Presentacion Black Series & cia......

que gran hilo monstrandolo todo con pelos y señales, para los que somos mas profanos en la materia, clavo como siempre enseñandonos todo y mas es de agradecer tener personas como estas en el foro, yo tengo la suerte de conocerlo y es una bellisima persona muy buena en el trato y me alegra all the time que hayas tenido con este mod la suerte de conocerlo como tu muy bien explicas con tus palabras asi es clavo. Ademas ha servido para animar a mi amigo, asi que mas bonito todavia.

En cuanto al reloj ha quedado precioso me gustan mucho los invertidos y aqui clavo has resuelto muy bien el problema de estos con la visibilidad, nunca se me hubiera ocurrido lo del protector del movil, y un muy buen homenaje a ese mercedes, que seguro que se recupera de este trance que ha tenido.

Edito para decir que la cara que se le habra quedado a la que te ha vendido el pintauñas negro habra sido digna de ver jijiji

Muchiiisimas gracias chicos…por los comentarios…la verdad es q estamos los dos muy contentos…
Me alegro de que os guste…

Pues doble enhorabuena, al que lo disfrta y al creador del reloj!!! Me gusta mucho como ha quedado

Hola a todos, all the time, menudo relojazo ha quedado, táctico a lo bestia, no me extraña que al niño le haya gustado, a quién no, :beauty:, una pieza impresionante, enhorabuena, y a Clavo, pues qué decir, que algunos tenéis unas manos que deberían estar aseguradas como tesoro nacional, así de claro y en serio, porque lo que has hecho, es mejorar lo que ya es casi sublime, por tanto, OLÉ MAESTRO, pá quitarse el sombrero ante vos, con reverencia y todo.

Un saludo.

Vaya virguería, a yer se me paso ver el hilo y es una verdadera maravilla; el nivel humano de algunas personas, y el nivel técnico que tiene Clavo para conseguir estas joyas. Solo puedo calificarlo de espectacular. A disfrutarlo y enhorabuena!!

Gracias a todos por los comentarios, ha sido una muy buena experiencia compartida con Paco que me da que no termina aqui y en poco veremos alguna cosa mas referente a este tema y como me dijo Paco ayer hasta aqui puedo leer…:smiley:

Nickysa cuando pedi el pinta uñas ya omiti decir para que lo queria no sea que me risasen raro como en otras ocasiones…:slight_smile:

Compañeros, enhorabuena. Sr. Clavo es usted un artista, y el Sr. Paco -genio y figura- su pasión por los relojes contagia mucho peor que la gripe. Es un reloj único, y su valor es la grandeza de nuestra afición. Un gran reloj y dos grandes personas :slight_smile:

A+++

Gran trabajo, Clavo.

Detallista, y minuciosamentre explicado.

El reloj queda fantástico, y lo de los dos colores, todo un detalle.

Buenas noches, no acaba de sorprenderme lo que son capaces de hacer algunos foreros. Desde luego el reloj es una pasada y los acabados parecen de un modelo de serie y no un mod. Hay que quitarse el sombrero. Enhorabuena por su trabajo caballero!

Se lo muchisimo que le ilusiona a Paco tener este reloj, por lo exclusivo y sobre todo por el gesto de Clavo y el trabajo que le dedicó así que me alegro por él, tipo majo y buena gente donde los haya.

Un saludo.

Menudo curro y menudo reportaje:beauty::beauty::beauty:, MÁQUINA, MÁQUINA Y MÁQUINA, y no me refiero al reloj:)

Menuda pasada, muchísimas felicidades a los dos por el resultado y un proyecto tan bonito.

Felicidades por el resultado! Siempre gusta tener un g unico. Gran trabajo!

Gracias compañeros por los comentarios…:wink:

Todavía no me lo acabo de creer. Vaya “curro” y vaya resultado final. ¡ACONGOJANTE! :wao:

Pues mereció la pena la espera ( no os he podido contestar antes…tengo al CNI, detrás:money::skull::skull: )…ha quedado ESPECTACULAR, un reloj TÁCTICO 100% que ha ganado en concepto y presencia…siguiendo órdenes del Estado Mayor, Paquito pasa a ser Cabo Francisco y se confirma su ingreso en la Unidad Operativa.

Respecto al trabajo de DJ.Clavo…un desarrollo y un acabado PERFECTO…mis mas sinceras felicitaciones a ambos…!!!.

**Clavo…me ha llamado el gitano Antón ( el de la caseta de la Feria…), que le devuelvas la pistolita de plástico que sale en el afoto…“bargamehl payo’l tasis negro” ha dicho al acabar…!!!.

Muchiiisimas gracias…por los comentsrios…me alegro mucho de que os este gustando…

vaya pasada de reloj que ha quedado, me está empezando a entrar el gusanillo por los G :inlove: Enhorabuena a los dos, al “hacedor” y al que lo va a disfrutar, Pacoooo :slight_smile:

Y a ver si “all the time” se anima a enseñarnos las piezas de enorme calidad que tiene :slight_smile:

Gracias a todos por las repuestas de todos los MOD’s que he hecho este es sin duda para mi el mas bonito y con diferencia…:wao:

Knife como te envie a mis primos de la feria te quedas sin el Bentley. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La unica cita que hecho en este hilo es para decir que si, tambien me gustaria ver que esconde este buen hombre. :slight_smile: