presento casio G-SHOCK GW-9200 1ER "RISEMAN"

Coincido en lo de la review de 10 que te dicen más arriba y personalmente creo que has hecho unas de las mejores fotos al riseman que recuerde

Yo desde que me lo compré casi ni me lo quito, aunque tengo alguno más bonito, pero no sé porqué se te queda pegado en la muñeca. De los radiocontrolados que tengo, el que sincroniza con mayor facilidad.

Que pedazo de revisión…:wao: O no la recuerdo, o me la perdí en su día. Muchísimas gracias por el “curro” que te diste, y por esas pedazos de fotografías.:beauty:

Enorme presentación, compañero.
Llevo tiempo planteando su adquisición como reloj de batalla y cambiarlo por el gr8900.
Me daba algo de miedo que fuera muy tocho, pero veo que no mucho, no?
saludos

Es de un tamaño razonable no es muy grandote si lo comparamos con otros master of G, es muy buen reloj por materiales, construcción, acabados y prestaciones, es un reloj muy bien fabricado todo el conjunto…

Una foto tomada de la red que me encanta, el que la realizo acertó de lleno con esta preciosa foto… :inlove:
http://i57.tinypic.com/6pre4y.jpg

pues ya veo que te has hecho uno para tu despedida.

¿adios? ¡hasta luego!

no, es mas pequeño que el GR-8900, aparte es un pedazo de G-SHOCK.

lastima del dedazo en el cristal, sino seria de diez.

+1

RISEMAN = :inlove:

MI PRIMER G, EL CULPABLE DE MI INTOXICACION CON EL VIRUS G, EL COMPAÑERO DE BATALLAS, EL MAS DESEADO, QUIEN HIZO QUE VENDIERA EL SSUNTO CORE, APRA PODER ADQUIRIRLO… Y MIL COSAS MAS, PRECIOSO Y PRECISO!!! PEDAZO DE RELOJ- INSTRUMENTO!!!