presentacion Eterna kontiki Chronograph 1241.41.41.0217.

Sí, ya vuelve a funciona la página.

Y la máquina de quitar ofertas, también.

Después se arrepiente uno, cuando ya es tarde…

En estas ocasiones me acuerdo de la película de Billy Wilder que se titula… “La tentación vive arriba” (en ingles tiene otro título y es de las pocas veces que la traducción es mejor que el original…). Pues eso… babeando…:wao:

Gracias Kalessin, como afinais :eek: ni me habia fijado jajaja

Saludos

Es curioso porque siendo una marca con tanta solera y creadora de la marca ETAsa parece mentira lo que tu dices pero es asi…de todas formas en este foro me consta que ya hay unos cuantos, Albasit, Twitty, Super8…que yo sepa tienen Eternas

Siempre intento ilustrar bien los relojes porque creo que a los compañeros les puede venir muy bien verlos cuanto mas reales mejor

Saludos

Ahora tienen la linea Royal kontiki manufactura, pegales un vistazo, eso si, “pa mirarlos y na mas”:money::money::ouch:

les voy a mandar unas fotillos al correo como el que no quiere la cosa…jjajaj

En realidad aun no he devuelto el armis del C60 y creo que me lo quedare, tampoco pasados los dias es tan “penco” como insinue, a veces se me va la bola y aunque carece de firma (eso si me parece una irresponsabilidad por parte de Cristobal :grimace:) prefiero tener acero en la muñeca con un diver que caucho o pìel

Saludos!

P.D: Lo que me has dado es la idea de una comparativa entre varios relojes que han llegado ultimamente

A las 3 esta la marca, el logo, el modelo y el indice horario completo sin recortar, prefiero eso y el fechador a las 4 en negro, tal como esta dispuesto a que quiten el palote horario o lo recorten, muevan no se donde la marca, el logo y el modelo y pongan un fechador a las 3 en blanco o negro da igual. Me da la impresion de esfera muy equilibrada en pesos visuales para un crono, siempre complicados en ese aspecto

Emho:baffle:

Saludos

Gracias kike, descuida que pondre mas foticos por ahi :smiley:

Saludos

Suele pasar, pa comprar relojes y pa otros menesteres…

pon la pag en fav y a chequear con fecuencia :smiley:

Un saludo Carmelo

Pues sube hoy a casa despues d currar que te invito a una cerveza y lo ves en vivo :D:D

Gracias Remior, si que es guapo el joio y mas guapo que lo veo aun con todos vuestros piropos:wao::beauty:

Lo digo.

Has cometido un gran error. Nunca tenías que haber comprado un Eterna.

O acabarás como yo, con varios. :cool:

Los muy puñeteros causan adicción. Buscando un poco, no se puede encontrar ninguna otra firma que ofrezca semejante relación calidad-precio-acabados-historia-encanto. Además, que no le fallan los detalles. Correas magníficas, acabados hiperlativos, buenas presentaciones (comparar el estuche de Eterna con la Caja Roja de Nestlé da la risa), esferas impresionantes e incluso manufacturas a precios increíbles.

Buenas noches:
Maravilloso reloj, sin duda. Por calidad, por belleza (algo muy subjetivo), por historia…
Enhorabuena por la incorporación.
"Lo digo.

Has cometido un gran error. Nunca tenías que haber comprado un Eterna.

O acabarás como yo, con varios. Los muy puñeteros causan adicción."

Confirmo lo dicho…
Saludos,

Era inevitable Pedro, entre que los conocia hace tiempo aunque no mucho y que la gente que “sabe” de esto los pone siempre muy bien, era cuestion de tiempo y encontrar la oportunidad beuna. recuerda que deje pasar aquellos solo hora a precio de escandalo, pero se me quedo la espina clavada

Ahora he resuelto la cuestion :smiley:

Un abrazo

y si…no descarto mas Eternas, son especiales, todavia no he leido a nadie hablando mal de esta marca, tiene magnetismo de verdad…

Tú lo sabes muy bien… :slight_smile:

Mira que llevaba un tiempo recomendándotelos. Ahora te veo con 3 ó 4 en breve. Estás avisado… :grimace:

PD: Akela, déjate de castañas de Explorer sosos como un sangüisch de pepino, y mira un reloj aventurero de verdad…:smiley:

vaya cosa bonita si señor.
enhorabuena ¡¡

Ese kontiki es xulo de cohones… a ver si la hucha s’ha recuperao pal black friday y

No conocía esta marca, estan muy chulos los relojes, dan sensación de muchísima calidad

Muy bonito José enhorabuena por el y por las fotos, me gusta, me gusta

Muchas gracias carmoan!

Esta marca es la que dio origen tambien a la marca de calibres tan conocidos ETAsa, tiene mas años que la cabra de la Legion:D.

Mirate sus modelos que son muy, muy interesantes :beauty:

Muchas gracias Juan!

Dale un abrazo al Bro de mi parte!

En ello estaré los próximos días. Ya le he pedido a Josechu que me pase las webs yankis donde se vende esta marca, y tú puedes empezar a hacer lo mismo, que el mercado de los “iuesei” no lo controlo demasiado. A partir de ahora, todos los días a “bichear” por si ponen ofertas.:wao:

Pues a mi también me interesan esos enlaces…:wao:

Un Four Hands (que era el Kontiki estrella) a precio de Hamilton.

http://www.jomashop.com/eterna-watch-1598-41-41-0217.html

Reviú de un Kontiki (a precio oficial) y comparativa con un Explorer.

Lo vi y creo que hasta mas barato hace dias, casi seguro al 100%, estuve a punto de hacer doblete, pero el rollo de Jomashop no me convence por ahora, calcular a ojimetro tu la aduana y gestionar el tramite. En WoW es mas facil, quiza te clavan un pelin mas pero te lo dan mascado

Este Four Hands debe ser precioso tambien en vivo y a ese precio deberia haber volado

Aun mas barato el Four hands pero sin armis

http://www.jomashop.com/eterna-watch-1598-41-41-1305.html

Pues nada… que vuelve a estar de oferta en World of Watches… 899,99$ :inlove::wao:

http://www.worldofwatches.com/brands/eterna/mens-kontiki-auto-chrono-ss-grey-dial-ss-eterna-1241-41-41-0217

Buscando por internet cupones descuento para world of watches ademas encontré uno de 75$ para compras superiores a 750$: SUMMERTIME75 (y sé que funciona… porque lo he usado…:ouch::D)

Viendo que World of watches deja pagar con paypal y además te cobran ya las tasas de aduanas y los portes y ves el precio total al que te va salir el “bicho”… pues eso… blanco y en botella y que se viene uno para casa…

Jmof10 me creaste una CRI importante en el momento que lo presentaste con semejantes fotos… y al final la carne es débil…

Me da miedo eso que dice Pedro de que si compras un Eterna fijo que no será el único que cae…

También he visto la oferta, pero se pone con tasas y demás en 1071 euros aproximadamente…

Ufff… espectacular.
Y, toda la razon tienes respecto del fondo detallado de la hazania.