Presento casio Edifice EQW-A1100RB-1AER "red bull"

Excelente presentación!..hasta me han dado ganas de comprarme uno :stuck_out_tongue:
Lo cierto es que dentro de los modelos edifice, este es uno de los mas bonitos y bien balanceados estéticamente hablando…para no mencionar lo sofisticado de esta maquina en sí.

Sencillamente impresionante, que arte tienes para la fotografía y para ponernos los dientes largos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El reloj me gusta mucho lo encuentro muy equilibrado y nada recargado, me gusta el detalle del arillo azulado y lo que no me gusta es que los Japoneses tengan un cierre mejor que el nuestro…

La correa que has hecho para el, está el más alto nivel compañero, te ha quedado estupenda y al reloj le queda que ni pintada mi más sincera enhorabuena por todo el conjunto…:slight_smile:

Como ha ganado el reloj con la correa.
Ya un reloj espectacular en por si (me ha gustado mucho el modelo), ha pasado a ser una verdadera maravilla con esa correa.
Enhorabuena por el trabajo y por el reloj.

Primero:
¡¡¡Felicidades por el cumple Santiago!!!
Con un pelin de retraso :stuck_out_tongue: :smiley:

Me gusta el ediffice, bonito y con muchas funciones, tu correa le queda muy bien y me gusta, buena revision :slight_smile:

lo cierto es que lo del lume, es mas un tema en general de todos los casio que llo llevan.

y lo del brazalete sobretodo por como se las gasta la competencia, especialemte los citizen, que desde gamas muy bajas los llevan muy buenos.

cuando mejoren ese par de puntos, seran mmas interesantes todavia, ya que su estetica parece gustar.

pues si, aparte de la tecnologia que lleva, un cuarzo repleto de funciones, la estetica es sobria dentro se su seportividad, y comparados acon algunos de sus hermanos, los edifice se distribuyen globalmente, pero este parece mas diseñado para el mercado europeo, mas sobrio que el mercado americano y asiatico.

gracias clavo, estoy contigo que me molesta mas que el cierre sea de chapa, que la version nipona lo lleve de pletina, me parece un detalle muy feo, mas que por qhapa.

ademas ahora lleva correa, jajaja, espero que te guste, eres con piru, los unicos que han visto alguna foto del proceso.

gracias druidceo.

en verdad esperaba muchas criticas negativas por la correa, pero en general ha gustado bastante, en cierta forma es un alivio, aunque era lo que tenia pensado hacer, y estaria orgullosa de ella aunque no hubiera gustado a nadie.

gracias juan, aunque en realidad fue el dia 23 del pasado mes, pero aproveche para hacer la foto y la correa mientras tanto.

me alegro que tambien te gustara el cambio de pantalones.

Me parece un reloj original, tanto en estética como en funcionalidades (curioso ese sistema de transformar las agujas principales en las del segundero). Y lo de la segundera contando las 20tésimas de segundo, genial.

Me gustan esos subdiales con forma de tonel “invertido”, y el dial texturado.

No acabo de entender la funcionalidad de ese bisel GMT con las ciudades, si no hay ninguna aguja que marque alli.

La verdad es que tu review da ganas de hacerse con él (no sé cual es el precio).

Yo tengo un Casio Edifice. Un anadigi databank que me gusta mucho, pero completamente diferente.

Sobre la correa, creo que le queda fenomenal, y eso que a mi mo me van mucho las rally con agujeros. Pero creo que ese doble tono que mata en rojo el agujero le va perfecto.

Disfrútalo mucho tiempo.

pues gracias boga, me alegra que te guste sin ser un diver sin profundimetro. jajajaja.

creo que explique lo del world timer, brevemente en el video.

lo primero no es un GMT, de hecho estos suelen tener un bisel o dial que marca 24 horas, no deja de ser un reloj monoaguja de 24 horas que trabaja aparte.

el world time en los mecanicos suelen poner las ciudades en un bezel o dial rotatorio, para llevar tu zona horaria a las 12, y de ahi deducir las horas en el resto de franjas horarias, o estando en otra franja, situar la propia para saber la hora de tu lugar de residencia, o al menos asi lo entiendo ya que no tengo world time mecanico.

