Presentación "Mod" Jaragar Mónaco by "kaik"

GENIAL

Te has pintado tu propia nato, eres un genio :slight_smile:

Me gusta el nuevo dial :cool:

Muchas gracias a todos por los comentarios…:slight_smile:

Vamos por parte…

La Nato está pintada con rotuladores permanente especiales para tela, así que no creo que se borre si se moja, aunque tranquilos que no me pienso bañar con ella :baffle:

Tenéis razón, la pegatina de Gulf es un pelín grande…por cierto corrijo la medida que dije en el post “poco más de medio milímetro”…quería decir “poco más de medio centímetro” :beated: . A mí me hubiese gustado ponerle una mas chica, pero no encontré pegatinas de tamaño más pequeño…sí que se me ocurrió el hacerla por ordenador o encargarla, pero me daba algo de pereza y al final me decanté por las de ebay…esas transparentes de maquetas la verdad es que no las conozco…en el tema de modelismo y tal soy un poco neófito…para el que pregunta dónde conseguirlas, pues eso, yo las compré en la bahía, esta creo que fué una de ellas: http://www.ebay.es/itm/160540658086?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_989wt_952

Lo del corte de la pegatina, sí, reconozco que se ven un poco los “mordiscos” y que queda un pelín chapu, pero es todo lo que pude hacer con las tijeras que tenía…:baffle:

Tortuga, entiendo que no te guste llevar publicidad, en este caso de Gulf, pero creo que es parte de la identidad deportiva que tiene…a mí me gusta que lo lleve…:stuck_out_tongue:

Lo de cepillarle la caja, como bien ha comentado algún compañero, pues va a ser que no, a ver si nos vamos a quedar con el latón visto :smiley: …mejor se queda como está :grimace:

La verdad es que es una modificación que tenía ya hecha desde hacía unos meses y tenía ganas de presentarla…muchas gracias a todos por los comentarios…como veis tampoco es una mod muy dificil de hacer, sobre todo la nato…y queda :inlove: :inlove: es cuestión de imaginación y de ponerse a ello…además con relojes baratos como estos…¿quié dijo miedo? :smiley:

Sin duda ha quedado un reloj bastante curioso y que no deja indiferente a nadie…la correa de piel lo hace más elegante…

…y la nato le da un toque sport más desenfadado…

…cualquiera de las dos queda estupenda…:grimace: :grimace:

Si no queréis meteros en jaleos de pintar natos ni nada de bricolajes, hay algunas natos de rayas que combinan a la perfección en colores y que también le quedan excelentes…

…aquí se vislumbra la idea de las rayas y que el rotulador en mi mano ya no tiembla…:smiley: :smiley:

Pulguitel, mi próxima víctima podría ser perféctamnete el Mónaco blanco…no sé por qué pero todavía no me lo he agenciado…también me gustaría, si pillo el blanco, hacerle la mod de intercambiarles los subdiales de colores…como estos:

Podría ser una modificación chula…ya veremos :baffle:

Saludos y gracias por participar :wink:

Te ha quedao genial macho, no lo hay, pero te pondria mis emoticonos de aplausos, eres un artista…

Kaik, tío…

Me has dejao de piedra. :eek:

IM-PRESIONANTE la DIY que te has marcao.
De las mejores, más caseras, divertidas y didácticas DIY que he visto, sin duda alguna. :cool:

Me quedo con las ganas de ver lo que tú y yo sabemos… (ese peaso de Kaik en la esfera). :grimace: :smiley:

ALUCINANTE lo que has hecho, Enrique, me quito el sombrerete. :stuck_out_tongue:

Un abrazo!

Un consejillo, si me lo aceptas, ahi papel de pegatina que es papel foto, o si no papel de foto y con barra de pegamento de las de toda la vida, te quedara mejor acabado para la impresion, y parecera mas profesional aun, aunque me reafirmo en que te ha quedado genial…

Saludos.

Simplemente IMPRESIONANTE compañero!:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La imaginacion que le has metido al tema y las manos que tienes para realizarlo, te ha quedado un reloj muy guapo por cuatro duros, ahi es na!!:stuck_out_tongue:

El post es de los que crean aficion y hacen que los leas tres y cuatro veces, te has lucido macho, lo has bordado ni mas ni menos.

Enhorabuena por el resultado, y añado…
https://lh6.googleusercontent.com/_rFqWZqAnJ0Q/TYDCy82yNOI/AAAAAAAABIg/lDlA88q4lD4/aplauso.gif

Refloto este hilo porque tengo una pregunta para Kaik… yo también tengo esos Eding Textiles y me puse ayer a customizar una NATO que tengo en casa, pero en el momento en que me la pongo, destiñe una barbaridad… ¿cómo logras que no se te despinte la correa? ¿Hay algún truco?

Eres un manitas de campeonato …

Hola compi…

Pues el caso es que curiosamente hoy he llevado el reloj todo el día y sin ningún problema…incluso la nato se ha mojado al fregar unos platos y no se ha desteñido. :wao:

No sé si los rotuladores que tienes son los mismos (edding 4500 textile marker) u otros parecidos…yo creo que el quiz de la cuestión puede estar en el tipo de nato y su calidad…puede ser que la calidad del nylon de tu nato sea distinta a la que tuneé yo…puede ser que el cordado esté plastificado o semiplastificado y por eso la tinta no se queda impresa en la nato, como si resbalara y no se tiñera del todo…igual es que tu nato es “water proof” :sweat: :beated:

En el rotulador pone que si quieres fijarlo puedes planchar sin vapor la zona pintada…por probar…:baffle:

Yo creo que por ahí pueden andar los tiros, por el tipo de cordaje que lleva la correa…yo no he tenido ningún problema con mi nato y los rotuladores…de hecho tiene una acabado sorprendéntemente perfecto y que no destiñe en absoluto :wao:

Esta es exactamente la que compré yo…por si quieres probar:

http://www.ebay.es/itm/Military-Nylon-Watch-Strap-NATO-G10-White-22mm-/300506122752?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item45f78f8a00#ht_2609wt_952

Ya contarás como va el invento…y pon fotos del diseño cuando la acabes :stuck_out_tongue:

[QUOTE=kaik;535284

[IMG]http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Jaragar/nn_13_l1.jpg

http://www.ebay.es/itm/Military-Nylon-Watch-Strap-NATO-G10-White-22mm-/300506122752?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item45f78f8a00#ht_2609wt_952

Ya contarás como va el invento…y pon fotos del diseño cuando la acabes :P[/QUOTE]

A Sectime NO se lo compra :doubt: Nos la lio en la conjunta de correas el hijo de su madre :eek:

Gracias Kaik! Pues no sé por qué será… yo he cogido una que tenía ya rayas blancas y otras de color… por ir probando, ¿puede que al tener color tenga un tratamiento distinto? En cualquier caso ya le encargué hace un par de días cuatro NATOs blancas a Xavier, así que esperaré a que vengan.

Sobre los rotus, son los mismos, los Edding 4500 Textile.

Pues definitivamente tiene que ser el acabado del textil si los rotuladores son iguales :angry

Voy a probar a ponérmela otra vez, porque la volví a pintar de nuevo… a ver si ahora destiñe igualmente (han pasado 24 horas sin tocarla)… Espero que se haya secado ¬¬’

Bueno Kaik, me dijiste que pusiera fotos y ahora las pongo… pero advierto que están fatalmente pintadas las que están “a mano alzada”… no sólo por mi poca valía para estas cosas, sino que alguna de las correas estaba torcida del uso (como les pasa a algunos cinturones) y lo que se hace con la regla está recto, pero si “la base”, ya de por sí, está doblada, pues poco hay que hacer jajaja… aunque puestas no se nota nada.

Y luego la beige, resulta que debe de ser de un nylon distinto, porque se corre el rotulador… :sad: Pero vamos, que tampoco se nota nada una vez puesta.

Hete aquí :smiley: :

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/NATOpintada01.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/NATOpintada02.jpg

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/NATOpintada03.jpg

Pues no te han quedado torcidas :slight_smile:

Es que tú las ves con buenos ojos :stuck_out_tongue:

En fin, ya iré cogiendo práctica… a ver si me llegan las blancas de Xavier y hago algunas más “diferentes”…

Pues las dos que has montado en el Fossil con indices naranja, a mi si que me gustan como te han quedado.

Pues hoy me he puesto el reloj de arriba, el de la banderita de España y ha triunfado en el trabajo brutalmente… se corrió la voz y vinieron a verme la correa de otros departamentos… qué fuerte jajajaja… me han pedido encargos… pero no estoy yo para estas cosas ahora :slight_smile:

:eek:

Me imagino a todos en tropel :smiley:

Hola Chulillo…perdona por no contestarte antes pero no había vuelto a entrar en el post…:baffle:

Pues a mí me parece que han quedado bastante bastante bien…puede que alguna halla quedado torcida un poco, pero EMHO no se nota para nada, y seguro que mucho menos puestas en la muñeca :slight_smile:

Me gusta mucho las combinaciones que has hecho…lo de la nato beige será un tipo de nylon más plastificado y por eso se corre la tinta…el tema es encontrar una nato neutra de base que se pueda tunear y que la tinta se imprima bien…y luego imaginación al poder. :grimace:

Anda que no te gustan ni nada los colores a tí, eh?? :smiley: :smiley: