Presentación Grand Belize

Me dejaré caer por ahí, aunque no creo que pueda estar para la hora de la comida.

Estupenda, menudo notición. Yo voy seguro, contad conmigo, no sé si podré con acompañante o no. De momento yo solito. Un abrazo a todos y gracias a todo el equipo por todo el esfuerzo. Al final, hay recompensa.

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Queda claro que, lamentándolo mucho, no podré acudir.

Ruego hilo con reportaje fotográfico del evento.

Grandes noticias, una pena no poder asistir que me apetecía mucho. Nuestro Grand Belize, ya esta aquí :inlove:, y con suerte para lucirlo este veranito.

Carlos, Juanra y resto de Staff… Gracias con mayúsculas :stuck_out_tongue: :baffle:

Me resulta imposible ir, pero quisiera desear que lo disfrutéis, máxime teniendo en cuenta todas las vicisitudes ocurridas en el desarrollo del proyecto. Al menos nos queda el consuelo del reportaje que esperamos a posteriori documentando lo sucedido. Una pena el no estar allí para poder compartir aquellas cosas acerca del GB que no se puedan o consideren oportuno difundir en el foro, aunque esperamos se comparta alguna anécdota a quienes hemos estado todo este tiempo pendientes de lo que iba pasando.

Me uno al agradecimiento de submariner hacia todos aquellos que lo han hecho posible. En especial quiero mandar un cariñoso recuerdo al añorado Casva, que seguro de alguna manera estará presente allí con todos vosotros.

Contad conmigo. Que ganas de veros los caretos y las caretas!

¡¡¡Noticion !!! Una pena no poder asistir, mil gracias y enhorabuenas a todo el equipo y ¡¡¡muchas fotos!!!

Gran noticia!

Desafortunadamente, no podré asistir.

Quedo a la espera que JuanRa nos responda a los PM.

Saludos y muchas gracias a todo el equipo!

Yo tampoco voy a poder asistir. Se junta todo, qué mal.

Bueno pues contar con nosotros también; Charles y Rose allí nos veremos.

Seguro que será una gran presentación, acorde con el GB, me contentaré viendo las fotos.

Bueno, pues por fin llega el ansiado día :smiley:

He movido Roma con Santiago para poder asistir, aunque me toca trabajar el mismo sábado por la noche y aún no sé si podré disfrutar del ágape. Lo que sí es seguro es que de las copas no, porque tocará conducir de vuelta 500 km. :sweat:

Deseando ver las caras de todos los asistentes en este magno y esperado evento :slight_smile:

Hace mucho tiempo que esperaba este gran día, pero por fechas no podre asistir.
Espero y deseo que lo paséis de maravilla.

Saludos a todos.

Yo, como comenté en un anterior post, estaré por esa zona en la segunda quincena de agosto. Me fuera gustado asistir al evento, pero no hay mal que por bien no venga… no podré asistir al evento porque la entrega será antes de mis vacaciones con lo cual también muy contento. A los asistentes les pido que hagan fotitos para que los que no tenemos la suerte de estar ahí disfrutemos también:).

Que disfrutéis mucho:P

Es una fecha histórica para HdR y para todos los involucrados en el proyecto. Mi más sincera enhorabuena a todos ! :baffle:

Lástima no poder estar presente, pero os seguiré :stuck_out_tongue:

A pasarlo bien, que de eso se trata. Y con tanta gente tan maja, empezando por el anfitrión, eso está garantizado. :slight_smile:

Fotos, muchas fotos :wao:

Hola a todos!!

Como digo siempre (desgraciadamente) os sigo desde el lado oscuro.
Siento no poder ser tan participe esta santa casa que tantas alegrias me ha dado y tantas cosas me ha enseñado.

Me alegra muchisimo que por fin nuestro GB vea la luz!! Algo esperadisimo y deseado por todos nosotros.

Sintiendolo mucho, no voy a poder asistir a tan magno evento, pero espero y deseo a todos los asisitentes que disfruteis de esta presentacion que sin duda estara a la altura que lo que representa el Grand Belice.

Pasadlo bien y por favor, fotos!!

Por supuesto ya me estoy mordiendo las uñas a la espera que el mensajero llame a mi puerta.
NO OS HAGAIS DE ROGAR!!:beauty::beauty::beauty::dreaming::dreaming::dreaming::sad::sad::sad:

Un abrazo a todos!!

Yo no voy a poder asistir pero me parece que nuestros deseos van a quedar más que satisfechos cuando tengamos el reloj en nuestras manos.

Espero un bonito reportaje fotográfico de tan esperado acontecimiento que será memorable y como otros compañeros me parece un gran evento para este magnífico foro.

ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DEL STAFF IMPLICADOS Y MUCHAS GRACIAS POR LAS HORAS DEDICADAS A ESTE GRAN PROYECTO.

Al igual que otros compis, después de intentar encajar fechas, me va a ser imposible asistir a tan esperado evento, que no tengo ninguna duda de que va a ser fantástico.
Así que sí sí, por favor inundarnos de fotos, y prometo desde la distancia abrirme una botellita de vino para celebrarlo con vosotros.

Eso sí después voy a estar esperando al mensajero con tal deseo y ansia, que va ser como si viniese a casa Charlize Theron…:smiley:

Qué alegría poder juntarnos, echaremos de menos a los que no esteis :slight_smile:

Muy a mi pesar me va a ser imposible estar con vosotros.
Estaré pendiente de los acontecimientos.
Os deseo que todo salga bien.