Presentación Luxmento-Watch Company

podian ser mas caros, por que a ese precio a ver quien se resiste…

Una pasada de reloj.

Un gran compañero al frente.

No hay posibilidad de fallo, vuestro proyecto me parece un completo acierto y (por las características técnicas) se nota que está gestado por gente a la que le gustan los relojes, por mi parte, en cuanto llene la hucha, tenéis un cliente seguro.

Pues te deseo a ti y a tu equipo mucha suerte en esta aventura en la que os habéis embarcado, lo dicho muchísima suerte.

Es un gustazo ver nacer proyectos como este. Mucha suerte Angelo y compañia!

Un saludo.

Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto, aunque creo que no la vais a necesitar. Vuestros productos son lo suficientemente buenos como para que se vendan sin ella.

Por mi parte, llevaba un tiempo dándole vueltas al Precista prs-18q, pero creo que me voy a esperar a mayo, :D, éstos Luxmento me gustan más, y además son producto nacional. :wao:

Yo me quedo esperando esa versión automática…mucha suertes, el reloj es precioso.

Mi más sincera enhorabuena por la creación de la empresa y por el proyecto……

Como buen seguidor de tus creaciones solo puedo alegrarme por ti y por el resto del equipo……

Tengo la suerte de poseer varios relojes que han pasado por tus manos y tengo que decir que marcan un antes y un después increíble, así que con la creación al 100% de un reloj por ti, no se me podía escapar de ninguna de las maneras…….

Conociéndote sé que este reloj no podía estar mejor fabricado y testado así que indudablemente cuenta conmigo sin duda alguna como cliente……

En varias ocasiones he dicho que tienes un don y que es una suerte que estés en el foro y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar este don al 100%…

Solo me queda desearos toda la suerte del mundo en este nuevo camino……:slight_smile:

¡Enhorabuena por la nueva andadura!
Me gusta la linea de los modelos con los que empezáis.
Además, viniendo de tus manos, es una garantía de calidad.

Un reloj muuuuy potente … quizá hecho en falta un “Hecho en España” (si así fuere) Os deseo las mejores de las suertes de todo corazón …

tiene muy buena pinta
mucha suerte con el proyecto

Muy pero que muy guapo el reloj en pvd y con las primeras agujas que has puesto en las fotos es precioso, esa trasera y encima con cristal de zafiro y con un lumen realmente espectacular igual a todos los trabajos que has echo. Como un g-shock pero sin el como

Suerte en el nuevo proyecto que vas a emprender y que todo vaya muy muy bien, te lo mereces

Impresionante creación Sr. Angelo y compañia … :):):):slight_smile:

No suelo pasar mucho por este subforo, pero me habian comentado algo al respecto y no he podido resistirme.

Mi más sincera enhorabuena por la creación de la empresa y por el proyecto ……

Como alguno de los intervientes en esta presentacion, tengo la suerte de tener varios relojes que han pasado por tus manos y tu trabajo ha sido mas que fantastico. Conocedor de tu forma de trabajar y de la puesta en escena de los mismos, esta pieza tiene que ser increible …

Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto y que salgan a la luz muchos mas.

Un abrazo.

Mucha suerte, a esos precios, éxito asegurado, ese diver PVD :beauty:

Sorpresa = ¿¿CONJUNTA??

Un bonito proyecto y seguro que os ira muy bien en el negocio, cuando saquéis la versión en automático me apunto a 1 pieza.

saludos

Tiene una pinta espectacular y contundente. Mi enhorabuena por el valor de comenzar un negocio en este país, os deseo mucha suerte y habrá que hacer publicidad de se bicho por todos los lados. Mucha suerte!

Lo primero enhorabuena y mucha suerte. Y lo segundo :wao: el diver PVD. Qué peligro.

Me gusta mucho, y tiene unas características muy apetecibles. Yo no creo que caiga en la (fuerte) tentación, porque la puerta está casi cerrada del todo, pero a ese precio es dificil resistirse.

Es verdad que en nuestro mundo tiran más los relojes mecánicos, pero supongo que habeis tenido vuestras razones para empezar por el cuarzo.

Buena idea lo de darlo con correa NATO. Para mi, un diver de verdad (que vaya a bucear) es la correa que debe llevar, por comodidad y seguridad.

Estoy seguro que lo vais a vender bien.

Espero que vengan muchos más modelos, y que tengan tanto éxito como le auguro a este.

Suerte.

Enhorabuena y toda la suerte del mundo,otro al que le hacen tilin vuestras futuras piezas…me temo que dentro de poco,con eso del verano y que los diver me pierden:P

Enhorabuena y suerte en este proyecto, emprender una nueva andadura empresarial con la que esta cayendo es de aplaudir, ahora a esperar la sorpresa, espero una conjunta quizás ??