Presentación de un pulpo de 38 {Phoibos Narwhal}

Os presento la nueva pieza que me ha llegado hoy, es un reloj al que le tenía muchas ganas con el modelo grande de 41mm, pero debido a que tengo una muñeca pequeña se me hacía impensable poder llevarlo.

Cuando vi en el hilo de torturas y vicio que habían sacado una nueva versión en edición limitada con 4 diales fabricados con piedra de jaspe y un nuevo tamaño de 38mm mucho más contenido me entraron sudores.

Bueno después de pensarlo, me decidí adquirirlo en color verde, ya que es mi color predilecto y creo que he acertado.

Solo 4 días a tardado en llegar desde sus almacenes en la República Checa a mi casa.

Os dejo las especificaciones y unas fotos.

  • REF: PY051A
  • Dial: Natural Green Jasper Stone
  • Caliber No.: Miyota 9015
  • Case: 316L stainless steel
  • Case Size: 38mm X 46mm, thickness 11.5mm (excluding glass)
  • Weight: 165g (with band)
  • Band: 316L stainless steel bracelet, three-fold clasp with push button release (Tapered from 20mm lug into 18mm buckle size)
  • Glass: Flat sapphire crystal with 3 layers of anti-reflective coating inside
  • Bezel: 120-click unidirectional rotating ceramic bezel
  • Water Resistance: 200M (660ft)
  • Crown: Screw-down embossed crown
  • Lume: 15 layers Super-LumiNova BGW9 on Hr&Min hands, indices and bezel markings; 15 layers Super-LumiNova C3 on Sec hand and dots

La calidad del reloj me ha sorprendido para bien, pués todos sus acabados rinden a mucho nivel. Con un alineación perfecta del bisel y de las manecillas, con un cambio de día completo que se produce exactamente a las 12, con su corona roscada muy fácil de manejar…

Puede que no sea un reloj para todos los gustos, pero a mi me encanta, ese diseño setentero con esa caja tipo tonel…¡que bien luce!

El armis me parece muy muy bueno, muy cómodo, con un cepillado y pulido entremezclado que queda muy llamativo y un broche que me parece de lo mejor, si no el mejor de mi caja, con un generoso grosor y que además con un mínimo de presión queda completamente fijado


Y como luce ese lume…

Si habéis llegado asta aquí gracias a todos por leerme!

51 Me gusta

RE-LO-JA-ZO, la esfera es una pasada, y la trasera con el narval, preciosa.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Gran adquisición!! Felicidades es muy bonito

1 me gusta

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo!!!

1 me gusta

Precioso, la caja es parecida a un modelo de yema. Disfrútalo!

1 me gusta

Hola compa, me parece un reloj la mar de pintón y todo uso. Es una cucada dado que si el modelo “grande” ya lo es, el pequeñito al estar todo “concentrado” creo que aumenta dicha percepción. :star_struck:
Las esferas de piedra o de materiales digamos “exóticos” le añaden un puntito muy curioso e interesante a los modelos. En mi caso con el Zelos Meteorite me pasa algo parecido. Esa piedra verde me parece una cucada la mar de evocadora.
Esa piedra de jaspe verde me ha recordado al jade, que me encanta, por lo que sinceramente me tienta el modelo de 41 y ahora le echaré 1 ojo. :smiling_imp:
Muy linda. :ok_hand:
Esa marca lleva tiempo haciendo cosas muy cucas y la miro cada vez mas de cerca y con mas interés dado que los resultados lo aprecio muy currados, desde el fondo, esferas, movimientos, box, me encanta y los veo muy ponibles y atractivos.
Te queda genial además y me parece una gran compra.
Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. :+1:

1 me gusta

Guapísimo, tiene una pintaza cojonuda y le tengo ganas, he estado ahora mirando su web y voy a buscar por ahí. Enhorabuena por la caza.

1 me gusta

Tiene buenísima pinta, muy chulo. Es una marca que me llama la atención desde hace tiempo.
Que lo disfrutes

1 me gusta

Seguí yo también este reloj cuando lo pusieron en el hilo que mencionas y esta es una de las esferas, si no la que más, que me tiraban y mucho.
Es una pasada de bonito. Disfrútalo muchísimo y ya nos contarás lo contento que estás dentro de unas semanas.

1 me gusta

Enhorabuena por la compra. Ese verde es muy bonito.

1 me gusta

Pues si, además arriesgue asta el último momento para decidirme y pille el último con esa esfera que quedaba en el almacén de europa. :grin:

1 me gusta

He tenido el de esfera blanca a punto de gatillo tres veces…y he sido fuerte. PERO QUÉ PELUCAZO

1 me gusta

Impresionante compañero, enhorabuena por la compra

1 me gusta

Buenas noches.
Es espectacular, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos.

1 me gusta

Un reloj espectacular y que me encanta desde que vi el modelo de 41mm, éste de 38 no ha caído porque ahora no me lo puedo permitir si no hubiera ido de cabeza a por alguno de los 4 colores que a cual más bonito.

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Un reloj guapo y reguapo,disfrutalo por mucho tiempo

1 me gusta

Da mas que por lo que vale. Muuuuy buena elección! :top:

Enhorabuena. :metal:t6::metal:t6:

1 me gusta

Gracias por presentarlo. Es muy bonito y tal y como está el mundo me parece un precio más que correcto.

Mi favorito era el amarillo, doy gracias al Señor que ya está agotado, una decisión menos que tomar.

Lo vas a disfrutar mucho este verano.

2 Me gusta

Pues… El amarillo no está agotado aún, en europa quedan 4… Yo te dejo por ahí ese dato…
:joy:

3 Me gusta

Creo que empiezas a caerme mal

:rofl:

2 Me gusta