Presento él que iba a ser el último...

Muchas gracias, Pedro. Tienes toda la razón. De hecho, este reloj llegó casi por casualidad, y gracias a que buscaba información de los Sinn 556, que no son malos relojes ni mucho menos, pero sí que son caros para lo que ofrecen al ser la gama de acceso a la marca. Obviamente, estos Monta los conocen sólo los aficionados, y siendo sinceros, una pequeña parte de ellos. Pero esto último no le resta valor a la pieza para nada. Como ya he comentado antes, he tenido la oportunidad de manosear un Tag Heuer Carrera Calibre 5 ó un Omega Seamaster Aquaterra, y no me corto nada para decir que en construcción y acabados este reloj me parece superior a ambos. Obviamente, el calibre del AT y los intangibles de ambas marcas hay que pagarlos… En cuanto a compararlo con un Explorer, pues no puedo hacerlo porque no he tenido la oportunidad de poder manosear uno… En algunas opiniones que leí, había algún comprador que había vendido su Oyster Perpetual al hacerse con uno de estos Monta Triumph, pero al no poder comparar en directo, no seré yo él que haga ese tipo de afirmación.
En cualquier caso, me dan igual las comparaciones. Yo estoy encantadísimo con este reloj, y sé que si quisiera, podría quedarme con él como único reloj. Pero que quede claro que no pienso hacerlo…:smiley:

No solo me gusta, sino que estoy dándole vueltas al Atlas, y mira que me prometí a mi mismo no volver a caer en la trampa de las fotos de internet…

https://production-fratellowatches.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/03/Monta-Atlas-3.jpg
https://production-fratellowatches.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2019/03/Monta-Atlas-Cover.jpg

Un saludo.

Estás en racha :smiley:

Un reloj precioso y una bonita historia. Gracias por compartirla, saludos!

:wao::wao::wao: ese no lo conocía…:eek:

:ouch::D:D:D Buena la han hecho…

¿Cuando sale el Oris:cool:?

Joer Pepe, anda que no te va la marcha, yo creo que tanto movimiento en tu caja se debe a que a tí lo que te pone es todo el trajín de buscar el reloj y luego la adrenalina de la espera :grimace::stuck_out_tongue:

Pinta muy bien el Monta éste, me gusta, y aún sin tenerlo en la mano, se puede apreciar que es un reloj con calidad de sobra.

Me gusta mucho el juego entre pulidos y cepillados que tiene tanto en la caja como en el brazalete, el pulido del Interior de las asas, del canto superior de la caja, y el de los bordes del brazalete, le da un toque muy bonito al cepillado general del reloj.

Luego la esfera con esos rayos de sol que tiene que coger unos brillos preciosos, y para rematar ese cierre tan bonito del brazalete :cool:

Un relojazo Pepe, a disfrutarlo :slight_smile:

Upssss… Lo siento, no era mi intención :ouch:

Es nuevo, de hecho yo lo descubrí hace unos días.

Un saludo.

Gracias a tí por leerla y opinar siempre.

Como se nota que tú entiendes, Asier… Has sabido darte cuenta de todos esos pequeños detalles que diferencian un buen reloj de un gran reloj, en lo que a acabados se refiere. Me alegro de que te guste.

Lo seguiré de cerca por si acaso, aunque por lo que veo, es la misma caja y prácticamente el mismo dial que el mío. Le han incorporado el movimiento GMT, le han eliminado los números del dial y los han añadido en el carril de minutería externo para el segundo uso horario… Lo dicho, me gusta mucho.

Gracias por el soplo, aunque haya sido involuntario.

Se me olvidaba, el Oris no sale. Siempre intento mejorar la “caja”, no bajarle el nivel…

He leído por ahí que Monta, en sus primeros modelos equipó calibres Eterna 3909A, no sé si sera cierto.
Después de visitar su web, he de reconocer que este Atlas me encanta…:inlove:

El Atlas es uno de sus modelos que me gustaría tener.

No conocía la marca, por lo que enseñas y cuentas me esta dando muy buenas impresiones, me gusta y bastante tu reloj, se le ve, como ya se ha comentado, muy bien terminado y con muy buenos detalles, me encanta esa esfera, enhorabuena por hacerte con el Pepe, espero que el problema laboral se te solucione rápido y bien

Me alegro que confirmaras lo que ya intuías, que es un reloj de una calidad tremenda.

Me gustan mucho algunos detalles como el juego de pulidos y cepillados o el contraste entre índices aplicados y pintados. Además, el brazalete tiene muy buena pinta, y encima rematado con un cierre muy guapo.

Lo dicho, una pinta cojonuda. Uno de esos relojes que trasladado a otra marca costaría mucha más pasta (en esto me recuerda a los JR Terrascope).

Disfrútalo tío, y gracias por presentarlo!

jajaja, me ha hecho gracia esto de: el que iba a ser el ultimo, muy bueno

Gracias, Juan. Me alegro de que te guste.

Y el problema laboral ha sido realmente una mejora, pero ha conllevado un cambio de “destino” que no me ha hecho ninguna gracia. Pero espero solucionarlo en breve.

Me alegro de que te guste, Fran. Parte de la “culpa” de que haya ido por él ha sido tuya. Gracias.