que nos vamos a contar, y teniendo claro el fabuloso reloj híbrido que es el Alpina, emo, creo que es una pieza que se ha de ir a tiro fijo y a sabiendas de lo que se busca y quiere y por lo que os leo, no lo tenéis claro más de allá de las ganas de probar algo nuevo, pero es que gastar más de 500 para satisfacer la curiosidad sin antes haber trasteado un hibrído creo que es arriesgado, dando por sentado que cada cual con su dinero hace y place. Yo, no siendo comparable, estuve probando el Festina Hybrid conectado y la verdad, más allá de la euforia de los primeros momentos después decaes bastante, salvo como digo, si tienes claro lo que quieres y vas.

Sólo es una opinión.

Jesús, que no hay que cargarlo, no tiene cargador, es un reloj “normal” con su pila, como un cuarzo.
No sé si me explico. :smiley:

Debemos hablar de relojes distintos, seguro.
El mío es un reloj sin mas, no tiene carga externa.

Para los que tengan 500 euretes aburridos en el bolsillo, y les guste el peluco:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?96337-AlpinerX-Alive-Los-de-Alpina-lo-han-vuelto-a-hacer&p=1321122#post1321122