Presentación de nuestros Galenos

Gracias AFA eres un crack de las tecnologías no como yo que soy un inútil :D.

Más (malas) fotos de esta preciosidad:

Y junto a otro recien llegado :inlove:

El mio!! :wao:

… bien!!!.. empieza el baile de las correas… :beauty:

Bueno pues como mi amigo Girolamo y forno me han enseñado a subir las fotos, voy a poner una foto con uno de mi galenos con la correa azul ya que veo que la gente empieza a cambiarle los pantalones al galeno yo le he puesto los azules el mío.

Que bonicos te han salido los chiquitos…

saludos

Hoy gran alegrón, me llegó el ansiado Galeno.
Emoción al abrir el paquete, el reloj es una maravilla.
Darle cuerda, puesta en hora y prueba del crono.
Pero, ¿qué pasa aquí?: si paro el crono después de los 35 sg la trotadora se “cae” hacia atrás; el reseteo bien.
Tras varias pruebas veo que la trotadora parece que está suelta entre los 35 y 55 sgs, si cambio de posición el reloj la aguja se mueve sola.
Tras 5 ó 6 pruebas el 1º botón (de stop) deja de cumplir su función y ya no se puede detener el crono.
¿Le ha pasado algo parecido a alguien?.
Me pondré en contacto con galeno@accron.es y a ver que me dicen.
Ya os contaré…

No te preocupes, puedes hacerlo así, o casi mejor ponerle un privado a Recaredo, le daremos respuesta a tu problema.

Un saludo.

No te preocupes, puedes hacerlo así, o casi mejor ponerle un privado a Recaredo, le daremos respuesta a tu problema.

Gracias por todos los esfuerzos que habéis realizado para hacerlo posible, y por tu rápida respuesta.
Ya le envié un correo a accron, le mandaré un privado a Recaredo.

Tras un intento de entrega por parte de Nacex, he recogido ésta tarde mi unidad. Una imagen de donde tiene que pasar largas temporadas. Mi agradecimiento al staff y a todos los implicados en el proyecto. A los compañeros que aún no lo han recibido paciencia, que merece la pena. http://i63.tinypic.com/2b78fk.jpg

Siiiii! Después de tanto tiempo la espera ha valido la pena!
Como nunca he aprendido a subir fotos aquí, he colgado la foto en mi instagram tomassuco_ktm con el #galeno #hdrforum
Es la primera vez que recibo un reloj y la mujer no pregunta “¿pero este no lo tenías ya?” :slight_smile:

Al llegar:

En blanco y negro:

Y con su correa azul de pierna de avestruz:

Ya me ha llegado. Es precioso. :inlove:

Pero no anda fino, algo le pasa al crono. :ouch:

Mensajito al Benito. :wink:

Madre mía, qué fotazas se ven por aquí, no sé si es por lo fotogénico del Galeno o porque sois unos artistas. :inlove: :wao:

Gracias por los comentarios, que lo disfrutéis con salud. :slight_smile:

Eso es porque no te lo he revisado yo, tú dale caña al Ben, no te cortes. :smiley:

Otro más.

Los acabados me parecen pasmosos para el precio pagado, pienso que no desmerecerían de un reloj bastante más caro. Es muy bonito, mucho. De hecho, tan sólo le encuentro una pega.

Que no lleve correa de alígator, una 7753, una marca de relumbrón… y un precio de 1500EUR mínimo. :bye: