Presentación nuevo Naylamp 300m

ME GUSTA MUCHO ME GUSTA MUCHO ME GUSTA MUCHO ME GUSTA MUCHO ME GUSTA MUCHO ME GUSTA MUCHO !!!

De todos, y mira que soy de colores ( el amarillo y/o naranja me lo dicen todo !!! ) pero el azul, que últimamente no dejan de bombardearme la cabeza, y sobre todo, el verde, que en la primera de todas las fotos, le veo como con un aire de “vintage”, es el que más me ha gustado.

Aunque es pronto, me parece que de este no presumo en mi caja; lástima de falta de presupuesto para todo!!!

Eso sí, lo seguiré muy muy muy de cerca, porque tal vez en el último momento, me suba al carro.

Compañero, me da que has vuelto a parir otro fabuloso reloj !!!

Gracias.

Saludos.

Ciertamente me parece un “PEPINO”!! 300M, zafiro con AR, dotación completa, seguro que lumen espectacular, remonte manual y parada de segundero… y por ese precio. No hay nada en el mercado así. Enhorabuena!

Yo he empezado el año muy fuerte y no sé si me podré subir al carro, pero ese verde con bisel negro, me lo estoy imaginando con una nato verde y puff… Me quedo por aquí para saber tiempos y ver cómo avanza.

Estupendo proyecto. Buena maquinaria y diseño de caja y esfera muy acertado. Yo me decantaría por esfera negra, verde y naranja ( pensando en el verano). Que conste que la blanca con el insert en azul esta muy muy bien ( pero ya se sabe que el blanco en esfera no tiene muchos adeptos). Estaría muy bien que el lumen fuera en azul teniendo en cuenta la inmejorable calidad que tienen los relojes de Luxmento en este apartado.
Lo dicho me parece un proyecto que contará con muchos seguidores y compradores. Ay la hucha como se va a quedar…

**He actualizado la presentación: el precio de pre-reserva es tal y como publicamos 265€ fraccionado en dos pagos: 150€ de entrada y otros 115€ una vez el reloj esté listo para su entrega.

El plazo previsto para las entregas “antes de Julio 2015”!

Gracias!**

Gracias, lo mismo hemos pensado nosotros acerca del dial verde, con una nato verde puede quedar de lujo…

Gracias por tu sugerencia. Hemos optado por el lumen C3 ya que ofrece el mejor rendimiento, creemos que es el lumen mas acertado y acorde con el concepto del reloj.

En luxmento ofrecemos un servicio de relumeo a costes moderados, así que no debería suponer un problema para todos aquellos que desean otro tipo de lumen para su Naylamp 300m…una vez cerradas las ventas haremos todo lo posible para poder atender a vuestras solicitudes de personalización.

Muchas gracias!

Me parece casi perfecto, un par mas de milímetros me habría parecido mejor, pero es un relojazo, y el precio de escándalo. Espero que sea un éxito de ventas.

Me gusta, los colores del dial que a mi mas me llaman son el amarillo, naranja y verde, negros tengo suficientes, el azul y el blanco no me acaban de llenar nada, los veo como colores para relojes muy concretos, con los otros 3 colores puedo optar a un reloj diferente en la coleccion, asi que a esperar que colores vas a sacar definitivamente.

Si haces 3 diales se podria encargar alguno de repuesto por si se quiere cambiar?
Ya por liarte un poco mas, que tal una opcion de otro insert de color diferente para poder hacer lo mismo, si hay interesados suficientes para poder llevarlo acabo y pagandolo aparte claro esta.

A mi no me termina esperaba un supercompressor, aunque el azul no lo veo mal del todo pero este modelo en concreto es un relojazo pero en mi caso no me termina de convencer.

Suerte angelo en esta nueva andadura

Muchas gracias nicky…!

El supercompressor sigue en “standby”, supongo que para este año va ser difícil poder presentarlo…aun no tenemos la capacidad para lanzar dos modelos a la vez.:sweat:

Saludos!

A ver si alguien nos puede ayudar y abrir una encuesta para la elección de las esferas, es que yo no me aclaro como se hace.
Gracias!

Gracias, la verdad que el tema del tamaño no es fácil…hubo varios foreros pidiendo un reloj de tamaño inferior al Naylamp I pero también quien nos pedía un reloj de tamaño superior.:eek:

Creo que estas medidas son aceptables para la mayoría de los interesados.

Saludos!

Muchas gracias Villata
Espero que finalmente puedas “subirte al carro”…te esperamos! :smiley:

Saludos!

Bueno, mi primera impresión es francamente positiva.

Vale que lo primero que ves en un reloj son sus formas, sus acabados, su calibre… y mil detalles más. Pero con éste 300 metros, mi primer pensamiento ha sido ¿para qué lo quiero?. Y para mí ahí ha estado el quid de la cuestión, teniendo en cuenta que en mi caja hay unos 10 divers…

“Lo quiero” para disponer de un diver todoterreno, de uso diario, robusto, lumínicamente “de 10” (para mí perfecto el C3), calibre automático fiable, estética acertada… y a un precio en directa competencia con (para mí), el rey en la categoría (saliéndonos de Seiko-Orient-Citizen): el Obris Morgan Explorer II (recientemente presentado).

Este 300m ¿me aporta más que el OM?. De largo. Precio similar, pero con todo el plus que me ofrecen Angelo y Luxmento, y que ya he comprobado en el Naylamp. Me van a asegurar una robustez y una capacidad lumínica excepcionales ¿qué más puedo pedir?. “Lo quiero” para darle una tiza de muerte a un automático (con muchas más garantías que con el OM), cosa que no hago con muchos de mis diver automáticos. Tiene una pinta fantástica para ir de vacaciones, directo del agua del mar o la piscina a la mesa de cualquier restaurante (42 mm han de ser necesariamente discretos incluso para “vestir”). En esa situación lo veo mucho más adecuado que muchos japoneses igual de robustos.

Colores: negro, azul y verde (dos clasicos y uno menos habitual). Blanco o amarillo no los acabo de ver (el que menos el blanco). Mi elección, con los renders disponibles sería azul (siento debilidad por los azules, qué le voy a a hacer), pero quedaría a expensas de ver el proto en verde. Con brazalete metálico.

Perfectos los 42 mm, y eso que mi muñeca es “tirando a grande” (18,5 cm). He llegado a la conclusión de que en el término medio está la virtud. Y la virtud en ésto de los relojes se halla (y ésta es una apreciación estrictamente personal) en los 42-43 mm, algo que descubrí despues de andar muy preocupado y dar muchas vueltas a si el Crepas L’Ocean le iría bien a mi muñeca. Acierto total. 42 mm no molestan y quedan perfectamente sobre casi cualquier muñeca, incluída a mía.

¿Alguna “pega”?. Así a bote pronto, los guardacoronas, tal vez un poco prominentes. No se si se “clavarán” ligeramente sobre muñeca (aunque es probable que no, siendo el diámetro de 42 mm).
Me gusta lo poco que puedo ver del estriado del bisel (me recuerda al de algunos Heuer Autavia)… pero tendría que verlo mejor y pudiera estar equivocado en cuanto a la similitud. Por lo que respecta a la esfera, los marcadores me han recordado a los primeros divers de Seiko… pero tengo que darle alguna vuelta más a las imágenes.

Ya se que he escrito mucho… pero me ha salido así… de un tirón :D. Siento el ladrillo. Igual me he pasado habiendo sólo unos pocos renders disponibles… pero la sensación ha sido muy buena.

Enhorabuena Angelo. Este nuevo Luxmento no va a faltar en mi caja.

La verdad que me estoy calentando por momentos con este nuevo modelo :slight_smile:

Una sugerencia, a ver qué os parece. Si bien el negro, azul, naranja, amarillo y blanco tienen aspecto de Diver, que es lo que son… el verde con bisel negro, se acerca más a una estética militar que de diver. En este caso, y para hacerlo más original y diferente, se podría poner la numeración del bisel al revés? Como una cuenta atrás que llevan varios relojes de tipo piloto?

Me refiero a esto:

https://www.sinn.de/bilder/uhr/b_750/104-St-Sa_V.jpg

Le daría un toque espectacular… :smiley: :smiley:

Me gusta mucho este proyecto, enhorabuena por la criatura.

Saludos.

Me pillais en un momento economico apurado, pero el verde mola…

Enhorabuena a todo el equipo de Luxmento por este nuevo modelo.

Un reloj muy contundente. Se nota que la LWC va para arriba! :slight_smile:

A riesgo de que me corrais a gorrazos, voy a ir a contracorriente.
No dudo que el modelo es un relojazo (un diver, 300 metros, perfecto para un uso profesional), la maquinaria es perfecta para la idea del reloj y que la calidad está contrastada después de haber pasado por mis manos dos modelos de Naylamp y no haber encontrado un solo problema.

Pero…
Considero que peca de conservador, hay muchos diver con esa imagen (Rolex, Invicta, Certina, Seiko, etc…), no dudo que pueda competir con ellos en calidad, pero vuelve a ser la misma imagen de reloj, hay diver de 300 metros con una imagen mas moderna y sin tener que fusilar los clásicos. (Aun así, no dudo que en el futuro caiga en mis manos un White, que es el que mas me ha gustado)
Un ejemplo de diver de 300 metros con una caja diferente y un concepto igual al LWC

http://www.jeanrichard.com/var/jr/storage/images/collections/aquascope/white-dial4/6306-3-fre-FR/White-Dial.png http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/WhiNayz_zpswlmk79lm.jpg

Manu

La encuesta para elejir los colores de esfera que más os gusten, ya está abierta:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?71867-Elecci�n-esferas-del-nuevo-LWC-Naylamp-300m