Presentación Luxmento-Watch Company

Que cri me esta entrando :beauty:

Grandes relojes y apasionado proyecto, toda la suerte del mundo para vuestra empresa angelo

Gracias!

Hemos optado por maquinaria cuarzo Ronda Powertech por su gran resistencia y precisión, algo esencial para un reloj de rescate, pero no descartamos una futura versión automática.

Próximamente presentaremos todos los accesorios disponibles:
Correas de nylon tipo Zulu y correas de piel tipo Vintage, no tenemos previsto ofrecer armis.

Lo mismo digo…muchas gracias a vosotros.

Joer angelo…ya están agotados todos los modelos:ouch:
Estaré atento…a la siguiente remesa:wao:
Mis mejores deseos en esta andadura vuestra, aunque visto lo visto no os hace falta:D
¿se pueden encargar ya?
Un saludo:bye:

Los relojes aun los tenemos que montar, creemos que para Mayo podremos empezar aceptar pedidos…pero os sugiero esperar unos días, ya que pronto presentaremos alguna sorpresa para los miembros de este foro.:smiley:

Gracias por tu interés.

joer me gustan…me esta entrando una cri…
mucha suerte en esta empresa.

Ánimo y enhorabuena por este proyecto empresarial. Se ve calidad, mucha calidad. suerte compañero

Impresionante reloj, me encanta.

Os deseo lo mejor en este viaje que acabis de comenzar.

Un saludo compañero.

Gran proyecto con un gran producto, tenéis el éxito asegurado.

Un gran paso para otros nuevos emprendedores, os deseo lo mejor como compañeros y como empresa.

Solo una pregunta sin mayor relevancia…
Habláis de que la corona lleva doble junta y luego decís que la junta es de vitón.
¿Habláis de vitón en relación a la trasera, corona, ambas…?

Los diseños son muy acertados, no les veo un solo “pero”.
Yo ya tengo claro el modelo que vendrá a casa en cuanto esté disponible. :slight_smile:

Suerte, Ángelo. :cool:

Enhorabuena y animo!!! Voy ahorrando…

Enhorabuena y mucha suerte!!!
Clientes no os van a faltar por estos lares…los relojes son una preciosidad y desprenden calidad por los cuatro costados…
Con un miyota 9015, o un calibre similar con parada de segundero y cuerda manual, para los “amantes” de los automáticos, serían auténticas bombas de relojes, sin desmerecer al cuarzo, desde luego…
Saludos,

Muchas gracias, de verdad.

Para la corona utilizaremos dos juntas de caucho de nitrilo (NBR) de máxima calidad mientras que para la trasera probablemente utilizaremos una junta de tipo viton.
Saludos!

Pero bueno, qué pinta tan GUAPPPAAAAAAAAAA tienen estos bichos.

Solo decir dos cosas, mucha suerte en este nuevo proyecto y … deseando traerme uno para casa, en cuanto se puedan.

Felicidades.

Gracias.

Saludos.

Ah, y modelo “MDD” va a haber???

Gracias.

Enhorabuena Angelo! Era cuestión de tiempo que con esas manos que tienes te embarcases en un proyecto así :slight_smile:
Te deseo lo mejor y te aseguro que iré siguiendo la evolución!

En los Diver´s.En mi modesta opinión.No seria mejor la corona en las 20h ó 21h?
Enhorabuena y gracias…

Muy bonitos! Felicidades por vuestra aventura, espero y deseo que no paréis de trabajar!

Gracias, el reloj Naylamp es antetodo un reloj herramienta inspirado en los antiguos relojes militares…así que creo podemos perdonarle el hecho de llevar la corona a la hora 3. :smiley:

Mucha suerte en el nuevo proyecto, a ver si empezamos a ver presentaciones pronto por aquí.

Precisamente si les entra una Ronda 515 no habría problemas para meter en la misma caja un Miyota 9015, te lo digo porque lo acabo de hacer hace poco.