Presentación Grand Seiko SBGH039

Yo lo compré por internet pero en joyería física de España. Y me llegó con un arañazo en un asa, en la parte pulida. Evidentemente, en un reloj con unos cepillados estupendos y unos pulidos simplemente espectaculares, un pelillo (no era profundo) de 1cm. de largo da dolor de ver. Lo comenté con la joyería y al día siguiente vino un mensajero y se lo llevó. Me pidió uno nuevo a Japón y la espera fue de casi 4 meses, pero por fin lo recibí completamente nuevo. Así que no sé, a mi miedo no me dió pero por que sabía sabía donde compraba y tenía completa confianza en la joyería. El trato, como no podía ser menos, fue exquisito en todo momento y lo compré un día que tenían un descuento on-line de un 20% sobre el precio que ya estaba rebajado de por sí respecto a la tarifa oficial, así que no me salió mal del todo.

Anteriormente los tenía probados en el Corte Inglés de Bilbao, cuando todavía distribuían, pero no tenía modelos hi-beat ni el snowflake. Solo uno de este tipo, un crono y un diver.

En cuanto al snowflake me gustaba por la esfera, como no, pero me atraía también este y que fuera un hi-beat. Al final, en la balanza estética vs. técnica me quedé con la segunda y no me arrepiento. Además tampoco tengo ningún reloj de titanio y no poder probármelos me hizo decantarme por el acero.

Que barbaridad!!!
Uno de los relojes mas bonitos que he visto en mucho tiempo. El cambio de tono de la esfera me ha parecido brutal. :wao:
Felicidades por semejante pieza!!

Precioso compañero; de hecho, durante muchísimo tiempo era la pieza a por la que iba. Es un reloj para toda la vida, el tuyo también cambia bastante con la esfera. Desde el blanco atómico con luz natural hasta grises metalizados. Un relojazo. Enhorabuena.

Yo estoy contentísimo

Saludos

Me resulta demasiado conservador en su estética, sin embargo no cabe duda que tiene su atractivo y un montón de cualidades.

Compañero si puedes decir la joyería te lo agradezco,así estamos atentos a esos descuentos.

Enhorabuena por la pieza.
Impresionante.

Claro compi, Laguarda Joiers en Barcelona. Como ya he dicho, trato exquisito.