Presentación "Mod" Jaragar Mónaco by "kaik"

el mejor diy que he visto en mi vida. enhorabuena

Buenisimo Kaik, enhorabuena por ese mod… lo que a ti, no se te ocurra.
Saludos compañero.

Te ha quedado pero que muy bien. Ha ganado mucho ese reloj. Enhorabuena.
Saludos.

Eres un máquina te ha quedado un mod cojon++o y el post de 10. Enhorabuena por tu creación

La NATO, esa NATO… fantastica. El trabajo con la esfera… es cuestion de opiniones. El Gulf si tuviera el tamaño del “otro” Monaco…

Y esa caja no la acerques a un cepillo tal y como te proponen, que es cromada.

Macho… me has dejado im-presionao. :wao: :wao:

Lo de la esfera, como algunos dicen, es discutible. Pero hay que hacerlo, que no todos se atreven.

Pero la Nato, ese peaso de Nato pintá. Lo dicho, me quito el sombrero. :ah: :ah: :ah:

Muy “apañao”, me gusta mucho más que de serie. :inlove:

Buen trabajo en la correa y mucha imaginación en el dial.

Por poner un pero, podrías haber mejorado la pegatina del Gulf, en los bordes se notan mucho el corte, pero es solo por dar una critica constructiva, muy buen hilo, eso no hay quien lo niegue.

Más de estos hilos hacen falta, si señor.:eek:

Que buenas ideas para la confección de la nato o para colorear el pespunte, gracias y enhorabuena por ese trabajo:wao:

Bravo, pedazo trabajo.
Ese reloj si que sera especial para ti :smiley:

Te ha quedado tremendo. Me ha encantado lo que has hecho pintando la nato.
Enhorabuena.

Me encanta… . si señor… sobre todo la inventiva… y las ganas…
Me queda la duda de cómo quedaria la caja con un cepillado

Fantastico trabajo, la pegatina de Gulf es lo unico que le resta un poco. Por lo demas chulo de verdad. Esa nato hand paint es de plofesional.

Mu requeteguapo !!!

Noragüenas !!!

Espectacular resultado :wao: kaik. Esto demuestra que con imaginación y un poco (bastante) de “savoir-faire” :cool: se puede conseguir lo que se anhela con el corazón. Porque lo que si se nota es que te ha calado hondo ese Monaco.
El trabajo del dial grandioso. Las pegatinas un poco más pequeñas y del tipo de maquetismo (fondo trasparente) habrian EMO conseguido un conjunto más armonioso.
La correa con el hilo pintado naranja,muy “deporelegante” :wink: y la nato ya te digo…CHAPÓ. Enhorabuena. Es posible que si que aguante la humedad .Pruebalo en un pedazo de tejido similar .
El reportaje de 10+++

[QUOTE=broderick77;527629]

Y esa caja no la acerques a un cepillo tal y como te proponen, que es cromada./QUOTE

pues… Señores… ME ACABO DE CEPILLAR LA CAJA… en el buen sentido… permite el cepillado… Aunque con dificultad… tiene muchos recovecos… peeeeeeeroooooii el descubrimiento es que SI SE PUEDE… Y el resultado es mas que aceptable…
Saludos…

Imaginación al poder!
Sinceramente tienes mucha creatividad, y por lo que has demostrado también maña.
Estoy deseando ver otros proyectos.
Cuál será tu próxima víctima?

De quitarse el sombrero!!!
El trabajo de la nato me ha dejado con la boca abierta. :eek: :eek:
Peazo curro que te has pegado. :slight_smile: :slight_smile:

dos preguntas compañero:

¿ donde Habeis combrado ese reloj? por que decis que en ebay pero es que yo no lo encuentro…

La Otra,¿ de donde has sacado las pegatinas?

Muchss gracias.

Pasada, menuda currada compañero, impresionante el trabajo si señor…

Lo bueno de estas ñapas es que superen al original,y tu lo has conseguido, con una buena currada,supongo.Unicmente intentaria reducir el
tamaño de la pegatina Gulf,aunque imagino que es dificil.Enhorabuena