Presentacion Fortis B42 Day / Date

Enhorabuena @soymicmic, magnífica adquisición. ¡Que disfrutes del relojazo!

2 Me gusta

Felicidades compañero.
Fortis es una pedazo de marca, con relojes serios y consistentes.

Tuve un b42 crono, el cosmograph, con bisel y demás y la 7750, y aunque me gustaba, se me hacía un poco mazacote.

El cristal y acabados eran supremos.
No descarto hacerme con algún pilot Fortis más adelante, pero más sencillo y plano, sin bisel

1 me gusta

Buena marca, buen reloj y bien bonito.
Yo tengo un Fortis edicion especial…y bastante “especial”. Basado en el modelo aviador. En mi caso 200 m y corona a rosca … Pero el cristal del mio no es zafiro.
Disfrútalo mucho, es un relojazo.
Para amenizar foto del mio, conmemorativo de “una quedada” en 2004 de un escuadron de la OTAN denominado Natotigers.

3 Me gusta

Varios comentáis que se os hacía grande, y es que hay que decir que aunque la caja da 42,5mm, tal y como ha puesto @soymicmic, el bisel da 44mm, y puesto en la muñeca, visualmente da ésta última medida, 44mm.

1 me gusta

Una marca que siempre me ha gustado y de la cual no tengo un representante, porque no se puede tener todo y hay que elegir. Este tuyo es de los mas bonitos y mira que Fortis tiene relojes herramienta preciosos. Los crono me chiflan.

Disfrutalo mucho y que no salga de tu caja en un momento de debilidad

1 me gusta

Si si, hoy se lo he enseñado a mi padre y tambien me lo ha comentado

He visto varias combinaciones, a ver qué se me cruza jeejeje

Precioso y el cuero le queda muy bien

Si, lei algo de la maquinaria y parece bastante estable. Gracias!

jejejej… en ello estoy

Los 7750 son altos, y el Fortis sin bisel tambien estaba en la lista, jejejej

Siiiii… el tuyo es de los que recuerdo, muy chulo

Es cierto, el bisel sobresale de la caja, pero las asas son relativamente cortas y estoy acostumbrado a los 44s

Gracias!! Los cronos los plantee, pero ya tengo varios y prefería la estetica limpia, también por eso me incliné por el dial claro

Dejo esto por aquí por si le sirve a alguien

Ayer me cargué el tornillo de uno de los pasadores y además el trocito se quedó incrustado, debí meterlo torcido o ya venía tocado

He contactado con Xavi de Hora Exacta (ya gestioné con ellos el armis del Hamilton) y ha sido un encanto, en breve lo tendré por aquí para poder ponerle pantalones nuevos.

Actualizo: pasador recibido y puesto sin problemas (bueno encajar la muesca es cuestión de paciencia), destornillador Hoto funcionando

2 Me gusta

Vaya, me alegra que se haya resuelto :+1::smiley:

1 me gusta

Relojazo.
Uno de los que tengo pendientes.
A disfrutarlo.

1 me gusta