Presentacion Black Series & cia......

Eso, eso, fotazas al canto, que nos gustará ver lo que atesora.

jjajajajaj,tas muy mal cuchillo!!!dejate de tanto comando operativo,y ven mas por el comando g,tio,que se te echa de menos a ti y las risas.

un abrazo,juaco
tony

Te ha quedado precioso!!! Estupendo trabajo y estupendas fotos! Estos son los hilos que más me gustan!!!

Gracias a todos por los comentarios…:slight_smile:

…tienes toda la razón Tony, ahora he tenido y tengo unos días muy ajetreados…éste Kiko me trae de culo ( Rivera…ehhh)…

Supongo que la semana que viene, si todo cuadra, volveré por la Unidad…

correcto,compañero,que si no esto no se anima,ya lo sabes,jejeje
saludos
tony

Guapisimo Paco, impresionante :beauty::inlove::inlove:
En cuanto a Clavo … es Dios, Casio debería escribir una biblia y ponerle a el de mesias jajaja :smiley:

Me ha encantado. Gracias por compartir.

Refloto este pedazo de hilo! . Ante todo dar la enhorabuena a estas dos pedazo de personas como son jose y paco por ser como son de buena gente. Lo segundo que diré es que es una pedazo currada la que te has marcado clavo!! mi enhorabuena :slight_smile: .Y lo tercero que estoy encantado de haber podido conocer a gente como vosotros en esta afición que nos une.El reloj quedó impresionante y ese modelo en invertido se ve espectacular. Gracias a jose por meterme en este mundo y gracias a paco por sus charlas y hacerme participe de su pasión que también es la mia.Saludos y nos leemos :slight_smile: .

Gracias a ti Nando te lo dije el primer dia eres una persona estupenda y lo mantengo a dia de hoy… :slight_smile:

Nando eres un tipo grande ,
Personas como tu hacen grande este foro Gracias a ti por estar siempre ahí y dar tu apoyo incondicional
Un gran tipo este nando
Me alegro q te guste el mod es una pasada
Un abrazo grande

Queda todo dicho, lo mejor que nos llevamos de esta afición son personas como vosotros.Un abrazo bien grande. :slight_smile:

Un brico magnífico con un resultado final admirable. Sin duda alguna sois los put## amos jejejeje.