Presentando una cajita deeee..... Diver's ???

Buena caja! A mi tb me van los divers… Que tendrán… Gracias por compartirlo!

Alucinante !!!

Esta mañana me llaman los críos y me dicen que ha llegado un paquete deeeeeeeeeeeeeeeeee Japón ???

He pensado…, no puede ser…

El PADI de DutyFreeIsland ???

Pues nada, he ido a ver que era y me he encontrado con esto:

Preciosoooooooooooo :inlove:

En 6 días en casita, y en pleno més de Agosto !!!

Un 10 para los chicos de Dutifreeisland

Esta tarde ya veré si le ajusto el armis o le calzo una milanesa de las gorditas que creo le va al pelo :slight_smile:

Eso si es rapidez… si encima vino sin “sorpresa” exitazo total.

Buenas, excelente y variada elección de diver que posees, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, no se te olvide mojarlos

saludos :slight_smile:

¡Vas redondeando tu colección de divers con piezas fantásticas!. Ese Padi es precioso. Felicidades Amador. Y el próximo, ¿cuál será?. :slight_smile:

Monster Naranja, Marine Master 300 y me sigue rondando lo del Tortuga “verde”

Con eso me planto !!! (creo…)

Guapísimo el padi! el mío también ha llegado pero como no estaba en casa me tengo que pasar mañana a recogerlo a correos.

A disfrutarlo este verano!

Saludos

Me está sorprendiendo este PADI…, ayer le ajusté el armis y hoy lo he estrenado en la “pisci”…

Que azul más bonito tiene y que bien sienta en la muñeca

Tenía un poco de recelo con él, ya que hace unos meses compré un Seiko RECRAFT y salió a los pocos días porque en la muñeca me lo veía un poco grande y le cogí un poco de manía a las cajas de “cojín”…, pero este no tiene nada que ver

Me encanta !!!

https://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=479875&d=1501779779