presento orient starWZ0171DA "guitar"

muchas gracias girolamo, entonces parece que a ti se te ha gustado, jajaja.

si, conozco esos modelos, pero no estan tan inspirados en mi opinion, y no es por aficion, ya que me encanta la fotografia y el camera no me ha llegado a hacer tilin, por ejemplo.

gracias se que te quedastes con las ganas, \m/

gracias piru, se que te gusta demasiado como para enseñartelo, jajajaja,… bueno, te lo enseñare. :beauty:

Qué reloj más guapo yogui, de las fotos ya ni hablo pa qué, a ver si nos tomamos un café y tengo la suerte de verlo en directo. Mola como han cuidado cada detalle para aproximarlo a elementos musicales, muy chulo

eso esta hecho ruben, cuando quieras avisas y nos tomamos el cafe.

Pues la semana que viene hablamos y nos vemos

Me parece un reloj espectacular con un diseño único. El reportaje que has hecho, de 10. Enhorabuena.
Saludos.

Enamoradito me he quedado :wao::wao::wao:
El reloj es inmensamente bonito y original, y la presentación … muy muy buena.

Espectacular reloj y reportaje,es un reloj que gusta a muchos pero pocos se atreven a ponerse por lo especial que es.

oido cocina.

gracias galver, si desde luego hay pocos parecidos.

gracias dic1, me alegra que te guste.

mas bien pocos se atreven a comprar, quienes lo hemos hecho, supongo que nos lo ponemos.

mas bien pocos se atreven a comprar, quienes lo hemos hecho, supongo que nos lo ponemos.[/QUOTE]

Jajaja sí eso es lo que quería decir,que pese a que te guste no te atreves a comprar,en el caso de tenerlo a bien seguro te lo pones,y a lo mejor más de lo que pensabas.
Es un reloj fenomenal para que te regalen
En fin que sinceramente es un reloj precioso,Chapó para orient

Siento el reflote pero el hilo se lo merece…

Curioso el reloj no lo tenia visto, me ha gustado mucho y la cantidad de detalles que tiene relacionados con la musica es sorprendente…

Mi mas sincera enhorabuena compañero un excelente reloj muy original y diferente que me ha encantado es precioso…:wao:

Hola a todos, yogui, bonita pieza, la verdad es que es original a raudales, aunque no es del tipo que me gustan, pero la verdad es que la máquina está genial, enhorabuena.

Un saludo.

gracias clavo, ademas solo lo disfrutamos AFA y yo.

gracias juanmacine, esteticamente no llega a todos, pero a mi me encanta.

:cold::inlove:

Explicate que me parece que me he perdido algo muy interesante… :slight_smile:

Ya se el que de del porqué…

Que dificil me lo poneis…:sweat: :smiley:

jajaja, somos quienes lo pedimos en la conjunta, fus y super8 no se atrevieron al final, pero estuvieron interesados.

quizas por creer que es demasiado pinton o llamativo, cosa que no es cierta, el reloj es mucho mas discreto de lo que parece, el tamaño es de 42mm, una medida muy normal y polivalente, nada paellera, ademas todos los que me lo han visto en vivo confirman que es precioso, pero no llamativo. ademas la calidad es alta, no en vano es un orient star.

aqui en HdR fue muy bien recibido, en cambio en RE le dieron muchos palos, cosa curiosa como pueden diferir las opiniones entre foros.

el reloj me gusta, el dial no

pues a mi que no me quiten ese dial, jajaja.

gracias por comentar.

Qué difícil NOS lo poneis…:sweat: :sad:

+1 :sweat:

Es cierto que yo me lo anduve pensando pero al final me eché atrás porque pensé que un diseño tan especial podría llegar a cansarme, pero después de los comentarios que le he ido leyendo al compañero yogui, creo que no hubiera sido así. Tal vez algún día…:stuck_out_tongue: