Presentación nuevo Naylamp 300m

Muchas gracias gasparacha!

+1 . Si hubiese quorum estaría muy bien tener la opción de los dos insert y luego cada uno elige con cual quiere recibirlo montado. Como se hizo con el Naylamp con las agujas. Casi lo veo más interesante que contar con una segunda esfera. Normalmente , hablo por mi experiencia, acaba muerta de risa metida en la caja y en cambio un insert a poco que te pongas lo puede cambiar cualquiera.

Me recuerda mucho a mi antiguo citizen excalibur:

El de la esfera verde me encanta sobre todo con una nato verde de dos piezas. Pensando en la combinación de colores se podría pensar en algo tipo Black Bay

Solo un detalle.
A mi como a otros, me pilla en un momento complicado subirme ahora mismo a este carro. Está el Galeno ahí, y a ese ya me he apuntado y soy gente de palabra.
¿Cuando habría que hacer el primer pago?.
Gracias Angelo.

En cuanto presenteis uno de estos me subo al carro pero sin dudarlo.

¡¡¡Por fin…!!!:stuck_out_tongue: Lo primero, decir que del reloj me gusta todo, especialmente, el dial y las agujas que me recuerdan muchísimo a los primeros divers de Seiko:beauty:. Me hubiese gustado más con la miyota 9015, pero este calibre Seiko, aunque no es tan “fino”, sí que es muy robusto y fiable. Si viene bien ajustado, solo puede dar satisfacciones.

De los colores, me quedo con el verde…:beauty: No tengo ningún verde en mi caja, y “necesito” uno…:grimace:

Otra cosita… me encantaría saber como va a ser la trasera, estaría bien que llevase alguna imagen “guapetona”, que dejase clara su filosofía de reloj duro y de herramienta.

Y por último, a no ser que se me ocurra algo más:D, hay una cosa que no entiendo…:confused: ¿Por qué se llama Nylamp si es un reloj totalmente nuevo…?:confused: ¿No sería más lógico que tuviese otro nombre más original e inspirador:wao:?

Y se me olvidaba, estaba literalmente rezando para que no me gustase:( A ver de donde saco ahora para este con el comienzo de año que estoy teniendo…:sweat:

Enhorabuena, Angelo, creo que has cubierto sobradamente las expectativas. Más incluso (al menos para mí) que con el tema de un diver inspirado en los Lip, ya me estaba dando cierto repelús la idea de un “doble corona” con colorines “canturrientos”…:eek:

Yo sinceramente me había hecho a la idea de un militar y o un doble corona… Me has pillado a contrapié Angelo puñetero… De momento me dedicare a observar atentamente este nuevo proyecto.
Apoyo la moción del insert “cuenta atrás” y de un nombre propio para el modelo.

Es verdad, lo del insert “patrás” tampoco me importaría…:wao:

Magnífico reloj con unos acabados impresionantes, felicidades por el gran trabajo realizado. Creo (EMHO) que es un acierto las medidas de 42 x 50, para los que nos quedamos con las ganas del primero por tamaño… con este sera difícil contenerse.

Pongame uno rápidamente…pero oiga que sea azulllllllll:P:)

Me parece un reloj muy acertado, y funcional, con unas características muy buenas y a un precio más que competitivo. yo también hubiese preferido un calibre más elevado, pero estos NH bien ajustados son una maravilla, por su robustez. Dos cuestiones Angelo, ¿como será la protección del calibre? material de la bata? y si el Armis es macizo, con sus endlinks macizos?
Mucha suerte con este proyecto, compañero

a mi si.me interesaria si saliera el azul mas!, felicidades

a mi personalmente me parece que va a ser superior en calidades al naylamp de cuarzo, pero esteticamente no me gusta tanto, y es que esa caja estilo sub esta muy vista, me esperaba algo menos visto, y lo cierto es que esteticamente creo que hay cosas muy similares, como ventaja creo que la calidad sera muy buena, asi como el precio.

yo cambiaria el nombre, llamarlo naylamp siendo un reloj diferente no lo entiendo.

de los renders presentados me quedo sin duda con el azul, a pesar que en esa version desaparece el toque tactico del modelo verde.

Relojazo¡¡¡Lo veo casi perfecto,calidades,tamaño,calibre en este rango de precios,dotación…A lo mejor me he llevado una pequeña desilusión por que yo también esperaba un diseño con doble corona,tipo Lip,o incluso algo más Vintage.El diseño lo veo poco original,pero aún así creo que me subiré al carro.
En cuanto al color de la esfera,creo que optaría por la azul,pero la verde tiene su punto.

Gracia Angelo por tu estupendo trabajo

¡¡¡ME ATRAE MUUUUCHO…!!!..y MANDA GÜEBOS…que me he enterado de rasqui a través de RE…!!!. Aparte de ésto, no voy a entrar en similitudes ni aires “de”…me cuadra mucho el estilo, el “conzeto” y el resultado inicial. Me gustaría ver una vista lateral del bisel ( que creo que será del tipo que busco hace tiempo ), y también considero muy original uno de cuenta regresiva…:money::money::beauty:.
Respecto al aire de Divers primigenios de la marca del movimiento…aún afianzan más mi atracción hacia el proyecto; y respecto a los colores del dial ( sin ver renders elaborados o simulaciones HD )…inicialmente me fijo en el negro…y también parece interesante el verde. Siempre me ha hecho gracia tener un dial naranja ( impulsos que me envía el subconsciente…cuando sueño con Jaques, con su traje ceñidito y sus Doxa…:wao:)…pero no es válido, cualquiera…

Yo…a primera vista, sentado y a ésta hora…ME APUNTOOOOOO…!!!

FELICIDADES ANGELO&COMPANY.

Saludos a todos.
La caja esta bastante vista, estilo sub.
Llamarlo igual que el naylamp?
Que diferencia hay entre este reloj y un invicta con el mismo calibre, WR y menos de la mitad de precio?

Impresionante es poco :beauty::inlove::inlove:

Me parece un reloj con buenas características por el precio de venta pero si que es verdad que me esperaba algo con sello único o con esa esencia que tenía el naylamp, así de primeras veo otro diver de tipología sub sin rasgos que me den ese impulso quizás son los renders pero personalmente necesitaria fotos reales del prototipo para ver si realmente me encaja, sin duda tiene buenas prestaciones nada nuevo para la empresa pero necesito ver esa caja y dial en “directo” para convencerme, nuevamente gracias al equipo de luxmento por este nuevo modelo que seguro que tiene mucho trabajo detrás, me mantendré a la espera de fotografías en acción porque esa caja puede ser la clave junto con un dial negro y segundera roja. Saludos:)

Muchas gracias por compartir tus reflexiones acerca nuestro nuevo reloj, siempre son de gran valor y ayuda para nosotros.

Un saludo!

Nos parece una sugerencia interesante…a ver si llegamos con el presupuesto.:sweat:

Somos conscientes de ello, sabemos que hay abiertos varios proyectos y que muchos de vosotros estáis apuntados en esas listas.
Por eso hemos querido marcar un tope de precio (no superar los 300€) y ofrecer la posibilidad de reserva con una entrada de 150€.
Tenemos previsto poder arrancar con las reservas durante este fin de semana pero aun no tenemos fecha de cierre, os iremos informando lo antes posible.

Gracias!