Presentando una cajita deeee..... Diver's ???

Me gusta la caja, y lo que contiene más. Incluso el que se ha escapado a la izquierda también. Un verde y un naranja seguro que la completaban perfectamente.

Monster naranja, Tortuga PADI O Verde y Kinetic PEPSI…, esos tiene que caer seguro y con un MM 300 con sus tonos grisáceos creo que se puede cerrar la caja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Guapa caja pero casi muy mono color, un monster Orange es un buen candidato para sustituir al negro, otra opcion un Tortuga Padi que a la vez añades una caja tipo vintaje “cojín” mas un bisel pepsi y una esfera azul muy chula

https://s18.postimg.org/fcc307cdl/DSCN9580.jpg

https://s21.postimg.org/udgzfcc2f/SEIKO_PADI_21.jpg

Amigo Jaume, en breve iré a hacerte una visita…

Por favor, esconde esos dos Seiko’s !!!

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Muy chulos todos y bien elegidos, el Caicos el mas original. Los lunares tambien molan.

buena caja compañero, veo cosas muy guapas ahí, que chulo es ese certina ds, están pidiendo un baño

Hay madre que nerviossssss…

Que he llegado a tiempo de “pillar” un tortuguita PADI de los chicos de Dutyfreeisland :scream::scream::scream::scream::scream:

Al final se cerrará la caja antes de tiempo :grimacing:

Joer, que bien, a ver si te llega rápido y sin “sorpresas”.

Me gusta tu caja muy diferente a la mia, a dia de hoy sólo tengo un seiko, el dojo que para mi gusto es el mejor seiko que ha pasado por mis manos.
Felicidades compi.
un tortuga verde… ufff no se…

Pues me parece una caja cojonuda. Con los Seiko tienes artillería más que suficiente, y los demás le dan un toque distinto.
Me gustan este tipo de colecciones.
Muy guapos todos!
Saludos :cool:

Estupenda caja y si dices que has pillado un Padi, pues mejor todavía. Me gusta mucho, enhorabuena. Ya se sabe que Seiko es Seiko :D:cool:

En mi opinión es una caja excelente.
Y en cuanto al verde que parece faltar… también miraría Invicta que tiene divers verdes bien guapos.
saludos

El Bulova una maravilla…, al ser Cuarzo, de los que siempre están en hora cuando vas a ver qué te pones :grinning:

Hay varios post en el foro de este reloj, hace unos meses tuvo su “momento de gloria”

Si sus 44/45mm no te asustan o no tienes una muñeca excesivamente pequeña, no te arrepentirás !!!

Yo estoy encantado con el :grinning:

Bonita cole
Eres buceador ??

Muy bonita caja, compañero. Una consulta (y disculpando el atrevimiento): ¿dónde comprar ese Fiyta? Estoy que lo busco hace tiempo. Gracias por la respuesta.

No, pero tengo debilidad por los diver’s…

Con el tiempo la colección se ha ido decantando por estos

Buenas compañero…, atrevimiento ninguno :slight_smile:

Pues es una pena que no hubieses estado pendiente, porque hace muy poquito se hizo una compra en una pág. de estos relojes, que hacía mucho tiempo que estaban agotados y los poquitos que se encontraban a precios de 4 cifras…

Gracias a esa página, que puso unas cuantas unidades además a unos precios muy atractivos (467,50 £ Mars500, no se cuanto es exactamente en Euros…), se vinieron unas cuantas unidades de la versión de acero y de la de Titanio (Mars 500) para el foro.

http://www.watchshop.com/mens-fiyta-aeronautics-mars-500-commemorative-limited-edition-titanium-automatic-chronograph-watch-ga8500-hbh-p99969154.html

La mía en concreto es más antigua, ya hace un tiempo que la tengo, estuve más de un año mirando y rebuscando por internet, pero como te comento alguna que encontraba estaba a precios de entre 1.000 y 1.200€ y al final salió una unidad en el FCV del foro hermano y me hice con ella

Te dejo el enlace de cuando lo presenté:

Yo creo, que si tienes un poco de paciencia, puede que con el tiempo salga alguno de esta última compra que se hizo en el foro en el FCV, aunque seguro que hay más gente al acecho :smiley:

Si andas detrás de él, supongo que ya lo conoces, para mi es un RELOJAZO !!! Ya nos dirás si al final te haces con uno…

Una caja variada. Relojes de buceo distintos entre sí. Me gusta. El verde encajaría muy bien en mi opinión.

Una preciosa colección. Enhorabuena.
El tortuga verde quedaría muy bien entre ellos.

Pues como he comentado, el Tortuga PADI viene de camino y el Monster naranja no creo que haya mucho problema en tenerlo en breve, tengo unos cuantos localizados…

Así que lo único que me sigue dando vuelta es el Tortuga en su versión verde/esmeralda y ver que leches hago con el SKA371, porque tengo claro que ya hay demasiado negro, así que no se si venderlo y buscar la versión PEPSI (se solaparía con el PADI…) o incluso buscar la versión en PVD para acabar de darle colorido total a la caja de los diver’s, pero es que no soy mucho de “negritos”

Y para rematar, el MM300