Presupuestos Galeno: Mejoras, imprevistos...

Lo del I.V.A/I.G.I.C me interesa mucho porque con el 5/6 y el monoaguja me salió rana la cosa, pagar iva y luego aduanas al entrar en Canarias, y eran relojes de precios bajos, este ya es algo más alto.
Saludos

A mi me ha dejado loco. :slight_smile: :inlove:

Este Giro… :smiley:

Chavales, lo del tema del IVA para Canarias y demás, se verá en su momento, pero no creo que vaya a suponer un problema.
Si no os importa, y aunque sé que es importante para los implicados, lo analizamos más adelante.
Aún hay que esperar para saber si el proyecto es viable en todos los sentidos.

Un saludo.

Ok, por mi parte sin problema alguno:cool:
Saludos

Saludos a todos.

Gracias, por mi no hay ningún problema con el IVA…cuando se crea conveniente se vera.

Lo que me enfada es que se hable del IVA en España y no se tenga en cuenta que “Canarias Existe”.

Como indica el canarion:D para nosotros en un fastidio pagar IVA y al llegar a Canarias Igic y gastos aduana.

Para los que no lo sepan no ganamos mucho o nada por no pagar IVA ya que dependiendo del importe los gastos de aduana e Igic son iguales o superiores.

Buenas tardes, completamente de acuerdo con el compañero, yo no lo hubiese expresado mejor.
Además me parece que la esfera en porcelana, las agujas al fuego y el zafiro hará que el coste suba considerablemente.
Saludos.

Deseo que sea cristal de zafiro. El resto de asuntos lo dejo en manos de los avezados diseñadores y estilistas que hay en el foro, soy fácil de convencer …

Supongo que lo del cristal de zafiro siempre se puede a futuro preguntar al staff las dimensiones y encargar a un relojero que lo haga o mandarlo donde un señor muy apañao de Avilés y listo.
Mi idea era votar por la opción original sencilla y barata y con el tiempo, cuando el cristal esté machacado, hacer el cambio.

Opino igual, lo que más importa es la esfera… todo lo demás es accesorio y susceptible de ser cambiado/mejorado.

Yo en un reloj como este veo plexi si o si :slight_smile:

Un saludo.

Yo veo mi 1960 con ese plexy todo guapo y me gusta mas el plexy para este reloj que un zafiro la verdad, espero que al menos no sobrepase la barrera de los 300 euros

:bye:

Pues yo, mientras sea (bien) abombado, me da igual plexi que zafiro :grimace: :beauty: :beauty:

:bye:

+1000

Para mí los tres tonos de color son básicamente indispensables, según se ha ido viendo en el hilo de los diseños…para mí no es una mejora, es que el reloj es y será así (a menos que se diga lo contrario y la cosa cambie mucho :beated:…pero vamos, no he oído ninguna voz discordante al respecto y sí todo halagos hacia ese diseño :grimace:)

Yo también estoy de acuerdo en incorporar mejoras al Galeno, siempre y cuando el presupuesto final no supere la barrera de los 300€…o por lo menos incorporar esas mejoras opcionalmente para el que esté dispuesto a pagar más (si eso es posible). De todas maneras, dentro de las mejoras para mí prima más un dial esmaltado y unas agujas azuladas a fuego que un cristal de zafiro…aparte de que el zafiro siempre se puede incorporar después, creo que este crono de estilo vintage tiene que llevar un plexi sí o sí :grimace: :inlove:

…y cual ese ese reloj??..que no lo conozco!!..el que tengo yo es un 1963…el tuyo será una edición especial :smiley: :smiley:

si jajaja un 1963 me cole

Otro mas que vota plexi bien abombado pero sin ir a cosas como el superdomed de rolex.

Plexi, yes of course :slight_smile:

Por mi parte… lo que se decida bien estada plexo me gusta y zafiro tambien.

Plexi bombée y si el presupuesto lo permite agujas templadas al fuego.

A mi me gusta la idea original plexi arriba y zafiro abajo… y si llegara a entrar en presupuesto las agujas templadas… la escala de colores entiendo que es SI o SI…

Yo prefiero zafiro siempre que no nos salgamos del presupuesto.

Voto por el plexi y por incorporar la esfera esmaltada y las agujas templadas, bien de serie o al menos como opción, si esto es posible.