Presentándome y presentando lo que se tiene.

Me gusta compañero. Las fotos, tu colección y la manera de contarla. Magnífico gusto, sobretodo con esos Divers con caja cushion, como tu dices.

Bienvenido y enhorabuena:P

Bienvenido! tienes una bonita y variada colección :stuck_out_tongue:

Bonita y variada colección Felicidades

excelente colección , ese titoni hi beat en tan excelente estado acaso es el que mas llame mi atención

Bienvenido al foro. La verdad es que cada vez que me asomo a otros foros solo veo: “mi nuevo reloj de 4000 gritones de euros (foto en mi chalet incluida)” y salgo zumbando. Aqui estaras como en casa y mas si tus aportaciones son como tu presentacion. Muy currado compañero, da gusto leer y ver esto.

Saludos.

Bienvenido compañero, ese Orient King Diver :inlove:

bienvenido al foro.

y excelente coleccion, de todo y bien elegido. estupenda.

Bienvenido al foro compañero.
Te felicito por la colección porque es amplia, variada y con mucho gusto.
A mi me gustan la mayoria pero ese Zodiac me hace mucho tilin!

Magnífica y variada colección. :wink:

Bienvenido a HdR. :slight_smile:

Gran presentación tuya y de tu estupenda colección.

Felicidades y bienvenido.

Un saludo.

Hola GipsyKing:
Puedes enorgullecerte de tu colección, que ha ido creciendo en estilo de relojes. Bonitos todos.
Saludos, ferraz

Gracias a todos por el recibimiento. Aquí sigo leyendo y leyendo, sobre todo el apartado de Bajo la lupa, ya me estan dando ganas de ponerme manitas y restaurar algún pequeñin. Ire de excursion a la relojerias de la ciudad para ver que encuentro para hacerle una autopsia en forma.

Ya os contaré.

Enhorabuena por la colección, el Magrette con esa correa personalizada me ha dejado loco… Y enhorabuena, como te han dicho ya algunos compañeros, por la forma de presentarla, contextualizando cada pieza…

Muy muy bonita colección no sabria con cual quedarme me gusta muchisimo el omega, el titoni y el magrette que 3 bellezones.

Tienes buen gusto y una colección estupenda.

bienvenido al foro, bonita coleccion

Gran colección y bastante variada.
Felicidades.

La correa que le has puesto al Magrette es espectacular, voy a buscar por ahí a ver si encuentro una igual.

Bienvenido a HdR.

Una colección envidiable, la verdad, y variada como pocas.

Una colección muy variada.