Presupuestos Galeno: Mejoras, imprevistos...

A mi lo dicho por Carlos me parece perfecto, asi como la preferencia de las posibles mejoras. Ojala se pudieran hacer todos los proyectos con unas calidades como el gb pero… parafraseando a Carlos: pena no ser rico :slight_smile: :smiley: :smiley:

Gracias Giro :bye:

Mi opinión respecto a los posibles extras es un Si

Quizá, si pudiera hacerse y fuera viable, lo más sencillo sería ofrecer por un lado el Galeno con el “equipo de serie”, y una opción o kit de mejora que para simplificar podría reunir las 3 opciones comentadas: agujas templadas, zafiro y esmalte en el dial.

Esta última tendría gran aceptación, sin duda. Emho, los dos acabados serían grandes compras en su rango de precio

Gran proyecto. Este Galeno nos va a dar muchas alegrías :wao: :beauty:

Un saludo :stuck_out_tongue:

yo ahorraría en el tema de caja, la más normalita bastará e incluso me da igual la correa, pero pienso que un zafiro, al Galeno, le irá que ni pintado…

Madre mía, esas agujas Lange… :inlove: :cool:

Y las marcas horarias :wao:

En mi opinión, poner el fondo visto como opción estaría muy bien, en los cronógrafos siempre es alucinante verlos trabajar

Eso ya viene de serie, compañero, y siendo zafiro, si no me equivoco.

No te equivocas. :baffle:

Giro, y digo yo…
Esa flor de Lis (por llamarlo de alguna manera), en los cuartos… :slight_smile: :inlove:

Edito: Ni con calzador. :smiley:

Como ya he dicho en el hilo de debate del dial, después de leerme las más de 140 páginas, voy a dar alguna opinión aqui, aunque no me haya apuntado todavía al proyecto Galeno.

Es posible que lo haga, aunque para eso es indispensable que no se superen los 300€. Y desde luego, mucho mejor si no se supera el presupuesto inicial de 240/250€.

Es posible que -incluso sin introducir ninguna de las mejoras que se han planteado- ya sea dificil conseguir ese precio, con la posible subida de las tarifas de 2015, y la bajada del € respecto al $. Por ello, creo que lo fundamental es saber primero cual sería el precio sin añadir nada, y luego plantearse o no las mejoras. Creo que si se va subiendo el precio, habrá bajas de los apuntados, o posibles nuevos que no llegarán a formalizar su inscripción.

Creo que la caja es lo de menos, y que correa habría que poner una sencilla, para que quede presentable, pero que no suponga un gasto inútil, si la vas a cambiar.

Un tema aparte, y recordando lo ocurrido con el GB.

El Galeno también se ha proyectado internacionalmente (aunque creo que sin las intenciones que se pusieron en el GB). ¿Se ha tenido el cuenta el tema del IVA (y su posible descuento) en los inscritos no españoles? Recordad que con el GB hubo sus más y sus menos, y si se hace un precio muy ajustado, puede no haber margen para ello.

Pues no me había fijado yo en esos puntitos… y me gustan mucho! :stuck_out_tongue:

Apretujaditos, no cabrían? :D… los adoptamos? :dreaming:

Buenas noches:
En que respecta a las mejoras, que si no he entendido mal son tres -agujas azuladas a fuego, esmalte para la esfera y zafiro- y sin saber cuál es el coste real de cada una de ellas, yo trataría de incorporar de serie (si es económicamente razonable) las agujas y el esmalte para la esfera, dejando el zafiro como una opción, esto es, que el reloj se fabrique con plexi y se pueda incorporar el zafiro como extra (sin colocarlo para reducir el coste del montaje al ensamblar todas las unidades igual). Algún compañero más ha dicho esto y me parece muy razonable.
De cualquier forma, se haga lo que se haga, estará bien hecho.
Saludos,

unas agujas azules :slight_smile:

(Subefotos)http://thumbs.subefotos.com/d0eaf33770a564616a0ec589de4d6951o.jpg

Antonio, la proyección internacional del Galeno, si la hay, no es porque hayamos querido tenerla, al menos los responsables del proyecto, desconozco si su difusión va mucho más allá de lo que vemos o leemos.
Tampoco nos hemos planteado compartir el proyecto, como pudo suceder con el Okeah o el Vostok 5/6.

En cualquier caso, como ya le he comentado a los compañeros extranjeros que han preguntado, nuestra intención no es distribuir el Galeno fuera de la CEE, por lo que el tema del IVA y demás, no va a ser un problema.

Gracias por tocar estos puntos. :wink:

Saludos a todos.

Los Residentes canarios somos Españoles???
La Comunidad Autónoma de Canarias, pertenece a España???

:bye:

Supongo que del “cristal” delantero no se ha hablado…

¿Se piensa en algo de este estilo? :beauty: :wao: :wao:




http://s40.photobucket.com/user/Wossmean/media/Misc%20Asian/White%20watch/029.jpg.html

:beauty: :inlove: :wao:

:bye: :bye:

Carlos muy bonico el gif del gb, acabo de verlo :slight_smile:

Yo prefiero si lleva plexi, su transparencia y la distorsion en los bordes son algo muy deseable. Se ha hablado de zafiro, pero creo que va a quedar un poco frio. No se, en todo caso supongo que no se pueda pedir al fabricante de hacer 300-N relojes con plexi y N relojes con zafiro… sea el que sea, pero abombado y curvado. Nada de cristales planos.

Buenas tardes a todos, este hilo me lo había saltado. Ahora me acabo de leer las 6 páginas y coincido en varios puntos.

  1. Determinar sobrecoste por cambio tarifa,a ser posible saber precio final con calidades iniciales incluyendo envío e IVA

  2. Determinar sobrecoste por dial en 3 colores (Carlos indica que un 2% → 5€…) Para mi este punto y después de ver el resultado final presentado, me parece importante y creo que vale más que la pena(además que 5€ poco o nada nos cambia)

  3. Plexi vs Zafiro

  4. Agujas pintadas o esmaltadas

  5. Dial porcelana/esmaltado o similar

  6. extras en correas, caja presentación, manuales etc…

Una vez que se sepan los puntos 1 y 2 el resto lo podemos debatir, si bien como indican varios foreros, excepto el dial, el resto lo puede cambiar cada uno si quiere más adelante. Pero todo depende de los sobrecostes y lo que se decida entre todos. Aunque el superar los 300€ si podría restar algún que otro interesado. Respecto la caja de presentación la del Okeah en cartón fué bastante digna y no creo que necesitemos mucho más.