ahora bien, este es un cuarzo, y bastante avanzado, asi que de igual manera el crono no tiene nada que ver con los mecanicos, el world time tambien utiliza su propio metodo.

para usarlo, primero elegimos el modo WT del dial inferior con el boton de las ocho, entonces la aguja segundera marca la ciudad que marca la franja secundaria que tenemos seleccionada como segundo uso horario, y las agujas de hora y minutos reflejan la hora de esa franja seleccionada, despues el segundero funciona otra vez marcando los segundos normalmente.

para cambiar el uso horario, desenroscamos la corona y la extraemos a su primera posicion, girando adelante o detras, el segundero se movera marcando la franja horaria que deseamos, cuando llegue a la franja seleccionada, volvemos a intrudir la corona y el reloj ya marca la hora de la zona horarila elegida, para volver a la hora local, volvemos a llevar el relol al modo TM (time) de el recuadro inferior.

me alegra que te gustara la correa, el color no es normal, pero era debiudo a los colores de red bull.

saludos boga.

Relojes me gustan de todas las maneras (quizás los horas saltantes son los únicos que no me entran), pero es cierto que buceo sólo con relojes profundímetro (excepto contadas excepciones).

Siento no haber visto el vídeo, por eso se me escapó el sistema este tan especial. Gracias por explicarlo de nuevo.

Enhorabuena por el reloj y por lar evisión. Muy buenas fotos, por cierto.
Parece que nos dio por el mismo reloj. Yo llevo 2 semanas con el mío, lo vi en oferta y no pude resistirme :slight_smile:
Quería un solar radiocontrolado Casio (tengo el M5600) y vi este Edifice y fue amor a primera vista, además del hecho de que estaba de oferta.
La correa le queda de maravilla, mejor que el armis… yo quiero una para el míooo :stuck_out_tongue:
Que lo disfrutes y feliz cumple con retraso :slight_smile:

a mi me paso algo parecido, imagino que lo pillamos en el mismo sitio.

gracias por la felicitacion y por que te guste la correa.

Vaya Casio “Kakume” mas guapo ¡¡¡ :slight_smile:

Tengo un hermano de este Edifice, el EQW-M1000, con funciones similiares si no las mismas, y como pegas, efectivamente, los endlinks huecos, pero lo peor su dificultad de uso… El día que lo recibí no daba crédito… era incapaz de ponerlo en hora!!! (por no esperar la sincro de la noche:cool:). Son relojes muy completos, quizás demasiado.

¡Vaya…! casi se me pasa este hilo.
Una presentación de lujo:baffle: ¡vaya fotazas…!
El reloj muy guapo y “muy particular” el sistema de crono.
Desde luego, gana un montón de “frescura” y “deportividad” con esa correa:P
Un diseño espectacular. Enhorabuena yogui.
Me imagino que la piel azul que forra es de ese color…tiene un aspecto muy agradable (textura, color, brillo y elasticidad)
El cuerpo también me imagino que es vaquetilla tintada de rojo…¿pero la trasera roja?

PD. Me tienes que decir donde consigues las hebillas :smiley:

jajaja, si tiene un aire, esos recuadros son muy racing-

jajaja, yo no tuve mucho problema, mas o menos estaba en hora, solo que de otra zona horaria, eche un vistazo a las instrucciones y lo puse en la franja correspondiente.

gracias savage.

si el cuero azul era asi, el alma efectivamente es de vaquetilla, pero solo tinte la zona de los agujeros, la trasera roja es otro cuero fino tintado, y lo hize asi por que me gusto, para que no fuera sosa por detras, apunto estuve de tintar los cantos en rojo.

esta hebilla era la que puse en el citizen con la bund de una pieza, a ese le puse una del chino donde las compras, era originalmente de una piero magli.

Como siempre, una presentación tipo master class, impecable!. Las fotos son una pasada, no se escapa ni un sólo detalle del reloj y son preciosas.

La correa me mola mucho, creo que va perfecta para quien está hecha, eres un artista!

Por cierto… precioso el reloj!!! Me ha sorprendido y gustado mucho, que lo disfrutes con salud!.

\m/

Me encanta el reloj y he de reconocer que la correa le da un toque muy especial

gracias caesarscorpius, me alegra que te guste el conjunto.

muchas gracias por los halagos, mnkitepa.