Probando Casio Gulfman GWN-Q1000

puffffff,fotaza,compañero,fotaza!!!

saludos
tony

¡gracias!

Holas ! ,

Gracias por el post :slight_smile:

Por lo que veo , RE-LO-JA-ZO !!! , el “único” fallo del reloj para los que la tenemos pequeña … es el tamaño no ? ( no hablo de la muñeca :eek: ) , vaya … que es pequeño el reloj.

SALUDOS AL FORO.

Pequeño no es no, pero al no ser muy grueso se deja llevar mejor de lo que pensaba… Mi muñeca no destaca por si grande.

Qué cosa más bonita… Se te hace grande a la muñeca compañero?

Grande es eso es indudable pero su bajo peso y su grosor hace que lo haya llevado sin problema y me haya planteado su compra.

Si, la verdad es que el peso influye un montón. Que lo disfrutes compañero!!

Me encanta este reloj y por lo que veo por dimensiones puede ser parecido a un Rangeman, salvo el peso que este pesa más, pero si usas el rangeman y estás cómodo con él este debería ser igual.

No digo que es un futurible porque su precio hace pensárselo mucho, no ya porque lo valga o no, si no por gastar una cantidad elevada de dinero en un reloj pero sin duda lo compraría antes que la super-rana. De momento seguiremos disfrutando de las fotos y del artículo.

Gracias por la información.

Pedazo relog. Yo tengo el gulfmaster anterior y flipo imaginate con este. Disfrutalo un saludo

… Es lo más parecido a un frogman analógico que podría imaginar. Me encanta. Sin duda ha pasado a ser mi próximo Gshock…

QUe envidia de reloj, me parece una pasada, tanto por las prestaciones que da, como por lo bonito que es.

Una pregunta. Que tal la pantalla negativa? Tiene legibilidad? Ya que la de mud no. Y por eso estoy pensando en pillarme la versión en blanco con pantalla positiva

Es más comedido que su predecesor y el mudmaster, no? Está disponible? De que precio estamos hablando? Gracias.

No es más comedido es más grande y su precio según lo encuentres pvp 799.mañana me llega el mío colgaré una foto un saludo

El Sábado pasado me lo estuve probando en el Corte I de mi ciudad. Gana mucho mas en directo la verdad. Tuve el modelo anterior y lo vendi, pensaba viendo fotos que este modelo nuevo no lo superaba y debo reconocer que me he equivodado. Es mucho mejor,.

Saludos

Holas ,

Tiene la “característica” de golpear flojito la caja y se mueva la horaria ? , como en el GULFMASTER y el MUDMASTER ?

SALUDOS AL FORO.

Ostras Amon, ni idea, no se a lo que te refieres, no reconozco esa función:(

Ayer estuve leyendo las instrucciones de uso y creo que lo vi creo que si saludos

Hola ,

No lo pillo … , es una gracia ? , sácame del entuerto … :).

SALUDOS.

Chulo ! ,

Esta mañana me lo he estado probando en MGV , parece ser que no … , un alivio :D.

SALUDOS.