Presentación Grand Seiko SBGH039

Hola!!!

Estoy verde,verde y mas verde…
Disfrutalo con salud mucho mucho tiempo porque es un reloj para eso para mucho mucho tiempo.

Enhorabuena!!! !!

Un saludo

Precioso
Me gusta mucho…hayyyyy

Ese reloj es una pasada.
Y ese dial… ¡¡¡ increíble !!!

Una maravilla. Realmente te felicito.
Saludos

Enhorabuena.
Un grandísimo reloj, por ser todo un GS, por su calibre Hí-Beat, por su calidad de acabados y materiales, por ser, en este caso, una Edición Limitada, por su polivalencia, por su diseño sobrio, discreto y elegante del que sabes que no te vas a cansar,… y seguiría y seguiría.

que preciosidad de reloj, sin palabras!!!

Impresionante, me he quedado alucinando.

Edito: Me ha recordado la primera vez que vi un automóvil Lexus de cerca, al principio llamaba poco las atención, pero cuanto mas te acercabas y más lo mirabas…

Buenas tardes.
Creo que le quedaría bien una correa oyster o una de coco.Exquisito Seiko compañero.Enhorabuena.
Saludos
Gracias…

Muy buen gusto, me encanta. Me gustaria ver uno en vivo.

Una preciosidad, enhorabuena

El discreto encanto de todo un clásico. Precioso.
El calibre, magnifico.
Enhorabuena.

Una tremenda barbaridad. Destila calidad lo mires por donde lo mires.

Enhorabuena por el relojazo, y gracias por presentarlo.

Menuda maravilla. Que lo disfrutes, compañero.

Muy bonito, buena joya. Lo has comprado por internet o en tienda física?

Relojazo de los buenos compañero. Si pudiera no dudaría en hacerme de uno de estos. Después de ver semejante belleza creo que necesito un exorcismo.

Gracias a todos

@YoArnold83 lo compré en tienda física pero fuera de España

Saludos

Lo más importante de ese reloj, es que si quieres, ya te puedes retirar.:wao:

Precioso, menudo caramelo.

Le queda precioso ese brazalete, aunque las correas de piel que muestras también le quedan como un guante.

A disfrutarlo compañero!

Enhorabuena, es un grandísimo y precioso reloj.
Yo tengo el SBGH001, que compre por el nacimiento de mi hija. Mis dudas estaban entre el “snowflake” y este pero lo que sí tenía claro es que lo quería con esfera clara. Ahora viendo el tuyo no creas que no me da envidia, ese negro… :wao::inlove:

tu tambien lo comprastes en internet? Con de por medio estas cifras yo no estaria del todo tranquilo, en caso de que me llegue una unidad defectuosa. Enhorabuena por el tuyo, como es que al final descartastes el snowflake? Yo personalmente no aprecio los modelos con la aguja de la reserva de carga.