Presento él que iba a ser el último...

Gracias y me alegro de que te guste, socio. Como le decía a Agus, lo puedo comparar con los relojes de similar estilo que he podido manosear, y me parece superior a un Carrera 5, e igual como mínimo a un AT. Hablo sólo de acabados, y dejo a un lado los intangibles y los calibres manufactura a los que les tengo algo de miedito todavía…

Muchas gracias, Fran, me alegro de que te guste. A mí estos tamaños son también los que más me gustan, aunque hago excepciones con los divers.

Por cierto, no había caído en que había comprado él que todo el mundo descartaba…:smiley: Pero es que una cosa es pedir consejo y otra es que a estas alturas de la película todavía priorizase el gusto de la mayoría sobre el mío propio.

Me alegro de que te guste, Josechu. Si pudieras verlo en directo te gustaría aún más. Y sí, me estoy especializando en misiones imposibles…:ninja:

Muchas gracias, Carlos. Sobre gustos no hay nada escrito… Para mí se ha convertido en el top de la caja.

En principio, este reloj me gusta en cualquiera de sus versiones, y no fui por el azul porque ya tengo el Kontiki, el Aquis y el Hydro en ese color. Él más buscado suele ser este gris, porque es él único que lleva el nombre del modelo en letras rojas.

Durará, Marqués, durará y perdurará. Lo del cristal te lo miro y te lo comentaré por aquí en cuanto pueda. Te aseguro que no se ve pequeño, pero sí que es muy cómodo, como si no llevarás reloj.

Gracias por tus buenos deseos.

Muchas gracias, pescadorj. Es normal que te enseñe relojes desconocidos… He tenido ya tantos…

Entre caballeros no se habla de dinero, pero sí te digo que merecía la pena correr el riesgo… Y gracias.

Gracias! La aventura, al nivel de alguna que otra pieza de las que tengo en la caja… Curiosamente, me has hecho pensar que varias de las más importantes han tenido tras de si un viaje épico como poco…:grimace:

Muchas gracias, socio.

Muchas gracias, Deiser. Creo que dentro de meses, e incluso años. Espero disfrutar de este reloj durante muchos, pero que muchos años. Ahora mismo estoy viviendo una auténtica Luna de miel con él…:inlove:

Enhorabuena por la pieza, me gusta esa estética pero para mi tamaño muy pequeño. Soy de aceros y éste lo veo con un conjunto muy equilibrado, sin estridencias ni notas extrañas. El relato impecable y has conseguido que me guste mas que la propia pieza; recoges perfectamente todo el proceso de nuestras ansias relojeriles. Desde los primeros momentos cuando conoces de la existencia de la pieza, todos los caminos que recorremos en su búsqueda (foros, eBay…), la sobre excitación del seguimiento del viaje a casa vía web hasta el éxtasis al calzarlo en la muñeca. LO HAS CLAVAO, me he visto una y mil veces en todo ese proceso que tan bien descrito está en tu hilo. ENHORABUENA

Muchas gracias. El proceso que describo es él que vivimos todos los atrevidos que nos arriesgamos a comprar por esos mundos de Dios, auténticos sube y baja de emociones. No saben lo que se pierden los que no lo hacen…:eek: En cualquier caso, son males necesarios que tenemos que soportar cuando se nos antoja un reloj que no se vende aquí, o que simplemente, aquí se vende muchísimo más caro.

Bonito reloj, buenas fotos, magnifica presentación.
Enhorabuena.

Enhorabuena por la pieza, por las fotos y tus comentarios se ve que destila calidad, el tamaño me parece muy bueno, y por diseño vale para cualquier ocasión, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos!

Gracias, paisano. Me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias, tocayo. Me alegro de que te guste.

Y si que tiene calidad, mucha… Ahora mismo se ha convertido en mi favorito, por calidad, estética y polivalencia.

Espectacular Akela, felicidades, me gusta mucho. Y la presentación excelente.

Un saludo.

Quizá lo fácil, sobre todo con un presupuesto abultado, sea ir a una marca archiconocida con kilo y medio de humo y espejos, en lugar de buscar una rareza en la que den igual los intangibles, pues se compensa con buena factura, un bonito diseño, y sobrada calidad.

Me alegra que estés contento con tu nuevo reloj. Disfrútalo, y que éste se quede.

Muchas gracias, Pinot. Me alegro de que te haya gustado.