Presentándome y presentando lo que se tiene.

Gran coleccion y muy variada!!!

Una entrada por la puerta grande, sí señor. Menuda colección!

Gracias por los comentarios compañeros y el recibimiento, en este foro abunda la camaradería, ¿será que todos nos vemos compañeros de vicio? Jaja. Dejando de lado la cachondería, creo que es justo y necesario poner al día el hilo, me gustaría presentaros el último nene que llegó a la colección.

Un Casio MD-703. Un diver de los buenos contundente como monoplaza de Ferrari, grande y duro como Godzilla atacando a los japos. Que lo sepas, siempre estuve tras él en la bahía y lo vine encontrar en le lugar menos esperado.

Que estoy muy contento, como niño que ha levantado la falda a la maestra.

Aquí su historia y su proceso de restauración bajo mis manos de estomago.

Y unas fotos del nene, que se ve más golpeado que Apolo Creed, pero ese aire sucio y veterano de la esfera me ha encantado y he decidido respetarle las heridas de guerra, qué si le metó mano se va a parecer a Rafael o Camilo Sexto, joer.

Saludos a todos.

Lo he dicho ya, una versión espectacular ha quedado y con las huellas de su historia encima -aunque no sepas cual es la misma…:ouch:, y que no importa tampoco…-.
Realmente chulo!

Colección compensada un poco de todo y para todos los momentos. Cada vez más me tiran los Seikos, me estoy enganchando. Ya estoy a la espera de un 7002.

Bienvenido compañero!! Me encanta la cocina mexicana y tambien tu buen gusto con los relojes!!

El Bulova, El Magrete y el Titoni me parecen preciosos!!! Me dan ganas de cruzarme el charco para ir a que me los prestes! jeje
un abrazo

Bonita presentación y unos relojes muy chulos. Me ha llamado especialmente la atención el Titoni, con su estética retro (y está en muy buen estado). Esperamos seguir viéndonos por el foro :slight_smile:

Una colección muy chula y variada,algunos con una historia detras y otros por simple gusto .Eso si ese Zodiac es una pasada.
Que los sigas disfrutando y gracias por mostrarlos.

Gracias por lo comentarios, de verdad son apreciados.

Hoy he estado jugando con los filtros y he tomado un par de fotos que me gustaria compartirlas.

Primero los divers.

Y ahora los Pilots junto a los G shock y el par de reliquias de mi familia el Citizen dorado de mi padre y un Titoni cosmo 99 como el del abuelo.

Espero les agraden como a mi.

Saludos.

impresionantes las fotos y la coleccion…:inlove:

Y te recuerdo tenemos que ver la coleccion de calcetines…:wink:

Tienes una colección de las que me gusta de verdad. Con bonita variedad, con cabeza, sin prejuicios absurdos de aparentadores imbéciles, y con los nenes muy bien vestidos.

Ah!! y muy bien presentados. Felicidades!!!

felicidades por esa coleccion, y por supuesto bienvenido al foro

Gracias Clavo. De verdad he pensado como presentar la coleccion de calcetines y pienso que la mejor manera es junto a los relojes. De hecho e iniciado un juego para mi, el cual consiste en tratar de combinarlos. No muy complicado ahora de inicio, ya me quiro ver dentro de unos meses.

Aqui un par de fotos.

http://i1250.photobucket.com/albums/hh536/Gipsyking3/IMG_20131010_100252_zps7468e750.jpg

Saludos.

Bueno pues hay que poner al día el tema con el recién llegado.

Vostok Amfibia Red Sea 200m automatic.

Aquí más fotos y la historia de su llegada.

Saludos.

La verdad que puesto en la muñeca te queda genial!!
Tienes una colección de enviar, felicidades

Muy estimados todos.

La verdad que las navidades no pasaron desapercibidas y llegaron a mi colección dos nuevas piezas que ya he presentado en su momento y como la colección ha crecido me ha parecido justo poner este tema al día.

Exacron 25 jewels automatic 6 ATM Tested Monobloc. De alrededor de 1968.

http://i1250.photobucket.com/albums/hh536/Gipsyking3/IMG_20131223_040347_zpslmrti5rr.jpg

Android Divemaster Maxjet 200m automatic.

De paso aprovecho para presentar una modificacion casera que he hecho. Gracias al tema de relojes anticrisis me compre un Weierman color azul, pero el color del azul electrico no me acabo por convencer y como saben soy un manitas que le gusta abrir relojes sin nada de conocimientos, salvo sentido común y me decidí por comprar el Dagaz dial expedition con el set de ajugas mercedes, y compre un bezel ceramico de ebay y lo he juntado todo y este es el resultado.

Espero les haya gustado. Saludos a todos. Nos seguimos leyendo.

pues te ha quedado bien chulo.