Presentación Grand Belize

En mi caso no vuelvo a mi domicilio hasta el 22 de Agosto
Por favor retrasen mi envío hasta esa fecha
Gracias
Saludos

Pues el día 2 de agosto, por la mañana, entre las 11 y las 13, tengo intención de quedar con Miguelón y JEREMÍAS para tomar algo y darles los GB.
Si lo puedes cuadrar, nos vemos. Dime algo por privado para saber si te lo traigo. :slight_smile:

Un saludo.

Sintiėndolo mucho, yo tampoco podré asistir a la presentación. Espero que os lo paséis muy bien y que la presentación sea un éxito.

Ya sólo faltan… 2 días!!!
Qué 2? menos, menos, un día y un cacho del otro, porque el jueves ya ha terminado y la presentación es el sábado a las 13…
Don Monitos, está fijado sitio y coordenadas espacio-temporales?
Para los que asistamos, es posible llevárnoslo “debajo del brazo” o hay que esperar al envío masivo?
Un abrazo a todo el equipo y gracias otra vez por haberlo podido hacer posible!

Estoy deseando verlo…:beauty:

Unbelievable!!!

¡Pasaros por aquí! :slight_smile:

:D:D

Impresionado cuanto menos, sin duda un gran broche final para el proyecto, mis Enhorabuena de nuevo a todos los que lo han hecho posible y a todo el foro en general por la peripecia técnica.

Ahora bien, creo que habló en nombre de todos los que iremos al evento de presentación cuando pregunto.

¿Y el convite pa cuando?.. Y donde, Jejeje.

Nos vemos mañana.

Estoy entusiasmado: a varios afortunados, entre los que me incluyo, nos van a poner Candino Special Edition esmaltado y con efecto tridimensional, por eso van a tardar unos días más en entregárnoslo. Graciaasssssss!!:cool:

… 24 horas!!!.. :smiley:

Ya estoy en Avilés, mañana a las 13:00 ¿donde hay que ir? Que nervios…!!!

Yo ya le he dicho a Juanra que no puedo ir, pero a esto de las cervecitas en Madrid me apunto si puedes traérmelo…

Hilo equivocado sorry.

A las 8:30 de la mañana salgo en dirección Avilés, alguna info sobre el lugar? Habrá una previa para tomar unas mirindas?

Un saludo.

Hola amiguetes, se agradecería algo de información sobre donde será el evento y demás, algunos queremos organizar un poco el día sin estar pendientes del teléfono cada 5 minutos… Que nervios leñe…

… pásate por la relojería, amiguete… parece ser que no es lejos…

Buenos días
Que tengáis un magnífico día , disfrutando de vuestro GB .
Que vais a disfrutar del día , de la compañía de foreros , del lugar , etc etc etc etc …ya lo se:)
Un saludo

Que lo paséis muuuuuy bien , no os olvidéis de los reportajes fotográficos …

No hay mas FOTOS…:beauty: