Presentación Grand Belize

http://www.asvidia.org/wp-content/uploads/2013/11/7-días.jpg

Eso, tu acojoname…:D:D:D:D:D:D

La verdad es que lo que tanto se alargo, entra en su etapa final.

Agradeceros a todos, los que podeis venir y a los que no, vuestro apoyo en todo momento.

Espero que la presentacion este al nivel de nuestra criatura, que esta feo que yo lo diga, pero ha quedado de cine.

Como diria un grande de esta casa"TOY MU CONTENTO"

Recordados a los que venis, que para lo que necesiteis, ya sabeis donde estoy. Y tener presente que hay dos cosas importantes en Aviles esta semana:

El festival interceltico

Y la exposicion de Sorolla en el Niemeyer

Y nada mas, En una semana nos vemos.

Venga. Anotad dos mas. Nos vemos el sábado!! Que ganas!!

Soy de Asturias y justo para esa fecha estoy fuera…:sad:…pasarlo muy bien…que ganas de tenerlo.

Tras intentar cuadrar fechas de trabajo, vuelos y la maltrecha hucha veraniega, nos damos por vencidos, no podemos ir el próximo sábado a Avilés. Con el maestro Juanra de anfitrión el éxito de la presentación está asegurado, estoy convencido que lo pasaréis en grande. Disfrutad, porque algo, aunque poco, nos desquitaremos cuando el GB llegué a casa.

Un fuerte abrazo a todos los que hacéis grande este foro y gracias.:inlove:

Pues lamentablemente no hay manera de que vaya. Tenía mucha ilusión, pero tenemos que atender a unos familiares incapacitados, y el sábado pasado la persona que nos ayuda ha cogido sus merecidas vacaciones y no tenemos respaldo para escaparnos.
Espero que lo paséis estupendamente bien.

Un abrazo a todos

Dragoman

Queridos compañeros de fatigas y afición, lamentablemente no podré acudir a la presentación.
Os deseo lo mejor en esa jornada y que lo paseis de maravilla.
Muchas gracias a todo el “staff de producción” que ha hecho un esfuerzo brutal para llevar a término este proyecto.
Ardo en deseos de poner en mi muñeca este bello reloj.
Saludos a todos.

Contad conmigo. Muchas gracias a los que habéis hecho posible este proyecto. Nos vemos el sábado!

Un saludo.

.

Pues yo pensaba asistir, pero me ha comentado JuanRa que a los que no vayan les envían el reloj junto con un Joselito 100% iberico y bellota de mínimo 8 kilos.

Así que, paso de ir…

(Sailcloth, please)

Pues yo llegare el 29 por la noche
Ya se… Llego tarde pero el reloj me espera… Supongo.
Igual todavía encuentro los restos de la fiesta

¿Hay un día previsto de envío a quienes no podamos desplazarnos a recoger el GB personalmente?

Ahora estamos a la carrera preparando la presentación, incluso tratando de poner al día datos personales y demás cuestiones.
Los envíos se van a preparar para el lunes que viene, pero no os podemos decir cuantos saldrán, Juanra os irá avisando, no te preocupes.

Antes de eso, entre el martes y el jueves, tenemos preparada la sorpresa (en forma de post informativo) de la que llevamos días hablando. :slight_smile:

Un saludo.

Siento no poder acudir a la presentación ya que estoy fuera, porque ir a tierras asturianas siempre es un placer, y en esta ocasión el placer habria sido inmenso.

Nuevamente millones de gracias a todos los que desde HdR habéis trabajado tanto y tanto,desinteresadamente, para llegar al final del camino que todos vamos a comenzar a disfrutar!!!

Un abrazo para todos y espero reportaje fotográfico del gran evento!

El tuyo me lo traigo debajo del brazo, hablamos en unos días. :slight_smile:

Lamentablemente soy otro que no puede asistir
Me marcho de vacaciones justo el sábado 28.
Ahora me surge la duda del envío ya que en mi caso no regresaré a casa hasta el día 11 de Agosto.
A los que podéis asistir disfrutar de la presentación y esperamos fotos del evento!!!
Saludos y gracias por el notición

Yo por desgracia tampoco podre ir y mira que me gustaria…

Me hubiera encantado estar ahí pero no puede ser … de todas formas estaré pendiente de vuestras fotos on line!
Por fin ha llegado la hora y ha valido la pena la espera, muchas gracias a todos por el trabajo realizado!
Juanra, la unidad 059 con Sailcloth por favor y los datos de envío no han cambiado!
Que ganas de que llegue !!
Gracias infinitas,

Hace mucho tiempo que esperábamos este día y teniendo la presentación al lado de casa casi no puedo ir, pero finalmente podre asistir.
Así que contad conmigo. Ya avise a Juanra hoy por la tarde.
Muchas gracias a los que habéis hecho posible el Grand Belize.
Nos vemos el sábado.

Carlos, si te quieres traer el mío también con la Sailcloth puesta, siempre y cuando entre lunes y viernes de la semana que viene podamos vernos y echar una cervecita (o lo que sea) juntos, por mi encantado.
Ya me dices…:wink: