Presentación de nuestros Galenos

Precioso, menuda envidia.
Si a alguien no le convence, tengo algo para cambiar :sweat:

Yo ya os aviso: aquí no me dais coba como con el reloj del dentista, ein??

Ese no lo abro ni de broma, por mis muelas amarillas. :smiley: :smiley:

Pues felicitaciones a todos los felices y dichosos poseedores del Galeno.
Y las fotos que he visto hasta ahora son hermosas.
¡¡¡ felicitaciones a todos !!!

Madre !! lo que me he encontrado esta tarde…

Se me cae la baba!!!

Menuda maravilla, ha merecido la pena con creces la espera

Por aquí también llegó esta mañana, decir impresionante es poco, desde la esfera, agujas, cristales, trasera :inlove: correa y el estuche un acierto

¡¡¡Gracias por este GRAN trabajo!!!

Me han dicho que estaba en casa… he salido corriendo del curro, me lo he puesto y he vuelto para las clases de la tarde :ouch:

Acabo de recoger el mío.
La primera impresión es muy muy buena…
Luego en casa, con calma, lo miraré con más detenimiento y colgaré alguna foto.
Pero insisto, al primer golpe de vista solo puedo decir que me ha sorprendido… y mucho.
Me da que se hablará mucho de él :wink:
Gracias a todos los que lo han hecho posible!

Menuda envidia, pedazo de currazo. El detalle de la corona me parece sublime.

Enhorabuena a los afortunados y mis felicitaciones a los que han hecho posible este relojazo.

Otro recién llegado al que acabo de cambiar la correa por esta azul:

La verdad es que es precioso, y los acabados y el porte son un maravilla.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta joya. :slight_smile:

Por aquí un Galeno más recién llegado a Atocha. Desde luego ninguna de las fotos revela la calidad que tiene éste reloj, y estoy deseando que llegue mañana para verlo con mis ojos a la luz del sol. Y como no puede ser de otra manera, éste mensaje va con mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible para que salga adelante éste proyecto, porque en su buen trabajo está el resultado. Muchas gracias!

Ahí van mis primeras fotos, espero hacerle un buen reportaje el fin de semana con la reflex

Como nota, he visto que no voy muy sobrado de muñeca y la correa me queda algo grande incluso en la última posición. Por suerte me había hecho con una correa Diloy croco azul que me queda como un guante :cool:

Enhorabuena a los afortunados poseedores y, en especial, a todos los implicados que han hecho posible este reloj. Otro proyecto muy acertado de HdR por su originalidad.

Tal vez para el próximo me apunte.

A mi me ha pasado lo mismo. Me queda muy grande la que trae el Galeno.
Sabéis como hacerle más agujeros idénticos a los que trae?

Correa de Cocodrilo “vietnamita”  :wink:

Qué bárbaro…

Os ha quedado un reloj precioso, enhorabuena

Hasta ahora, como más me ha gustado es con la correa que le ha puesto kike33

Yo lo recojo mañana, y ya llevo una del mismo vietnamita para él. :stuck_out_tongue:

Ya con calma en casa he podido disfrutar de esta maravilla de reloj. Las fotos las haré mañana con luz diurna, no merece menos…
Es un reloj con unos acabados muy buenos. La esfera es preciosa, las agujas una delicia ver como reflejan distintas tonalidades según les incida la luz. En cuanto al calibre, es una gozada darle cuerda, y el tacto de los pulsadores es simplemente perfecto.
Para nada desmerece respecto a otros relojes de mucho más valor que tengo en la caja.
Compra maestra se mire por donde se mire, con el plus de ser un reloj parido en el foro, y llevar en su numeración la fecha del nacimiento de mi hija.
Estoy muy contento con él, de hecho, hacía mucho que un reloj no me sorprendía tal y como lo ha hecho el Galeno.
Le he puesto una correa de Jacobo que se hizo para el Tc2, sustituyendo la hebilla por la del Galeno. Es muy cómodo de llevar, y se ve imponente en la muñeca.
Quiero agradecer de nuevo a todos los que lo hicieron posible. Y aunque ha sido una larga espera, con sus más y sus menos, ha merecido con creces la pena.

Felicidades a todos los poseedores de un Galeno :slight_smile:

Enhorabuena a todos, teneis un reloj precioso entre las manos :beauty: a disfrutarlo muuuchas horas y con muuucha salud :slight_smile:

Lo recibí ayer por la tarde…pasé por la oficina a recogerlo enseguida que me dijeron que había un paquete para mí.
Espectacular, el movimiento suave suave ídem los pulsadores.