presentacion Eterna kontiki Chronograph 1241.41.41.0217.

Una barbaridad, sin más. Destila clase y calidad por los cuatro costados.

Una compra 5 estrellas :beauty:

Realmente bonito, disfrútalo todo lo que quieras. Enhorabuena por tu caza.

No conocía este crono de Eterna.

Realmente precioso.

No creo que haya que decir mucho más.

Disfrútalo mucho tiempo.

RE-LO-JA-ZO :beated:

Te lo repito, un Reloj con mayúsculas, y apenas visto.
A disfrutarlo.

Como escribí en algún otro lado, esa marca significa algo especial para los que ya tenemos algunos años. Precioso es poco, No sé cuánto cuesta ni me interesa, sin importar su precio, un reloj precioso, espectacular. Tienes buen gusto.

.

Hace unos días estaba a 700 USD en WorldofWatches.

Hoy no funciona la página… :doubt:

http://www.worldofwatches.com/mens-watches/mens-kontiki-auto-chrono-ss-grey-dial-ss-eterna-1241-41-41-0217

http://www.worldofwatches.com/mens-watches/mens-kontiki-auto-chrono-black-rubber-grey-dial-black-ip-ss-eterna-1241-43-41-1306

guau Vaya piezón !!!
Felicitaciones

Impresionante, preciosos,…
Se ve de una gran calidad y buenos acabados.
Enhorabuena por la compra.

Muchas gracias por vuestras palabras, es hermosote el “chaval” y puesto en la muñeca queda impresionante.

Carmelo, deja “eso” que te vas a quedar ciego

Saludos!

Vaya pedazo de Kontiki, enhorabuena!

Así no se puede…

“Pa babear”. :beauty:

Carmelo, ponme el enlace a 700$ cuando acabes. :smiley:

Jajajajaja, estamos de acuerdo Kataclock, esto es “un sinvivir”

Saludos

Menos mal que el teclado es anti-babas porque desde ayer estoy asi :dreaming::dreaming::beauty::beauty:

Un abrazo Carlos y gracias por pasar que echaba de menos tus comentarios!:bye:

P.D: ya esta a 1400$

Enhorabuena, un relojazo que yo tampoco conocía pero me ha encantado.

Y con esas fotos haces babear a cualquiera :wao:

Por ponerle una pega, ya se podían haber currado unos endlinks que llenaran las asas.

Precioso reloj. Aunque los Eterna Kontiki gozan de buena fama bien conocida por cualquier aficionado, no suelen aparecer por los foros. Es de agradecer que subas unas fotos tan bonitas, en las que se aprecia al detalle una pieza especial como esta.

joer que guapo, esterna es una marca que a la chita callando, fabrica autenticas preciosidades

Por cierto jmof10, ya que estamos entre " amiguetes" a ver si luego haces una comparativa , entre el armis del Eterna y el del Ch Ward…jejeje.

vaya si tiene buena presencia, queda guapo y viril en la muñeca. lo que no entiendo es la falta del marcador luminoso a horas tres y posicionar el fechario a las cuatro sin necesidad, ya que a las tres esta el hueco libre. Pero bueno…

Felicidades por ese relojazo!! :wao:
Ultimamente me he estado fijando mas en esta marca y tengo que decir que veo que el nivel de acabados esta a la altura de marcas mas valoradas.
La caja, la trasera y el armis de este son brutales y el color del dial con el toque retro de los triangulos…:inlove:

Disfrutalo y ves poniendo fotos asi de vez en cuando para que se nos hagan los dientes largos.